En multimedia : Un collage que hice yop, de Gaara y Akari, se que no es el mejor pero bue...Comenten si les gusto.
¿Acaso era un espejismo? No puedo describir lo que sentí en ese momento. Me quede paralizado al oír su voz y después de tanto tiempo volverla a ver.
Akari : ¿ Sa-...Sasuke esto era lo que me...Escondias?
Sasuke : P...Perdón-dijo adolorido-
Gaara : A....A-kari-mi voz temblaba-
Temari : Gaara....
Akari : Así que.... ¿ Ahora...Eres kazekage?, ¿Verdad?-agacho su rostro- Vaya..Eso no me lo esperaba.
Gaara : Akari yo...-mi corazón estaba a punto de estallar- Perdona-fui interrumpido-
Akari : ¡No!-dio un fuerte grito- ¡Por favor, no me pidas perdón! No....No necesito disculpas falsas-
Gaara : ¿ Discu-lpas falsas? Pero..
Akari : ¡Ya basta! No soporto más mentiras, soporte muchas mentiras en el pasado, si todavía dices que me "quieres" no me digas mas mentiras, por favor-sus lagrimas empezaron a salir una a una-
Ella...No era la misma Akari que conocí.
Esa mirada fría y llena de odio,hacia que mi corazón se estremeciera. Pero, vi algo de luz en esos preciosos ojos verdes que cada vez que los veo, hacen que me pierda.
¿Y dónde está su risa? ¿Su sonrisa? Esa que tanto amo.
¿Por qué esta con Sasuke? ¿Por qué quiso protegerlo?
¡¿ Acaso ella hace parte de su organización criminal?!
Aun no puedo asimilar que por fin, después de tanto tiempo, después de tantos años tratando de encontrarla, al fin este aquí.
Gaara : ¡ Perdóname! - revente en llanto- Por favor, te necesito..-mis lagrimas salían una por una- No hay día en que no piense en ti. Sé que debes estar muy dolida, no puedo perdonarme el haberte abandonado.No debí seguir las instrucciones de Baki. Akari te necesito, estos años sin ti han sido los peores de mi vida, no sabes cuánto te amo,ahora que soy kazekage debo velar por la seguridad de mi aldea pero...No merezco ser kazekage,no he podido sonreír desde que te fuiste.La gente de sunagakure necesita a alguien que este feliz y dispuesto a luchar, pero entiéndeme que si tú no estás a mi lado yo no puedo ser feliz. Desearía que jamás te hubiera abandonado, Naruto y yo no quisimos dejarte sola,lo que menos quise fue que sufrieras tanto por culpa mia.Te amo Akari, te amo mi princesa jinchuriki, tú fuiste la única que me amo tal y como era, soporto el haberme convertido en un demonio.....E incluso el haberte lastimado. Me amaste sobre todas las cosas, fuiste la luz de mi vida, me sacaste de ese sendero oscuro y lleno de venganza por el cual caí. Sanaste todas mis heridas emocionales, llenaste ese vacío el cual pensé que nunca se llenaría.
Me devolviste la felicidad, me enseñaste que no solo tienes que amarte y luchar por ti mismo, si no que puedes amar tanto a una persona y luchar con tu propia vida por ella. Me hiciste realmente feliz. Gracias a ti, descubrí el verdadero significado de la vida.Ahora que te veo después de tanto tiempo, me veo a mi mismo hace unos años antes de que llegaras tú.
Esos ojos tan fríos, no eran los tuyos. Tus ojos irradiaban luz, felicidad, a pesar de todo lo que sufriste eras una persona muy fuerte. Sé que no fue fácil crecer sin tus dos padres y sin...tu hermano, hace poco descubrí que tenias un hermano que traiciono a konoha y se convirtió en un ninja renegado.Fuiste tan fuerte a pesar de ser la jinchuriki de gobi, soportaste tanto dolor, que me sorprendo tanto del corazón tan puro que tienes. Aun tienes ese corazón puro, ese corazón de oro,aun tienes esa mirada de cariño y dulzura, sé que te perdí pero....Te necesito Akari,te necesito más que nunca, la aldea te necesita, por favor vuelve. Porque recuerda que yo siempre, pase lo que pase. Te voy a amar toda la vida, mi princesa jinchuriki-No pude soportarlo revente en llanto-
ESTÁS LEYENDO
No creí enamorarme (Segunda temporada)
Diversos¿Qué es más fuerte, el odio o el amor?