Había pasado tiempo desde la ultima vez que habíamos salido solo los dos, era bonito estar a solas paseando, no significa que no me guste estar con mis amigos, pero esto es bonito estar en pareja.Habían pasado algunos meses desde que empezamos a salir, yo conocía a sus padres y viceversa, ella había conocido a los míos por accidente una vez que salimos al centro comercial , parece que lo nuestro se esta profundizando.
Aunque de nuestro salón ya todos sabían lo nuestro, en los otros era otro tema, no se sabía, así que de vez en cuando se veía una cara incrédula cuando nos veían tomados de las manos.
Nos detuvimos frente a un puesto de helado, pedimos nuestros sabores favoritos y esperamos que estuvieran listos.
-Sabés, mañana tenemos prácticas, así que esta es nuestra última salida en un buen tiempo, así que quería que fuera especial- dije mirándole fijamente.
-si lo se, me apena no verte en un buen tiempo, aunque te voy a llamar todas las noches, y si no me contestas te voy a llamar al despertar, si te parece bien, claro- dijo haciendo énfasis en el claro, dando a entender que quería mi aprobación para que me pudiera llamar.
-claro que puedes, pero recuerda que me acuesto temprano, así que no tan tarde- dije haciéndole acuerdo de la última vez.
-jaja.... Lo siento, no me había dado cuenta- dijo con un pequeño sonrojo que la hacía ver muy linda.
-ORDEN 23!!!! ORDEN 23!!!!- gritó la persona atendiendo la heladería.
-esa es nuestra orden- dije mientras me levantaba y le tomaba la mano para ir a buscar nuestro pedido.
Íbamos tomando nuestros helados hasta que me di cuenta que se había machado la mejilla con su helado, así que decidí limpiarle el helado con un beso.
-eh eh??- se sorprendió poniéndose toda roja.
-sabe bien el helado- dije disimulando el obvio sonrojo que tenía en mi rostro, esperaba verme genial con esa acción.
Ella se detuvo y me agarró del cuello de la camisa, lo que hizo bajar mi cabeza inmediatamente ella me besó y me robó el sabor de mi helado.
-también sabe bien tu helado-
Ahora estábamos ambos de un fuerte carmesí en nuestros rostros.
Llegada la tarde llegamos a la academia estaban todos en la área común preparándose como para algo.
-que bueno que llegaron tórtolos- dijo Ashido mientras nos agarraba del brazo para que entráramos- Hable con el sensei y conseguí que hiciéramos otra pijamada, las condiciones son las mismas- se escuchó un grito de pena de parte de Mineta al darse cuenta que volverá a dormir amarrado- y que no se podrán encerrar a dos personas por lo qué pasó la última vez -instantáneamente todos nos miraron, me alce de hombros e hice una risa nerviosa, mientras que Ochako se había sonrojado.
-así que, todos suban a cambiarse y traer su saco de dormir- dijo en un tono mandón.
No sabía que pijama elegir, el de All Might o uno socialmente aceptado, elegí ser feliz e ir de all might en su honor, q.e.p.d.
Al llegar ya estaban la mayoría, unos en el sillón conversando y otros arreglando su saco de dormir, yo coloqué mi saco y empecé a conversar con los que estaban.
ESTÁS LEYENDO
Una semana[Izuocha]
FanfictionDurante el ataque al bosque deku si logró salvar a bakugo pero dejando a izuku más lastimado que nunca, inko no soportaba que siempre su hijo resultara lastimado tomó una decisión que lo tomaría por sorpresa. Inicio: 23/09/2020 aprox Finalización: q...