Narradora omnisciente.
Estaban Kira, ______ y los padres de Kira en el living. Se estaba por estrenar en Estados Unidos el primer episodio en donde ______ aparecía, en realidad el segundo, ya que en el anterior apareció al final, pero apenas, así que este es el primero. La semana que viene se estrenaba en su país así que ahí lo verían sus padres.
Habían pedido pizza y estaban comiendo esperando el episodio, ______ estaba muy ansiosa.-¡Ya empieza!-dice Kira y todos prestan atención.
_____ y Kira tratan de no gritar de la emoción.
Al llegar el primer corte comercial ambas gritan.-_______, es increíble.-le dice su tía muy feliz.
-Actúas muy bien.-le dice su tío.
-Muchas gracias.-dice _____ muy feliz.
-Ay, _____, estoy tan feliz.-Kira la abraza.
-Y yo. Todo esto es una locura, nunca pararé de agradecerte.-le dice a su prima.
-Y yo no pararé de decirte que somos familia y la familia se ayuda.-se abrazan nuevamente y cuando vuelve el programa siguen viendo.
(...)
Ya habían pasado dos semanas desde que ______ grabó su primer episodio en Henry Danger. La gente se había interesado mucho en su personaje y la serie estaba teniendo mucho éxito.
______ estaba muy feliz. Ya se había acostumbrado a su nueva vida, su trabajo, todo. Aunque por momentos extrañaba a su familia, no dejaba de ser feliz.Los chicos del set estaban almorzando en la secundaria. Estaban hablando animadamente cuando de la nada varios chicos quedan impactados mirando hacia una dirección. Los que estaban de espaldas fruncen el ceño y se dan la vuelta. Todos quedan impactados, menos ______.
-¿Me extrañaron?-
MIL DISCULPAS. No fui consiente de lo mucho que pasó el tiempo, no volverá a pasar eso, puede que demore, pero nunca más demoraré tanto en actualizar. He estado editando todas mis historias (faltas ortográficas, trama, etc). Así que les recomiendo que vuelvan a leer la historia, por las dudas de que haya algo que no entiendan. Nuevamente les pido disculpas y les agradezco a las que siguen aquí. Besos ♥️
ESTÁS LEYENDO
Amor En Nickelodeon (Jace Norman Y Tú)
Fanfiction______, prima de Kira Kosarin, se muda a Los Ángeles con ella ya que consiguió un papel en una serie de televisión. Irse a vivir a Los Ángeles no sólo le traerá un increíble trabajo, también una nueva forma de vida, amistades y un amor...