Capítulo 5

1.9K 106 24
                                    

Narradora omnisciente.

_____ y Kira se aprontan para ir a estudiar y bajan a desayunan con los papás de Kira.

-¡Hola!-ambas saludan a los papás de Kira.

-Hola, chicas.-las saluda la mamá de Kira.

-¿Durmieron bien?-les pregunta el padre de Kira.

-Sí, papá.- se sientan a desayunar.

-¿Ya hiciste amigos, _____?-le pregunta su tía.

-Sí, los chicos del set. Son lo más. Gracias, Kira, en serio.-

-No agradezcas, ______.-

-Nos alegra que estés aquí, con nosotros.-le dice su tía.

_______ sonríe.

-Gracias.-

Luego de un rato Kira y _______ van a la secundaria. Iban a hablando de cosas del set cuando Jade se acerca a ellas.

-Hola, chicas.-las saluda.

-Hola.-la saludan al unísono.

-¿Entonces te fue bien en el set?-

-Sí, estuvo increíble. Además, luego fuimos a cenar todos los chicos juntos, así que los pude conocer más.-les cuenta mientras van a los casilleros de Jade y _____. Una vez que llegan _______ abre su casillero, ya se había acostumbrado un poco, pero no mucho a usarlo.

Jace hablaba algo lejos con unos chicos, las ve y se acerca a ellas.

-Hola, chicas.-

Ellas lo saludan.

-______, ten.-le da su campera-La olvidaste ayer, entonces me la llevé para dártela hoy.-

-Ay, cierto. Me había olvidado.-la toma y la guarda en su casillero-Gracias.-le sonríe.

-No es nada.-

-Escuché la música que me recomendaste. Es muy bien, tienes bien gusto.-

-Gracias, yo también escuché lo que tú me recomendaste. También es buena.-le sonríe-Tengo que ir con Sean. ¿Nos vemos en clase?-_____ asiente y él se va.

Kira y Jade se miran cómplices.

-¿Así qué hablaste con Jace?-le pregunta Kira.

-Sí, hablamos de música.-guarda algunas cuardenolas en su mochila y cierra su casillero.

-¿Y no te estresó?-le pregunta Jade y _______ niega-Él suele estresar cuando habla de música.-ríe.

-A mí no. Se me hizo interesante-

-Qué raro.-dice Kira bromeando pero ______ no se da cuenta.

Se van a clase.

(...)

______ había terminado de grabar. Se despide de todos y va en dirección al auto de Kira, en donde ella estaba con su celular. Jace se acerca a _______.

-¡_______!-la llama tratando de llamar su atención, _______ se sobresalta un poco y se da vuelta, ve que Jace se acerca.

-¿Pasó algo?-

-No, no pasó nada. Te quería dar esto.-le da uno de los CDs de Kanye West-Me dijiste que te gustaron las canciones que te recomendé, así que te quería prestar mi disco.-

______ sonríe.

-Muchas gracias. Te prometo que lo voy a cuidar y lo voy a escuchar.-

-De acuerdo. Luego me dices si te gustó.-

-Tenlo por seguro.-

-Me tengo que ir. Nos vemos mañana.-Jace se va y _____ va con su prima.

-¿De qué hablaban?-le pregunta Kira a su prima una vez que se suben al auto

-Me dio un disco para escuchar.-se lo muestra y lo guarda.

-Wow...-

-¿Qué te sorprende?-

-Él no suele prestar sus discos, solo a Benjamin.-

-Pues, a mí me lo prestó. Y yo le voy a prestar uno.-

-¿A uno de tus más preciados objetos?-le pregunta sorprendida y ______ asiente-Wow.-arranca hacia su casa.

En la noche.

______ sacaba las cosas de su mochila, agarra el disco que le dio Jace y sonríe. Aprovecha que Kira se fue a bañar y va a buscar su huevito, lo limpia bien y pone el disco.

Amor En Nickelodeon (Jace Norman Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora