Narradora omnisciente.
Ha pasado una semana desde que Isabela volvió a la secundaria. Desde que llegó no ha parado de molestar al resto con sus apariciones inoportunas, sobre todo cuando se trata de Jace junto a _____, no han podido estar solos ni un segundo, cada vez que Jace quería hablar con ella, Isabela aparecía.
Estaba casi todo el grupo reunido en la casa de Jack, ya que en las casas de ellos es el único lugar donde pueden estar en paz.
-Al fin un respiro.-suspira Brec y se sienta en el sillón.
-Sí, ninguna Isabela por ningún lado.-dice Benji mientras agarra su vaso con refresco.
-Debemos seguir juntandonos en nuestras casas. Recuerden, Isabela no se puede enterar.-dice Jack trayendo más vasos, con ayuda de ______.
-Hablé con el productor de la serie en la que está ella, dijo que harán una temporada más y listo, así que dentro de poco no la veremos más en el set.-dice Jace feliz agarrando un vaso.
-Ojalá que a Nickelodeon no se le ocurra ponerla en ninguna otra serie o película.-dice Riele.
-Y ojalá se vuelva a ir de viaje, así no la vemos en la secundaria.-dice Kira sentándose al lado de Cree.
-Menos mal que no compartimos el curso, no aguantaría tanto con ella.-dice Ella.
-Te envidiamos.-le dice Lance.
-Yo no puedo opinar mucho porque la acabo de conocer, pero sí, se me hace irritante.-
-Es que lo es, amiga.-le dice Jade.
-Una tortura. ¿Cómo es que pudiste salir con ella?-Brea mira a Jace.
-Era un tonto, ya cambié.-se defiende.
-Cambiemos de tema. Una vez que estamos sin ella.-dice Ricardo y empiezan a hablar de otros temas.
Jace aprovecha y se acerca a ______.
-Oye, me puedes acompañar a la cocina?-le pregunta de cerca.
-Claro.-deja su vaso en la mesa y lo acompaña.
-Al fin.-Jace se recuesta en la mesada.
-¿Al fin qué?-le pregunta ______ confundida.
-Al fin solos. Isabela no nos dejaba, y la verdad quería pasar a solas contigo.- ______ le sonríe, algo roja.
-Yo también. Me encanta pasar tiempo contigo.-
-A mí también. En serio, te me haces muy interesante y divertida.-
-Gracias.-le sonríe.
Se ponen a charlar un rato a solas para luego volver con el grupo.
(...)
Kira y ______ ya estaban en su habitación. Ya se habían puesto su pijama y se estaban acostando en sus camas
-Oye, te vi hablando con Jace a solas. ¿Qué onda con él?-le pregunta Kira su prima. Ella se sonroja.
-Nada. Solo somos buenos amigos.-
-Ajá. Cuidadito, prima.-
-¡Ya, Kira!-le tira un almohadón.
-¡Hey!-le tira otro y empiezan una guerra de almohadas.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Nickelodeon (Jace Norman Y Tú)
Fanfiction______, prima de Kira Kosarin, se muda a Los Ángeles con ella ya que consiguió un papel en una serie de televisión. Irse a vivir a Los Ángeles no sólo le traerá un increíble trabajo, también una nueva forma de vida, amistades y un amor...