Capitulo 18 : La verdad duele

3.9K 266 83
                                    


¡ Advertencia! : Capitulo demasiado cursi xD❤❤ ( yo amo lo cursi :D)


Nos dirigimos a la oficina de la Hokage que no se encontraba muy lejos, allí nos esperaba Lady Tsunade con Kakashi y junto a él se encontraban los compañeros de equipo de Akari , Neji Hyuga y Rock Lee ....Y como se llama el "entrometido cejas de azotador" ¡ Ah! Ya recuerdo Gai-sensei.

Sakura : Lady Tsunade, Gaara está aquí - dijo mientras entraba a su oficina-

Tsunade : Gracias Sakura , por favor siga Lord Kazekage -asentí con la cabeza-

Kakashi :¡ Gaara!. Me alegro que hayas venido.

Gaara : Descuide , hola - Salude a los demás.

Rock Lee : Hola Gaara - dijo el chico de las cejas.

Neji : Gaara , me alegro mucho que hayas venido -dijo su otro compañero , el chico que tenía el byakugan.

Gai : ¿ como estas Gaara? Me alegro mucho que estés aquí -dijo con una gran sonrisa.

Gaara : Gracias a todos , espero no causar molestia .

Tsunade : Descuida Gaara, se que aun debes estar con mucho dolor por la partida de Akari.

Gaara : Bueno.....-dije cabizbajo- Aun no puedo olvidarla, así que hare todo lo posible por recuperarla. Por eso estoy aquí para reunir toda la información posible acerca de Akari, para quizá así dar con su paradero.

Naruto : ¡ por esto estoy aquí! Yo te daré toda la información sobre Akari , yo la conozco más que a nadie.

Kakashi : Calma Naruto , yo la conozco mejor que tu. Yo fui el sensei de toda su infancia, además yo soy como un padre para ella y ella es como una hija para mí.

Naruto : Agg , para nada. Se equivoca sensei - Frunció el seño.

Sakura : ¡ Cállense los dos! Esto no se trata de quien sabe más de Akari , se trata de encontrar pistas que nos lleven a donde quizá podría encontrarse- grito la pelirosa con enojo.

Tsunade : bien , entonces creo que no hay tiempo que perder.

Nos fuimos a otra oficina mucho más grande, donde pudiéramos conversar mejor y aclarar la situación.

Tsunade : Bien , creo que lo primero que tendríamos que discutir es la razón por la cual ella se fue.

Gaara : se que fue por mi culpa- dije con tristeza-

Kakashi : No te sientas mal , tu lo hiciste porque realmente la amas y querías protegerla.

Tsunade : hablando de eso , tengo algo muy importante que decirles.

Naruto : ¿ de qué habla anciana?

Tsunade : ¡ Naruto no me llames así! -Grito furiosa- Bueno el punto es que lo que diré no será nada fácil de aceptar para todos ustedes.

Naruto : ¡ Ya dígalo!

Tsunade : Gaara, tu sensei Baki me conto toda la verdad.

Gaara : ¿ Qué? ¿ A qué se refiere con la verdad?

Tsunade : Baki te mintió -Suspiro- El me conto que el hablo contigo la noche anterior después de que abandonaras Konoha , se que hablo contigo acerca de Akari y de las posibilidades de que los Akatsuki la secuestraran. Pero lo que no sabes es que fue una mentira.

Gaara : U...una ¿mentira? -mi corazón se empezó a acelerar-

Tsunade : El te dijo que si te alejabas de Akari, seguramente ella estaría a salvo de los Akatsuki. Pero la verdad Akari nunca estuvo en peligro en ese momento. Fue una mentira por parte de Baki para alejarte de ella para siempre.

No creí enamorarme (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora