2/5
Era lunes por la mañana, por lo que pronto Jungkook tendría que ir a trabajar, sin embargo, su mejor amigo se negaba rotundamente a dejarlo salir de su habitación.
—No puedo faltar Tae, hoy hay una entrevista muy importante— hizo un puchero intentando convencerlo, pero el alfa negó rápidamente.
—No, no, y no, no me harás cambiar de opinión, tu no puedes ir a trabajar en ese estado, recuerda lo que dijo el doctor— le recordó y Jungkook solo bufó.
—Es solo una pequeña torcedura, el doctor dijo que no había nada de que preocuparse— insistió pero Tae solo se cruzó de brazos y se dió media vuelta, ignorando por completo los argumentos del omega.
Dos días atrás habían quedado de verse en el nuevo centro comercial para explorar la zona de arcade. Taehyung tenía unos asuntos que arreglar en la empresa de su padre, por lo que no podía ir por el menor como siempre lo hacía cuando solían ir a algún lugar.
Tal fue su sorpresa que al llegar unos cuantos minutos tarde, el menor apareció corriendo con su ropa manchada con algo de comida y con una ligera hinchazón en su muñeca, lo cual indicaba que algo no andaba bien, sin embargo, al preguntarle lo que había sucedido, Jungkook solo le dijo que se había resbalado y caído en el área de comida cuando fue por un bocadillo rápido.
Al inicio el castaño solo dijo que le dolía un poco su muñeca y que lo más probable era que pasaría rápidamente, así que decidieron ignorar un poco el asunto y fueron a la zona de arcade como habían planeado originalmente. Cuando se dieron cuenta que el omega no podía jugar por culpa del dolor e incomodidad que sentía al momento de intentar agarrar las palancas de la maquinita, Tae decidió que era hora de ir al doctor.
Fueron al hospital dónde el doctor privado de la familia de Taehyung trabajaba.
Al revisar las radiografías y realizar un chequeo en su muñeca, el doctor Kyung les dijo que solo se trataba de un pequeño esguince grado I producto de su caída, lo que significaba que solo se había estirado el ligamento. Para suerte del menor, un esguince grado I podía tardar de tres a siete días en aliviarse.
Les enseñó a colocar correctamente el vendaje en la mano y muñeca del omega para ayudar a la inflamación y aliviar el dolor del esfuerzo y la tensión de su muñeca. Además de eso, le recomendó descansar y evitar realizar actividades que pudieran causarle algún tipo de dolor o incomodidad.
Jungkook miró una vez más la hora, dándose cuenta que si no se apresuraba llegaría tarde.
—Taetae, te prometo que después de la entrevista, haré todo lo posible para volver y descansar, en verdad no puedo faltar— intentó una vez más, utilizando su mejor cara de conejito adorable.
Taehyung no pudo resistirse a ese pucherito que solo Jungkook sabía hacer, por lo que suspiró rendido y asintió.
—Bien, pero una vez termine la entrevista deberás llamarme para ir por tí— Jungkook asintió frenéticamente —Y recuerda no esforzarte demasiado— le pidió y solo le sonrió para tranquilizarlo, aceptando su condición.
[...]
Jimin llegó a la empresa unos cuantos minutos más temprano de lo que acostumbraba. De alguna manera se encontraba de buen humor, a pesar de no haber dormido casi nada, debido a que el día anterior solo se la había pasado sobre su cama mirando hacia el techo y pensando en un lindo omega de aroma relajante.
Recordar su risa y la manera en la que se la habían pasado en su corto encuentro dos días atrás, le hacía mostrar una sonrisa inconscientemente. Debía admitir que aún se encontraba confundido del porque las noticias le describían como un "caprichoso, malcriado, egocéntrico y narcisista", pero se alegraba de que no se hubiera comportado de esa manera cuando estaba junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Aromas | [JIKOOK]
FanfictionJeon Jungkook es un omega mimado, caprichoso e infantil, el cual tiene la vida resuelta, mientras Tian Zheng Guo es un beta dedicado y trabajador, quien es el asistente de Park Jimin, el CEO de "PeopleSoft", la empresa de cosméticos y productos para...