Capitulo 21 "respuestas"

1.2K 86 89
                                    

Narra Ochako

Izuku: sabes la verdad es que me gustas, y me gustas mucho, por favor sal conmigo-lo dijo con una voz encantadora y sin una pizca de nerviosismo.

Ochako: a mi igual me gustas, y si, si quiero salir contigo

Él se empezó a acercar a mi pero cayó sobre sus rodillas y empezó botar sangre por la boca.

Ochako: Izuku-grite pero no me salieron palabras

Ochako: Izu.... Ah Ah- respiraba agitadamente

Desperté cubierta en sudor y algo más.

Me levante la sabana un poco y ....

Ochako: Ah por favor, este pijama era nuevo

Me levante y puse el short del pijama a remojar para lavarlo en la mañana, por suerte el short era rojo.

Mire la hora y eran las 3:53 de la madrugada, era muy temprano para hacer algo.

Se me quitó el sueño por empezar a hacer cosas, que buena suerte tengo, así que tome mi celular y empecé a revisar las redes sociales.

No me di cuenta en que momento me dormí, pero cuando me levante ya era tarde para las clases, ¿por que nadie me levanto?, vi mi celular y me di cuenta que tenía llamadas perdidas y mensajes preguntándome donde estaba.

Me vestí tan rápido como pude y fui a clase.

Ese día Izuku estuvo raro, y hace una semana que nos reconciliamos pero empezó a comportase raro desde ahí.

Narra Izuku

¿Que era realmente lo que sentía por Ochako Uraraka?

Sabia que no era solo amistad, pero ¿que era eso exactamente?

Esa pregunta me carcomió durante toda una semana.

Aunque las cosas estaban casi igual que antes, ¿realmente se puede olvidar un beso de un día para otro?, claro que no.

En el verano pensé sobre lo que ella significaba para mi, pero ahora eso me carcome, no tengo mucho con lo que comparar esto, realmente no es como si hubiera tenido muchos amigos antes de U.A.

Lo que pienso de ella es que es amable y bonita, ella realmente me apoya y eso me ayuda mucho, ¿eso es estar enamorado?

Para resolver mis dudas de una vez llame a Shoto, el tenía novia así que él tendría un buen consejo, eso creo.

Izuku: te llame para preguntarte algo-dije intentando soñar serio

Shoto: ¿que cosa? -preguntó indiferente como siempre

Izuku: ¿como te diste cuenta que estabas enamorado? -le gregunte algo nervioso

Shoto: le dije a mi hermana que me sentía raro con Momo, le expliqué lo que pensaba y dijo que estaba enamorado y tenía razón.

Izuku: ¿me podrías decir lo que sentías?

Shoto: que pensaba en ella en casi todo momento, que me agradaba su presencia y que no me quería elevar de ella -respondió sin una pizca de vergüenza - ¿se puede saber por qué quieres saber eso?

Izuku: por ahora no

Le dije que si quería ya podía irse y se fue.

Cuando me quede solo en mi habitación me di cuenta que me había enamorado, y no solo eso, de mi mejor amiga.

Una semana[Izuocha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora