Capitulo 9 : Gracias Naruto

3.9K 306 16
                                    

¿Felicidad o Tristeza? ¿Qué es lo que debo  sentir en este momento?  Definitivamente felicidad, el ver a Gaara de nuevo me hiso sentir extraña, en este momento sentí  una felicidad inexplicable mi corazón se acelero como nunca antes lo había hecho. El estar cerca de el  provoca sensaciones extrañas dentro de mí, aun conserva esos ojos turquesa y ese cabello rojo del que algún día llegue a enamorarme. Jamás pensé volverlo a ver y mucho menos en esta situación peor aun así ciento una satisfacción de verlo con vida. Me quede impactada de ver como Naruto ha crecido, veo que se ha hecho más fuerte pero…. Jamás podre olvidar lo que paso ese día en que Gaara me abandono y Naruto se fue sin preocuparse por mi. De todos modos ya no hay marcha atrás ahora soy una criminal rango s con un solo propósito matar al líder akatsuki y vengar a mi clan ha como dé lugar. No tengo tiempo para pensar en cosas como el amor, la amistad y demás, si hubiera seguido en esa aldea no sería lo que ahora soy, quizás seguiría siendo una patética kunoichi.

Akari : Lo mejor será que me valla , antes de que me descubran – susurre-

Antes de irme voltee mi rostro y vi a Gaara por última vez, y con algo de nostalgia finalmente emprendí mi viaje para de nuevo volver a Taka.

NARRA NARUTO

Al fin he cumplido mi misión, el kazekage está bien finalmente puedo decir:

Naruto : ¡ Misión cumplida! – Dije con felicidad-

Gaara : Naru …. Naruto – susurro-

Naruto : ¿ si ? – Pregunte-.

Gaara : ¿ quién era esa chica ?

Naruto : bueno …. De hecho no lo sé, era muy extraña

Sakura : No lo sé , es muy extraño que Lady Tsunade haya enviado  a una Anbu para esta misión     ¿ No lo creen?

Naruto ; Hay algo que me parece aun más extraño

Sakura : ¿ qué?

Naruto ; se notaba que estaba nerviosa por la forma en que hablaba , además se marcho sin decir nada , ni siquiera dijo su nombre.

Sakura ; Lose , hay algo extraño en esa chica lo único que pude identificar de ella fue su largo cabello rubio.

Kakashi ; Cuando volvamos a la aldea podremos preguntarle a  la Hokage y así hablar con más claridad sobre este asunto . Vámonos nuestra misión aun no está completa, aun debemos llevar al kazekage a su aldea.

NARRA GAARA

Volví a la vida, aun no puedo creer que la señora chiyo haya dado su vida por la mía. Ahora se que  soy importante y que las personas que tengo a mi lado se preocupan por mi . ¿Esa chica quien era? No puedo evitar sacármela de la cabeza, fue tan repentino pero… hay algo que me deja algo confundido ese aroma ese perfume de esa chica es igual al de mi Akari ese dulce aroma que solía oler cada vez que la veía, es tan similar además tenía un largo cabello rubia tal cual como lo tenía ella. ¡Esperen un segundo! Que idiota soy ¡Esa chica es Akari! ¿Quizás sí lo es? ¿Quizás no lo es? Miles de vueltas dan en mi cabeza aun no puedo sacarla de mi cabeza. Aun guardo una pequeña esperanza de volver a verla y estar junto ella, ahora que me han devuelto la vida no me rendiré juro que la encontrare.

Naruto : Bueno creo que es hora de irnos

Temari : Muchas gracias , sin ustedes esto no hubiera sido posible.

Sakura : No hay nada que agradecer , estamos felices de que Gaara esté bien.

Naruto : No soy muy bueno en estas cosas en darse la mano y todo eso – Miro a su alrededor-

Gaara ;  Gracias … - Le di la mano-

Naruto : n.. no hay de que – Estrechamos nuestras manos- Después de todo somos amigos – sonrió- Te prometo que encontrare  a Akari cueste lo que me cueste , te devolveré la felicidad , te devolveré a tu princesa jinchuriki lo prometo de veras , después de todo yo también necesito a mi mejor amiga – sonrió-

Gaara : Muchas gracias Naruto

No creí enamorarme (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora