(Comenten harto que me gusta leerlos)
Narra Izuku
Nos estábamos comiendo a besos, Ochako me había quitado mi polera y yo le había quitado el poleron, haciendo ver su pijama ajustado y su cuerpo que se ponía rojo, unas gotas de sudor bajaban de su cara hasta su cuello y su pelo se empezaba a pegar por el sudor, no me resistí y empecé a besar su cuello, le dejé un chupeton.
Agradecí haber guardado ese condon en el buzo por que tenía planeado usarlo en ese preciso momento, estaba planeado pasar al siguiente nivel, cuando Justo recibí una llamada de mi mamá, me enfrío toda la calentura de golpe.
Conteste y era que ella necesita mi ayuda en ese momento en la casa, tome mi poleron que me había quitado Ochako y fui directo a donde mi mamá
Cuando llegue estaba ella junto a mi papá, resulta que me tenían una sorpresa, al fin pudieron comprar una casa propia.
Me contaron que estaba a unos 15 minutos del actual departamento, no era tan grande pero almenos tenia 2 baños.
Una casa de 4 habitaciones , de 2 pisos y un patio, al fin vamos a poder tener mascota
Me alegre por ellos y comimos juntos la cena que preparo mi mamá
Al día siguiente desperté con un dolor de cabeza horrible, pareciera que me iba a estallar la cabeza de tanto que me palpitaba.
Le pedí a Shoto que avisara que no iba a ir a clases por esto, así que me tome un paracetamol y dormí toda la tarde.
Al despertar tenía un paño húmedo en la frente y a Ochako acostada al lado mío abrazándome, aún con el uniforme, significa que después de clases vino al tiro.
Dejé el paño en otra parte, la abracé y empecé a acariciarle el cabello, era suave, le di un beso en la frente y eso la hizo despertar.
Izuku: hola guapa, ¿qué tal la siesta?
Lo que le dije hizo que se sonrojara y se aferrara mas a mi.
Ochako: ¿como te sientes? Shoto me dijo que tenías jaqueca y que por eso faltabas hoy
Izuku: me siento mejor, ya no me duele
Ochako: ¿qué hora es?- dijo mientras sacaba su celular- ya son las 5
Izuku: ¿desde qué hora estás aquí?
Ochako: me escape la última clase y vine de inmediato , tengo hambre, voy a comer ¿vamos? -me dijo mientras se levantaba y se arreglaba la ropa que se desordenó mientras dormía.
Ella me extendió su mano con esa expresión que la hacía ver como un ángel.
Me levante y le tome la mano, pero me había olvidado que me acosté en bóxers, al ella percatarse se puso roja e intento taparse la cara con sus manos sin activar su quirk.
Me coloqué los pantalones tan rápido como pude haciéndome me caer encima de ella, almenos alcancé a poner mi mano en su nuca para que no se golpeara.
La tensión era palpable, se podía cortar con un cuchillo.
Se notaba que estaba roja e intentaba desviar la mirada pero no se apartaba.
Ochako: ya no aguanto más
Acto seguido me empezó a besar apasionadamente rodeando sus brazos mi cuello a lo que yo continué el beso.
Al parecer ella quería continuar lo de ayer y siendo sinceros yo también.
Me intenté de levantar mientras que la ayudaba a pararse sin cortar el beso.
ESTÁS LEYENDO
Una semana[Izuocha]
Fiksi PenggemarDurante el ataque al bosque deku si logró salvar a bakugo pero dejando a izuku más lastimado que nunca, inko no soportaba que siempre su hijo resultara lastimado tomó una decisión que lo tomaría por sorpresa. Inicio: 23/09/2020 aprox Finalización: q...