Akari : yo ... ¿ Sasuke porque preguntas esas cosas? - Evite su mirada-
Sasuke : solo dime , ¿ me abandonaras? -Dijo cabizbajo - Piensas volver con todos ellos y dejarme a mí solo después de que logres tu venganza -note como una lagrima se escapaba de su ojos-
« ¿Qué? Pero .. ¿ Sasuke llorando?»-Pensé-
No .. no puede ser. ¿Acaso soy la única que puede presenciar esto? Nunca, nunca imagine que Sasuke lloraría y mucho menos ¡por mi! Esto provoco un gran dolor en mi corazón y tuve un impulso de abrazarlo.
Akari : Sasuke-kun - corrí hacia él y le di un gran abrazo-
Sasuke : A.. Akari -correspondió mi abrazo y me estrecho entre sus brazos-
Akari : No me iré ..-Susurre-
Sasuke : Prométemelo .
Akari : yo ...- Respire hondo- Lo prometo pero con una condición, cuando logres tu venganza con Itachi dejaras a la aldea de la hoja libre , no causaras daño en ella.
Sasuke : ¡ Akari! Pero....- Me miro a los ojos- Lo prometo.
Akari : Gracias...
Sasuke : debo decirte algo-dijo en tono nervioso-
Akari : ¿ Qué sucede?
Sasuke : yo estoy en...- En eso aparecen Karin , jugo y suigetsu-
Suigetsu : ¡ hey sasuke! porque te fuist...-se quedo viéndonos- Oyeee, Sasuke déjala respirar-dijo sarcástico al ver que sasuke me estaba abrazando-.
Karin : ¡ Sasuke! -Dijo exaltada- ¡Aléjate de el! -Grito enojada, al parecer no fue de su agrado ver a Sasuke abrazándome-
Me aleje de Sasuke para evitar problemas, no le temo a Karin pero lo que menos quiero es oír a pelirrojas fastidiosas chillando.
Jugo : ¿ qué paso? ¿Porque te fuiste así de la nada?-pregunto Jugo con preocupación-
Sasuke : ¡ Ah! Pues ..-mire a Sasuke indicándole que no dijera nada- Solo quería saber si Akari estaba bien - me sonrió-
Akari : si eso fue todo-le devolví la sonrisa-
Karin : Agg , no sé porque te preocupas tanto por ella - chillo-
Sasuke : porque la quiero - dijo con firmeza , al decir eso, todos nos sorprendimos-
Karin : ¡ Que! Y .. ¿Tú también me quieres a mi?
Sasuke : amm ... debemos irnos- evito la pregunta de la pelirroja-( Karin ignored,ok no xD)
Sasuke se ha comportado de una manera muy diferente, no es el mismo Sasuke Uchiha que conocí en Konoha . El Sasuke que no se preocupaba por nadie, el sasuke que no soportaba a las chicas que morían por él, el Sasuke que jamás diría "Te quiero". Desde que me uni a él las cosas son muy diferentes , se comporta diferente conmigo , me protege , me cuida pero .. ¿Porque lo hace? He sospechado que quizá el este... enamorado de mi .¡ QUE! Pero .. Porque esto diciendo eso , Sasuke jamás ha amado a alguien porque me amaría a mí.
Además si eso fuera así, creo que no correspondería a sus sentimientos. Aun soy muy débil, mi corazón sigue amando a una sola persona y ese es Gaara. He tratado mil veces sacarlo de mi corazón pero no he podido. Aun pienso en el, aun me preocupo por él, aun muero por verlo y aun muero por abrazarlo.
Pero al recordar todo lo que pase ese día, todos esos pensamientos desaparecen.Hay días en los que me pregunto : ¿que habrá pasado desde aquel día en que la abuelita Chiyo le devolvió la vida?. Me siento muy agradecida con ella, si no fuera por ella Gaara quizá estaría muerto y yo... no lo soportaría.
Sasuke : ¿ en qué piensas? -pregunto-
Akari : Nada importante ...-mentí-
Narra Gaara
Ha pasado dos semanas desde que recibí esa dolorosa noticia, he estado en Konoha tratando de averiguar todo lo que sea posible sobre mi chica, he notado que todos en la aldea han estado muy tristes por su partida, además veo que todos en Konoha apreciaban a Akari como a nadie. Realmente pensaba que la mayoría de la gente la despreciaba por ser la jinchuriki de una de las bestias más poderosas Gobi, como fue el caso de Naruto y también el mío.
El equipo 9 ha estado incompleto por más de dos años, tras la partida de la única chica del equipo Akari Kimura. Sus compañeros Neji y Rock lee han hecho todo lo posible por traerla de vuelta pero igual que yo, sus esfuerzos han sido en vano. Es el segundo equipo incompleto pero a excepción ,el equipo 7 ya consiguió el "Remplazo de Sasuke" un chico misterioso llamado Sai.
Temari y el escuadrón de búsqueda de Akari , aun no han logrado conseguir información , tras dos semanas de búsqueda nada a resultado , cada vez me siento mas afligido me duele saber que quizá nunca logre encontrarla.
Naruto : ¡ Hey Gaara! - Dijo Naruto mientras se acercaba- ¿ quieres ir a comer ramen conmigo?
Gaara : Claro - asentí-
NARRA SASUKE
¡Maldita sea! ¿Por qué no puedo decirle a Akari lo que siento? Soy tan cobarde que no he podido ni darle un beso. Pero.. ¿Que ganaría con decirle todo? Ella aun sigue amando a Gaara y no creo que nada que yo haga, borre sus sentimientos hacia el Kazekage. Han pasado dos semana y hemos estado buscando pistas sobre Itachi y los Akatsukis pero .. no hemos conseguido nada.
Suigetsu : ¡ Chicos! ¡Chicos! - grito Suigetsu desde lejos con cara de preocupación -
Sasuke : ¿ qué sucede?
Suigetsu : Son malas noticias
Karin : ¡escúpelo idiota! -chillo-
Suigetsu : Akari ....
Akari : ¿ qué sucede? ¿Por qué dices mi nombre? ¿Pasa algo malo conmigo?
Suigetsu : Lo que te voy a decir no es nada bueno.
Akari : Pero ..¡Dilo ya!
Suigetsu : Hay noticias , en pocas horas Pain atacara a la aldea de la hoja para capturar a el nueve colas , Naruto uzumaki.
Akari : Que ....
Hola hermosas lectoras!!!Antes que nada si ven algún error en el capitulo solo díganme, lo que sucede es que escribí el capitulo algo rápido ya que estoy algo cansada, el colegio me tiene a mi nivel máximo!!Lol además en mi país son las 9 :32 ( Bueno en el momento en que escribo esto XD) de la noche algo tarde para mi :( ¿ qué hora es en su país?
Pero en fin ,waaa que emoción ya en el próximo capítulo Akari se reencontrará con Naruto y todos los de la aldea de la hoja ( Demasiado spoiler!!!) antes que nada les diré que la historia cambiara un poco , me refiero a que no seguiré la trama exactamente igual a él anime solo algunas cositas cambiaran eso es todo . Las ama con todo su corazón, su escritora Kasumi-Chan