Capítulo 2

3.4K 155 50
                                    

Al otro día.

Kira.

Me levanté muy temprano, apenas pude dormir por los nervios ya que hoy vería a mi prima después de tanto tiempo. Esto parece un sueño, y no me imagino lo que debe ser para ella, aún me acuerdo como fue que se enteró...

Flashback...

-Kira.-llama Mike mi atención, el director de la serie.

-¿Si?-le digo yo.

-Nos encantó el casting de tu prima, el papel es suyo.-me dice con una sonrisa. No lo podía creer, esto es una locura, un sueño hecho realidad, mi plan había funcionado a la perfección.

Yo grito de la emoción.

-¿En serio? Muchas gracias.-lo abrazo, emocionada.

-No nos agradezcas, después hablamos.-nos despedimos y yo me voy a mi casa, ya que había terminado mi día. Al llegar le mandé un mensaje a _____ para saber cuando podemos hacer una videollamada, me dijo que hoy de noche. No podía esperar. Ya que sabía que estaba en el liceo aproveche a hablar con mis tíos, para contarles que _____ había quedado con el papel y, como era de esperarse, se emocionaron. Solo falta que mi prima se entere...

En la noche...

Ya era de noche allá en Uruguay, entonces decidí llamarla. A los dos segundos me atiende.

-¡Hooolaaa!-me dice ella.

-¡Hola!-la saludo con una sonrisa.-Te extraño.-

-Ay, yo también te extraño. ¿Cómo te fue hoy, chica Nick?-ella me dice así siempre, ya que sabe que trabajo en Nickelodeon, ella siempre me ha dicho que siempre soñó con poder trabajar en Nick y que esperaba llegar a ser una chica Nick algún día, lo que no sabía es que eso estaba a punto de pasar...

-Bien, hicimos lo mismo de siempre. ¿Qué hiciste tú?-

-Nada interesante, solo clases y deberes.-

-Me imagino. Oye, ¿sabes por qué te llamé?-

-Porque me extrañas.-

-No, bueno sí, pero no era la razón principal.-

-¿Entonces?-

-¿Te acuerdas cuando te mandé un texto y te pedí que te grabes actuando?-

-Mmm... Sí.-

-Bueno, resulta que eso que te mandé no era nada más ni nada menos que un casting.-le digo con una sonrisa a lo que ella no entiende nada.

-¿Qué?-

-Lo que escuchas, te pedí ese video para mostrarselo a uno de los directores de una serie de Nick, y adivina qué.-

-¿Qué?-

-Estaban buscando a alguien que interprete el nuevo personaje en la próxima temporada y te lo ganaste.-le digo muy feliz.

_____ queda callada y en shock, al rato grita.

-¡¿Es una broma?!-

-¡No!-río. Ella grita.

-¿Pero cómo voy a hacer? Yo vivo aquí, no allá.-

-Vendrás a vivir conmigo, mis padres, los tuyos, mis amigos, todos estaban enterados de esto, menos tú.-

-Ay, no lo puedo creer. Gracias, en serio, gracias. No tengo manera de agradecerte esto.-se limpia un par de lágrimas.

-No me tienes que agradecer, somos familia y yo sé lo mucho que querías esto.-

-¿Cuándo voy para allá?-

Amor En Nickelodeon (Jace Norman Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora