Narradora omnisciente.
Kira y ____ entraron al liceo y fueron directo a sus casilleros ya que se les hizo algo tarde. A ____ le tocaba Astronomía con Riele, Jade y Brec
-Hola.-saluda _______ a las chicas algo agitada y se sienta al lado de Jade.
-Hola, creí que no ibas a venir, la clase está a punto de comenzar.-le dice Jade
-Es que Kira se quedó dormida y bueno la tuve que esperar a que se arreglara.-saca su cuadernola.
-Mejor hablanos de como te fue con Jace el sábado.-dice Riele.
-Nos fue muy bien. Compré varios discos y no tenía, al igual que él.-responde.
-¿Y no pasó nada más?-pregunta Brec.
-No, ¿qué iba a pasar?-responde _______ y en eso empieza la clase.
(...)
-Qué clase tan eterna.-se queja Brec una vez que salen del salón y se van directo a el laboratorio.
Les tocaba química menos a Riele, a ella le toca Matemáticas.
-Pues a mi me gustó, estuvo interesante.-dice Jade y se sienta en uno de los bancos.
-Eso lo dices porque a ti no te cuesta.-dice _______ sentándose a su lado.
-Hola, chicas.-saludan Lance y Rico sentándose en la misma mesa. Ellas les devuelven el saludo y justo en ese momento viene el profesor para comenzar con la clase.
(...)
Jack.
Estaba hablando con unos amigos cuando veo entrar a Kira corriendo y sentarse a mi lado. Todavía tenía el pelo mojado y se ve que no trae maquillaje ya que noto su cara de dormida, pero para mí se sigue viendo hermosa. Sí, así como escucharon, y sí, Kira me gusta. Hace más de un mes pero no sé como decírselo.
-Algo me dice que te acabas de levantar.-le digo burlandome a lo que ella me fulmina con la mirada.
-Me quedé hasta tarde en Instagram y cuando quería acordar ya eran las 2 de la mañana.-me explica ella--y como verás no me dio tiempo para arreglarme, así que estoy deseando que llegue el descanso para poder maquillarme.-
-Pues para mí te ves bien.-
-Eso lo dices porque eres mi mejor amigo. - Auch. Ese fue un golpe bajo, me duele tanto que ella solo me quiera como amigo.
Antes de que le pudiera contestar entró el profesor y comenzó a dar la clase.(...)
Después de 4 horas de clase tuvimos nuestro primer recreo, era de 10 minutos.
Una vez que tocó el timbre para el recreo Kira salió corriendo, calculo que se fue al baño a arreglarse.
-Hola, Jack-me saluda _______. Adoro a esta chica, la quiero como si fuese mi hermana menor-¿Has visto a a Kira?-me preguntaa
-¡Hola, _____! Sí, fue al baño. Me dijo que se despertó tarde.-
-Sí, así es. Si yo no la levantaba iba a dormir hasta las 15.00 hs.-
Ambos reímos. En eso llegan Jace y Sean.
-¿Qué hay?-dice Jace.
-¿Qué hacen, chicos?-le sigue Sean.
-Hablamos de la dormilona de mi prima. - responde ______ a lo que ambos reímos.
-¡Listo! Mucho mejor.-dice Kira apareciendo en la escena, ahora maquillada y más hermosa que antes.
-No logro entender porque te maquillas para venir a estudiar.
-Porque hay que estar siempre arreglada.-responde ella como diva. Todos reímos.
Hablamos por un rato hasta que sonó el timbre que indicaba que había que entrar a clase.(...)
Narradora omnisciente.
______ estaba en su camerino, hoy iban a grabar por primera vez desde que ______ había llegado. Harían el final de la tercera temporada para luego empezar con la cuarta en unos días.
Alguien toca la puerta de su camerino.-Pase.-dice _____ y ve a Jace entrar.
-¿Lista?-le pregunta él mientras se sienta al lado de ella.
-Eso creo.-dice algo nerviosa.
-Tranquila, va a estar todo bien-la abraza por los hombros y le soba el brazo-¿Vamos?-_____ asiente, se paran y van.
Entran al estudio y van hacia donde estaba Mike, quien estaba esperándolos junto al resto del elenco.
Una vez que ellos se acercan empiezan a grabar.-¡Corte!-dice Mike una vez terminado el día de rodaje y todos aplauden-Felicitaciones a todos. Hicieron un gran trabajo. Nos vemos en unos días.-dice y cada uno va a su camerino-______, felicidades, lo hiciste muy bien. Ahora descansa que en unos días vendrán las cosas un poco más complejas.-
-Gracias.-le sonríe. Se despiden y _____ va a cambiarse.
-¡Oye! - Jace la sigue-Lo hiciste genial. -le sonríe
-Muchas gracias, estaba muy nerviosa.-
-Ni se notó, no te preocupes.-en eso aparece Sean.
-¡Chicos, oigan! Iremos todos juntos a cenar. ¿Vienen?-
-Sí, solo déjame cambiarme y le aviso a Kira.-
Sean asiente y se va.
-Iré a cambiarme. Nos vemos en un rato.-le dice Jace y va a su camerino. _____ entra al de ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Nickelodeon (Jace Norman Y Tú)
Fanfiction______, prima de Kira Kosarin, se muda a Los Ángeles con ella ya que consiguió un papel en una serie de televisión. Irse a vivir a Los Ángeles no sólo le traerá un increíble trabajo, también una nueva forma de vida, amistades y un amor...