Capítulo 9

421 30 2
                                    

Narradora omnisciente.

Todos quedan en shock. ______ no entendía nada.

-¿Y bien? ¿Me extrañaron?-repite.

Nadie podía creer que Isabela haya vuelto a Los Ángeles. Se había ido de viaje hace un tiempo y no habían vuelto a hablar con ella, ella le escribía mucho a Jace, pero él la ignoraba.

-Hola...-dice Kira.

-Al fin. Pensé que iban a saltar, mínimo una fiesta sorpresa, pero nada.-corre a _______ y se sienta entre medio de Jace y ella.

-Creímos que seguías de viaje.-le responde Lance.

-Volví ayer, nadie me esperó en el aeropuerto, ni tú.-mira a Jace.

-Lo había olvidado...-mira a otro lado.

-Veo, pero no importa, ya estoy aquí de nuevo.-sonríe y mira a _______-¿y esta?-

-Se llama ________ y es mi prima.-la defiende Kira.

-Pues no la conocía.-

-Se acaba de mudar conmigo y por si no viste, es parte de Henry Danger, así que la verás aquí por un buen tiempo.-salta Jace a defender a su amiga.

-Me imagino que te acomodó Kira.-

-Fíjate que no. Ella sola se ganó el papel.-vuelve a defenderla Kira.

Siguieron comiendo tratando de ignorar lo más posible la presencia de Isabela. Aunque fue casi imposible porque siempre trataba de sobresalir.

...

-¿Tan así de insoportable es?-le pregunta ______ a su prima mientras se acuesta en su cama.

Ya era de noche y estaban por irse a dormir. Kira le contaba porqué les caía tan mal Isabela.
Contó desde que salía con Jace, que se trepó de su fama y lo trataba muy mal, todavía a Jace le cuesta encararla y distanciarla completamente. También como se le subió la fama a la cabeza desde que grabó la serie. Todos se distanciaron de ella, pero no ella de ellos.

-Sí, créeme que nadie la aguanta.-se acuesta-Y ahora que volvió habrá que evitarla o más posible.-

-Debe ser insoportable.-

-Ni te imaginas.-ríe.

-Buenas noches.-

-Qué descanses.-

Amor En Nickelodeon (Jace Norman Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora