Capitulo 24 " Sueños"

1.2K 84 35
                                    

Narra Ochako

Ya estaba en mi habitación abrazando la almohada gritando en ella y rodando en mi cama, por fin me declaré y ahora Izuku Midoriya es mi novio, no lo podía creer, me pellizqué varias veces para saber que no estaba soñando y que todo esto fuara producto de mi imaginación.

Ella seguía rodando en su cama hasta que alguien le toco la puerta.

Fue y abrió la puerta para ver quien era y se dio cuenta que eran todas las chicas que venían con su pijama puesto y una almohada.

Ochako: ¿que hacen aquí?

Mina: ¿no es obvio?, venimos a hacer una pijamada

Ochako: ¿y yo cuando las invité?

Kyoka: Mina nos dijo que nos invitasteeee, ohhh ya entiendo, nos mintió- dijo mirando a la mencionada.

Esto hizo que todas la vean un poco molestas por mentirles haciéndoles cree que yo las invité.

Ochako: bueno que más da, pasen yo voy a cambiarme al baño

Cuando volví del baño con el pijama puesto vi que todas estaban sentadas en el piso y que Mina se había adueñado de mi cama recostándose en ella y no dejando lugar.

Ochako: oye Mina, esa es mi cama- le dije molesta.

Mina: es grande, compartámosla- respondió risueña.

Ochako: es mi cama y yo decido con quien compartirla y decido qué contigo no

Mina: ¿por qué no?

Ochako: mentirme con qué hay Mochis en la azotea, escuchar a escondidas, meterme a ese almacén de limpieza y hacer una pijamada en mi habitación sin mi consentimiento, ¿sigo?

Mina: entiendo, pero algunas terminaron bien para ti- dijo bajando de la cama para entrase en el piso.

Le dije a Tsuyu que subiera a la cama y empezamos a hablar entre todas de cuáqueros cosa, clases, ropa, padres, etc.

Hasta que llegamos a mi noviazgo.

Mina: oye Ochakito, ¿quien se declaró tú o Midoriya? Es que me lo imagino declarándose estando tan rojo como el pelo de Kirishima y sin poder decir una palabra.

Al escuchar todas las chicas asintieron.

Ochako: la verdad es que me declaré yo primero, pero él igual se me declaró, y si, él estaba muy rojo y nervioso- dije riéndome un poco.

Ochako: y tu Kyoka, ¿como te va con Kaminari?

Kyoka: para serte sincera, no hemos llegado a ningún lado, me divierto junto a él pero aún no siento que me guste demasiado para salir con el- dijo apoyando su cabeza en su mano.

Mina: y tu momo, ¿hay algún chico que te interese?

Momo: la verdad es que no- dijo algo nerviosa.

Toru: vamos Momo, lo que se dice aquí no sale de aquí, ¿vedad Mina?

Mina: si, de aquí no sale

Momo: si es así-hizo una pausa larga poniendo a todas expectantes-estoy saliendo con Shoto hace meses- dijo ruborizada.

Mina: ¿QUE? ni siquiera lo hubiera pensado, supieron bien ocultar su relación- dijo con una cara de sorpresa.

Una semana[Izuocha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora