Narra Ochako
La sensación de despertar en una cama que no es tuya es rara, pero la sensación de despertar junto a alguien a quien amas es indescriptible.
Recordaba lo qué pasó ayer y se me subían los colores y me bajaba la presión, ¿era real, fue un sueño? Al verlo a mi lado tal cual como vino al mundo y yo estar igual se hizo evidente que no fue un sueño, realmente nosotros tuvimos seeee..
Ni podía decir la palabra, me daba algo, nadie se podía enterar, tenía que vestirme y salir cuanto antes.
Me limpié en su baño y me coloqué mi uniforme, además me puse un poleron suyo porque estaba helado afuera, le di un beso en la frente y me escapé por la ventana hasta llegar a mi habitación.
Al llegar intente ordenar mis hormonas dándome una ducha y limpiarme mejor lo de la noche.
Con maquillaje intenté ocultar los chupetones que el me había dejado, quien diría que él era así.
Realmente al inicio fuimos muy torpes y dolió al principio pero luego nos fuimos soltando, tanto que ahora me cuesta caminar, mierda, y con esa carita.
Espera un minuto, el ocupo protección? Yo use? La cague?
Mientas que ella se comía la cabeza con dudas el pecoso estaba en su habitación quieto como piedra pensando si fue buena idea tener acción enfermo, ahora le dolía todo y tenía una fiebre potente.
Al bajar a la sala común tenía un sentimiento de que todos me miraban, probablemente solo sea mi imaginación y realmente no pasaba nada.
Y así fue, el día fue tranquilo, Izuku no vino, aún se sentía enfermo, pero tenía que recuperarse porque mañana hay prácticas de combate, estas eran con nota.
Fui y prepare una sopa para el y se la subí, para mi sorpresa estaba sentado en su cama comiendo una maruchan junto a Todoroki que se sentó en su silla de escritorio apoyando los pies en su cama.
Izuku: ¡enserio!!? no me digas, no te creo
Shoto: pues es verdad
Se notaba que que estaba entretenido conversando, así que lo dejé tranquilo, después de todo el también necesita privacidad para estar con sus amigos.
Al final me tome la sopa en mi habitación, para ser sincera estaba insípida, mejor que me la quedara yo a qué se la tomara él y que pensara que cocino mal.
En la noche baje a lavar mi ropa y lo vi a él, había traído su ropa y sus sabanas.
Ochako: hola guapo, ¿cómo te sientes?
Izuku: me siento mejor, aunque prefiero descansar esta noche
Ochako: ¿ya era tiempo de lavar las sabanas o no?
Izuku: pues si, resulta que después de "eso" se tienen que lavar por todos los fluidos, o eso decían en internet, además que por la fiebre sude mucho, creo que baje como 2 kilos de puro sudor jeje
Yo ya estaba roja, pensar en eso me ponía nerviosa, y al parecer a él también.
Ochako: ¿y tienes sabanas para cambiar?
Izuku: obvio, estas eran las sabanas socialmente aceptable, ahora voy a ocupar la del poderosisimo All Might, qepd, así que no te preocupes.
El metió la ropa a la lavadora y se fue a otra parte, se despidió de mí con un beso en la frente.
Fui a comer la cena con los demás, habían preparado waffles, estaban ricos.
Después de eso me fui a acostar a mi habitación.
Narra Izuku
Ese día tocaba prácticas de combate, era mi oportunidad de probar mis nuevos guantes, con ellos podría lograr disparar ráfagas de aire.
Nos pusimos nuestros trajes y empezamos a pelear, yo practiqué con Kirishima el cual se ofreció para recibir mis ataques.
Realmente estos guantes eran geniales, era como disparar ráfagas de aire, era asombroso, lastima que los rompí luego del 4 disparo, tenía que ir con Mei a que los reparara.
Al llegar con ella me di cuenta que estaba más sucia de lo habitual.
Izuku: hola Hatsume, ¿me podrías hacer un favor? Mis guantes se rompieron al poco tiempo de usarlos, ¿podrías repararlos?
Mei: claro, pero, ¿tú quien eras?
Izuku: Izuku Midoriya, de la clase 1 A de heroísmo.
Mei: ahhh claro claro, el chico rompe dedos, ya, déjame revisar los planos de esos guantes.
En lo que Mei terminaba de arreglar los guantes yo empecé a revisar mi celular, vendían la nueva figura de All Might versión delgada con daños de batalla, a mi billetera le va a doler.
Mei: aquí están, los hice más resistentes para que te duren en batalla.
Izuku: ya gracias Hatsume.
Mei: oye dile a tu amigo de lentes que pase por aquí
Izuku: claro, yo le digo
Llegue a mi habitación y me recosté, empecé a recordar lo sucedido esa noche en esta misma cama, me puse rojo.
No podía creer lo que sucedió, nosotros dos lo hicimos, menos mal qué aún tenía ese preservativo.
Realmente se sentía irreal, yo, alguien que hace algunos meses ni podía hablar con una chica, ahora con novia y llegar hasta hacerlo.
Luego me vino un pensamiento "¿si se embaraza?" Ay la cague, no la pensé.
Estaba pensando con la cabeza de abajo y no pensé en esa posibilidad, igual no creo que pase, usamos protección.Bueno a dormir nomas.
Logré dormirme profundamente sin saber lo que me esperaba.
Hola ¿cómo andan?Estoy cansado de todo
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Una semana[Izuocha]
Fiksi PenggemarDurante el ataque al bosque deku si logró salvar a bakugo pero dejando a izuku más lastimado que nunca, inko no soportaba que siempre su hijo resultara lastimado tomó una decisión que lo tomaría por sorpresa. Inicio: 23/09/2020 aprox Finalización: q...