Albert Einstein dijo que: "En medio de la dificultad, yace la oportunidad." Jodida frase espectacular. Cuanta razón tiene.
—¡Por Dios, Valery! —Era Valentine. Busqué con la mirada a Jess, pero, no la encontré.
—Calmate, estás roja y pensarán otra cosa. -Me susurró.
¡Joder! Su voz es tan... Sensual, tan sexy. Sería imposible.
—¡Valentine! ¿Y Jess? No me digas que...- Fui interrumpida.
—Sí. Está en una cita con su novio. Pero creo que ya vienen, llamé a su novio, le dije que vinieran porque seguramente algo había ocurrido. En unos minutos ya deberian de estar aquí.
—Srita Martínez, ya la policía esta aquí para llevarse a Andrés por acoso, ciberacoso y violación de privacidad y de paso, deberías de denunciarlo y hacer el proceso para la orden de alejamiento según lo habías planeado anteriormente.
—¿Quien es?—Susurro Valentine.
—Después te cuento todo, con detalles. -Nos dimos una mirada emocionadas, ella captó mi indirecta.
Luego de que se llevarán al estúpido de Andrés, é hiciera lo que tuviera que hacer, como por ejemplo: Denunciarlo, conseguir un abogado y demás, volví a casa pero, obviamente, no volví sola, si no, con Valentine, Jess y su novio y ese tal Alex.
Sus amigos se habian ido, ellos ayudaron a detener al acosador y llamaron a la policía. No conozco sus nombres ya que, no nos presentamos debido a todo el inconveniente, pero, hay que admitirlo, todos están guapísimos.—Después de todo, ¿Quieren comer, tomar algo? Puedo ordenar un domicilio sí gustan.
—¡Pizza!—Exclamaron todos.
—¿Desde cuándo se pusieron de acuerdo todos?-Pregunté para luego reirnos.
—Creo que deberiamos irnos, Jess.—Dijo su novio.
—¿Porqu...?
—Vámonos.—Insistió.
—Ella no se va a ir de aquí sólo porque tú lo dices.—Dice Valentine.
—Ni se te ocurra forzarla, ó ya veras.—Dije.
—¿Ó qué?—Me respondió Logan, el novio de Jess.
Mis queridos chicos, jamás, pero entiendan, ¡JAMÁS! Le digas a una chica esa pregunta. Los va a terminar jodiendo más de lo que piensan.
—Ó te...—Interrumpi a Alex.
—¿Sabías que deberias de tenerle miedo a las personas que leen libros?—Dije.
Es cierto, por eso dije anteriormente, jamás le hagas una pregunta así a una chica, es decir, jamás la retes. Y menos, si son lectoras de Wattpad, Booknet ó cualquier otra plataforma digital gratuita para leer.
Ellas saben cosas. Muchas cosas.
—Eso es ridiculo.
Comence a buscar unos quimicos en el cuarto de limpieza.
—¿Sabias que, combinar cloro ó alcohol con acetona se puede hacer cloroformo? —Noté su asombro y confusión.—Y sé dice que si combino acetona con agua daría una mezcla que me permite deshacerme de gran parte de tú cuerpo dejando sólo tus huesos. Podemos intentarlo, quiero hacer el experimento contigo, sin miedo al exito. Sabes que... Ganas no me hacen falta.
—¿Es una puta broma, verdad?—Preguntó Logan, novio de Jess.
—No. A veces Wattpad no miente. Por eso te decimos, ¿Intentamos? ¿Experimentamos?—Contestamos al mismo tiempo Valentine y yo.
Alex solo nos miraba con una sonrisa burlesca y satisfactoria.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos?
Ficção Adolescente-¿Quieres jugar? juega. ¿No sabes? Siéntate y observa, que yo te enseño. (Cualquier parecido con la realidad, son solo coincidencias, nada de lo que esté escrito en este libro, tiene que ver con la vida personal del autor (Yo) u otras personas cerca...