Narra Akari
Nuestros planes se adelantaron de improvisto, así que partimos a la media noche, notaba a sasuke nervioso no sabía porque lo estaba, seguimos caminado por el bosque hacia bastante frio y estaba algo agotada .
Akari : uh – me queje un poco-
Sasuke : ¿ estas bien ? – Detuvo su paso-
Akari : Me siento algo cansada
Sasuke : Ven yo te cargo en mi espalda
Akari : ¿ seguro?
Sasuke : claro – rio – Me subí a su espalda con cuidado , mientras que note a Karin enojada-
Karin : ¿ porque sasuke , nunca me trata como a ella ? – Susurro enojada-
Suigetsu : porque tú eres fastidiosa – dijo riendo-
Karin : cállate idiota
Sasuke : ¿te sientes mejor akari ?
Akari : Solo estaba un poco cansada , no es para tanto
Sasuke ; Eres tan orgullosa – rio –
Seguimos nuestro camino , sasuke me llevo todo el camino en su espalda le dije que no era para tanto , pero ya saben sasuke es muy terco así que me resigne ….. Seguimos nuestro camino hasta que por fin llegamos a la guarida akatsuki .
Akari : parece que es aquí - dije bajando de la espalda del uchiha-
Sasuke : Esperen tenemos que observar cuantos de los akatsuki están aquí , yo iré nadie se mueva.
Narra Sasuke
Fui a observar, me adentre a la guarida de akatsuki y me encontré con una gran sorpresa. No podía ver lo que estaba sucediendo ¿era real? me preguntaba a mi mismo. Estaban todos los akatsuki extrayendo el shukaku que Gaara tenía en su interior.
Hidan: Buen trabajo Deidara – dijo el de cabello plateado-
Deidara : Si lose , yo era el único capaz de derrotar al kazekage Gaara del desierto
¿ que ? Gaara es kazekage , mientras le extrajeron el bijuu note que Gaara se estaba muriendo lentamente , su rostro se puso pálido y su respiración era muy corta.
Deidara : Ya que tenemos el shukaku iremos por las demás bestias con cola , la siguiente será Akari kimura la chica de la aldea de la hoja , la jinchuriki de Gobi el demonio de los 5 elementos.
Pain : No te apresures tanto sempai , aun no sabes donde este ella .
Deidara : lose , pero la encontrare donde quiera que este – dijo el rubio-
No puede ser planean ir tras Akari , no lo permitiré creo que tendremos que olvidarnos de atacar a akatsuki y marcharnos akari corre peligro! Me devolví sigilosamente, sin que akatsuki notara mi presencia.
Akari : ¿ qué sucedió sasuke ?
Sasuke : amm , debemos irnos
Karin : ¿ que ? ¿porque ?
Sasuke : amm
Jugo : escuche que los akatsuki derrotaron al kazekage
Sasuke : ¡ cállate jugo ¡ - grite-
Akari : ¿ el kazekage ? ¿ Acaso el es algún jinchuriki ? ¿Sasuke me estas ocultando algo?
No podía decírselo , cada vez que ella escucha el nombre Gaara se pone muy mal , no sabria como reaccionaria si le dijera que el kazekage es Gaara y que en este momento el está a punto de morir.
Naara Gaara
Mi derrota era evidente , sentia un dolor inmenso es como si me quitaran algo en mi interior . No podia respirar bien y me sentia cansado ... estaba apunto de Morir , creo que ya no podre cumplir mis sueños . Mi sueño mas grande encontrar a mi princesa jinchuriki Akari kimura , decirle lo mucho que la amo y cuanto la he extrañado en estos tres años . Quisiera volver a verla sentirla , abrazarla , besarla y tenerla a mi lado pero.... creo que eso no pasara estoy apunto de morir no pude ser el kazekage que la aldea de la arena merecia , no pude ser feliz con la persona que amo creo que este es el final .....