Capitulo 25 :¡Ya no te necesito,Gaara!

3.7K 246 73
                                    

Narra Sasuke

Akari : Porque lo amo.

Eso...Eso fue como mil puñaladas a mi corazón. Nunca había sentido un dolor tan fuerte en mi corazón, sin contar el día en que Itachi asesino a mis padres y a todo mi clan.

Sasuke : ¿Eso...Eso significa que?-No podía mirarla a los ojos,no quería que me vieran llorar,no quería perder mi "dignidad".No quería que me vieran como una persona devil-.

Akari : Eso significa que lo amo.Pero quiero sacar ese sentimiento de mi corazón para siempre.

Gaara : ¿Eh...?-Sus ojos se centraron en mi rápidamente- ¿Es por él? ¿Es por Sasuke?

Akari: ¿Q..Qué?

Gaara : Sasuke Uchiha.... ¿El es por quien me dejaras de amar?-Pregunto el pelirrojo con una vista cegada por las lagrimas que salían de sus ojos-

Akari: Yo....¡No tengo por qué contestar eso!

Gaara : ¿ Es verdad...?

Akari : ¡ Pierde todas tus esperanzas conmigo! ¡Porque yo jamás volveré a Konoha!-dijo la rubia con furia en sus ojos- No necesito a nadie más, olvídate de mí.

Gaara : ¡ No me pidas que me olvide de ti cuando jamás lo he hecho! ¿Qué no recuerdas?

Akari : Eh..

Gaara: ¿Que no recuerdas el día que me prometiste que jamás me dejarías de amar?

Narra Akari

Ese...Ese dia.

RECUERDO*-*

Gaara : Akari..- susurro-

Akari: ¿Que sucede?-pregunte-

Gaara : ¿Quieres ver la estrellas conmigo? - dijo algo triste-

Akari: Por supuesto - tomo mi mano-

Salimos juntos y nos sentados en el techo del departamento donde Naruto y yo vivíamos en ese tiempo.

Akari: ¡wow! Es muy lindo - dije mirando a las estrellas-

Gaara : cuando estoy triste,el mirar las estrellas me hace sentir bien.

Akari: Pero ya no tienes que estar triste estas junto a mi - dije recostándome a su lado -

Gaara : Si,tienes razón - dijo abrazándome-

Akari : Nada me hace más feliz que estar contigo mi pelirrojo jinchuriki.

Gaara : Y tu eres mía.Eres mi princesa jinchuriki.

Akari : ¿Soy tuya ?

Gaara : Si, eres mía, solo mía.- beso mi mejilla- Prométeme algo

Akari: ¿Si?

Gaara : Prométeme que jamás me dejaras de amar.

Akari : Si, te lo prometo. ¿Pero por qué creerías que amaría a alguien más?

Gaara : No es nada, solo prométemelo-tomo mi rostro para que lo viese a los ojos-

Akari: Seguro, te lo prometo, prometo que siempre te voy a amar.

FIN DEL RECUERDO

Gaara: ¿Lo recuerdas..?

Akari : Yo...Yo...

Gaara : Prometiste que siempre serias mia,que nunca me dejarías de amar.

Akari : Pues yo....¡Tu tampoco recuerdas cuando me prometiste que nunca me abandonarías!

No creí enamorarme (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora