En la película de Maléfica, ella una vez dijo que: "El amor acaba, cuando la traición inicia." Y desde ese cuarto día, llegó el momento de ponerle fín a muchas cosas de la vida.
—Dame una segunda oportunidad, por favor. Te lo suplico. Puedes hacer conmigo lo que quieras ¿si?
Ya saben quien es. Vuelve el perro arrepentido, el hijo pródigo. No sé como carajos quieran llamarle a esto.
—¿Lo que yo quiera, Andrés?
Pregunté curiosa.—Si Valery, lo que tú quieras, puedes hacer conmigo lo que te plazca.
—Entonces vete al jodido infierno y deja de perder tu dignidad de una manera tan estúpida.
—Valery, por favor... Una segunda oportunidad no cuesta nada.
—¿NADA? ¿ESO ES LO QUE TÚ CREES? Já, por favor... ¿Deberia darte un mapa para que te vayas al carajo? Para que no te pierdas y no regreses a atormentar mi vida.
Oh shit, atraje la atención de quienes estaban a nuestro alrededor. No pude contener mi irá.
—Entiendo que cometí un error, pero puedo remediarlo. A parte, tambien es tu culpa lo que está sucediendo.
Que bonito, que bonito este hijo de su madre. Ahora, soy yo la culpable ¿no? Vaya ironía.
Pensé.—¿Aún así, tienes el descaro de decir que fue mi culpa? Jajaja, ¿Por que mi culpa?
—Sí, Valery, es tu culpa por ser tóxica, ¿Para que revisas cosas que pueden revelar otras? ¿Que no escuchaste ese refrán que dice: "La curiosidad mató al gato"?
—Pero el gato murió sabiendo. Y que esto te quede claro, repite conmigo este refrán: "Ojo de loca, NUNCA se equivoca".
—Como sea, solo dame una segunda oportunidad.
—Cariño... Tuviste el boleto VIP de mi vida en tus manos, ¿Y escogiste el público en general? Es una lástima... Te tocará ver el show desde lejos.
—Valery... Por favor, ya dejate de mamadas.
—Entiende, lo nuestro, ya terminó. Ya está en el pasado, ya no hay vuelta atrás. Y mamadas te las daría yo, pero en realidad, son las que te va a dar la vida, de la peor manera, por hacer cosas que tienen no muy bonitas consecuencias.
—¿Tan rápido olvidaste todos nuestros momentos felices?
—Sí, por que borrarte me dolió menos, que tenerte resentimiento. Lo he olvidado todo, Andrés. No vas a conseguir lo que quieres. Conmigo las cosas no son así. No molestes.
Estaba en una cafetería, había comprado algo para desayunar.
Pero por "coincidencias" de la vida, nos hemos encontrado y ahora me está formando un escándalo. Que vergüenza.—Esta bien, Valery Martínez. Volveré, tenlo por seguro. Volveré, por que lo que fue mío, vuelve a ser mío cuando yo quiera.
Se escuchaban murmullos de la gente que estaban observando todo el escándalo. Que horror.
—Nunca fui tuya, así como nunca fuiste mio, solo fue nuestro turno tenernos el uno al otro. Nadie es propiedad de nadie.
-¡Eres mía, hija de tu puta madre! Valery, maldita seas.—Me levantó la mano para... ¿Pegarme?
Nunca me había pasado algo así, era la primera vez que él se ponía de este modo.
Dicen que nunca llegamos a conocer a una persona por completo.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos?
Novela Juvenil-¿Quieres jugar? juega. ¿No sabes? Siéntate y observa, que yo te enseño. (Cualquier parecido con la realidad, son solo coincidencias, nada de lo que esté escrito en este libro, tiene que ver con la vida personal del autor (Yo) u otras personas cerca...