Capitulo 33

197 17 8
                                    

Hace tiempo que estábamos saliendo, ya habíamos dado varios pasos, incluso algunos que no nos correspondían, pero eso a quien le importa, la verdad es que yo lo amaba, y pensaba que él me tenía un poco más de confianza.

Un mes después de nuestra primera vez le llegó una carta, en la carta estaba la dirección de su casa y una foto de su madre comiendo, en la foto se veía que fue sacada a distancia.

Su reacción fue hacer que su madre se mudara temporalmente lo cual no funcionó, ya que a la semana siguiente le volvió a llegar otra carta pero ahora con la nueva dirección y una imagen desde dentro de la habitación , eso lo volvió paranoico.

El prefirió no decirle a su madre ya que se volvería loca, el la convenció de mudarse como un regalo, era una habitación de hotel con spa y masajes.

No le avisó a nadie, dijo que era algo personal, que los de la U.A no lo tomarían porque no hay amenaza directa, pero que él no lo iba a dejar, ya que en la carta había cosas personales, cosas que nadie más sabía.

Esa semana no durmió, llegaba a clases todo cansado y se dormía, Aizawa lo regañaba pero lo dejaba dormir, muchas veces me ofrecí a ayudarlo a patrullar, pero se negó, dijo que no se perdonaría si algo me pasaba, la verdad me dolió que no creyera que no me podía defender, como si no fuera capaz.

Sus ojos cada día se volvían más apagados y sus ojeras crecían, le dije que durmiera pero se negaba, dijo que si se descuidaba podría pasar algo.

Hubo un día que no llegó a clase, le escribí y me respondió que había visto que habían tratado de forzar la entrada mientras que él no estaba así que se quedó, luego fue el día siguiente que tampoco llegó, luego el siguiente, hasta que dejó de contestar.

Estaba preocupada, ya habían pasado 3 dias desde que no sabía nada de él y una semana desde que dejó de ir a clases, había ido a la habilitación del hotel a ver si estaba ahí pero no estaba ni él ni su madre.

Me desesperé y le conté a Aizawa todo lo que había pasado, desde las cartas hasta las fotos, hizo que algunos héroes fueran a investigar esa área y las cercanas pero no encontraron nada.

Intentaron buscar por el GPS del traje de héroe pero encontron una parte del traje arrancada con el chip para localizar en caso de emergencias.

Me volví loca, estaba tan desesperada, asustada, enojada, temblaba con la idea de que algo terrible le hubiera pasado, esa noche lloré.

Mina y Tsuru vinieron a mi habitación, yo me desmorone, le conté todo lo que sentía, mis temores, ellas solo escucharon mientras que me abrazaban, pasó el rato hasta que caí dormida, ellas se quedaron conmigo en caso de que algo pasara.

Cuando desperté Mina seguía abrazándome, es chica quedó tal cual que al dormirse, solo con un hilo de baba que esquibe al levantarme.

Me miré al espejo y me vi, estaba con los ojos hinchados, el maquillaje corrido, ojeras, no era mi mejor momento.

Me tomé una ducha para despejarme, el agua cayendo sobre mi piel, arrastrándose, era como si arrastrara todos mis pesares, mis penas y preocupaciones.

Terminé de bañarme y me puse un pijama, las chicas seguían durmiendo así que me acosté nomas, abracé a Tsuyu y ella me abrazó devuelta, Mina me abrazó por mi espalda, me sentí segura con ellas y me volví a dormir.

Desperté y ya eran las 2 de la tarde, al menos ese día no hubo clase, las chicas despertaron un rato después, Tsuyu estaba tal cual como se durmió, esa chica no se desordenaba, en cambio Mina, ella tenía el pelo desordenado, enredado, tenía baba marcada, el pijama mal puesto, era como ver a un niño despertar, me reí y ella se rio conmigo y a eso se unió Tsuyu.

Nos quedamos las tres recostadas un rato, aunque nos hubiéramos despertado no nos queríamos levantar, pero se tenía que hacer.

Bajamos a la cocina donde todos ya estaba almorzando, Yaomomo nos pasó un plato, realmente ella era buena cocinera, aún siendo de una casa adinerada ella sabía hacer de todo, pensado eso me hace soñar muy superficial.

Ayude a lavar los platos y subí a mi habitación, Yaomomo me quiso acompañar y la dejé, me dijo que no tenía que preocuparme, que de seguro él estaba bien, que él era de los más fuertes.

Lo pensé, de seguro él está bien, tal vez solo traslado a sus padres a otra localidad y está vigilando que nada pase, la U.A no dejaría que él estuviera haciendo labores de vigilancia así que tuvo que sacarse el rastreador, todo tiene sentido, él está bien, no hay nada de qué preocuparse.

Él está bien.

No hay nada de qué preocuparse.




Verdad??

Verdad??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hola

La verdad es que el 2023 fue un año complicado, entré a la universidad, perdí varias amistades, gané algunas, casi me echo un ramo, pero pude pasarlo, pasé los dos semestres al final.

La verdad es que esperaba escribir algo, pero las expectativas que tenía yo, algo que valiera la pena por el tiempo de espera, algo que me convenciera a mi, creo que me ha quedado algo decente.

¿Y a ustedes que les pareció??

Que esperan del nuevo año que ha comenzado? Yo espero al fin conseguir novia para que me dejen de molestar.

Pienso escribir sobre algo más, que se les ocurre?

Trataré de subir algo pronto, este capítulo me tomó como una semana en escribir, normalmente me demoraba un día si tenía inspiración, máximo una noche y una mañana, nunca tanto

Con todo eso hasta la próxima

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una semana[Izuocha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora