Narra Izuku
Era un martes por la tarde cuando estaba en mi habitación junto a Ochako e Iida conversando tranquilamente de salir algún día a pasear, teníamos planeado ir a una feria de atracciones la próxima semana, solo necesitábamos el permiso de la academia para poder salir.
Izuku: oh miren la hora, yo tengo que salir, perdón, pero me tengo que cambiar.
Tenya: bueno Midoriya luego nos vemos, adiós -dijo mientras abría la puerta y se iba.
Ochako: ¿a donde vas a ir? Si es que puedo saber.
Izuku: tengo que hacer unas cosas en el centro comercial, luego vuelvo.
Ochako: bueno, te dejo, igual yo tengo que salir, hoy me toca revisión con el dentista, nos vemos luego, no olvides lo de mañana, chau-me dio un beso en la mejilla y se fue de mi habitación.
Me cambie y tome el permiso que me había dado la escuela y tome un tren hacia el centro comercial.
Había venido a comprar una figura de All Might en conmemoración por su muerte, es él en su pose de victoria contra AFO, no le conté a Ochako ya que aún me daba algo de vergüenza seguir comprando figuras siendo un estudiante de secundaria.
Cuando llegue a la tienda había una fila grande, con gente de todas las edades, eso me relajo un poco al no sentirme el único.
Cuando llego mi turno por lo menos aún quedaban figuras, para mejor no me reconocieron como estudiante de la U.A así que no me molestaron.
Cuando salí guardé la figura en mi mochila y empecé a irme pero alguien me agarró la mano.
Hana: cuanto tiempo Izuku.
Izuku: ah ah hola Hana, si cuanto tiempo- de todas las personas que me pude haber encontrado me encontré con ella.
Hana: te mande taaaantooos mensajes y no me pudiste contestar ninguno, ¿qué pasó? ¿No que éramos algo? ¿Pensé que ese beso fue algo para ti? Bueno que importa ahora estás aquí así que paseemos.
Izuku: oye Hana sab-me interrumpió ya que agarró mi brazo y me llevó por todo el centro comercial y cada vez que le quería decir algo me interrumpía con otra cosa.
Todo el rato le he estado queriendo que ya estoy saliendo con alguien pero siempre me interrumpía y me llevaba a otra parte del centro comercial pero por fin nos sentamos en una banca que estaba por ahí.
Hana: ¿sabes? Me gusta pasar el tiempo contigo, ¿sabes que más me gusta? Tú, así que mejor vayamos a mi casa a hac- la interrumpí agarrándola de los hombros.
Izuku: tengo novia, te lo he querido decir hace rato, aunque me siento alagado no puedo corresponderte.
Hana: Aagh?!-se le podía ver una cara entre enojo y disgusto- ¿que tiene ella que yo no?- ella me saco mis manos de sus hombros.
Izuku: ella lo tiene todo, es amable, cariñosa y me apoya, así que si no es mucha molestia te pido que no hagas cosas más que las que haría un amigo.
Cuando termine de hablar recibí una cachetada de ella, se notaba disgustada.
Hana: vaya que no sabes apreciar a una buena mujer- diciendo eso se marchó.
Aunque no había sido la primera cachetada que he recibido igual dolió, me revise con la cámara del celular y me había quedado marcada la mano, lo máximo que pude hacer fue irme a mojar la cara para que no se notara tanto.
ESTÁS LEYENDO
Una semana[Izuocha]
FanfictionDurante el ataque al bosque deku si logró salvar a bakugo pero dejando a izuku más lastimado que nunca, inko no soportaba que siempre su hijo resultara lastimado tomó una decisión que lo tomaría por sorpresa. Inicio: 23/09/2020 aprox Finalización: q...