(...)
Tenía mucho miedo de llegar a Konoha. Cómo lo tomarían los demás, cómo me tratarían, cómo tratarían a una "traidora" es obvio que tendré que pagar por mis crímenes.
Cuando entramos a la aldea note cómo todos me observaban y murmuraban. Me límite a ignorarlos mientras Kakashi me llevaba hasta el hospital.
Definitivamente extrañaba a mi aldea.
Ya habíamos llegado al hospital, me recostaron en un camina; dos enfermeras me observaban sorprendidas.
Kakashi y Naruto se quedaron, Sakura fue a buscar a Tsunade, tendría que hablar con ella.
Naruto: ¡Bienvenida de vuelta!—sonrió.
Rei un poco.
Akari: Gracias Naruto-kun, me alegró de estar aquí y que aún sigas sonriendo como siempre.
Naruto: Te extrañe mucho, lo siento muc...
Akari: No te disculpes, no tengo nada que perdonarte.
Kakashi: Espero que te recuperes pronto.
Akari: Gracias sensei. Sabes, me hacían falta tus regaños.
Kakashi: Yo también te extrañe—rió ante mi comentario
Enfermera: Disculpa, ¿eres Akari Kimura?
Akari: Si.
Enfermera: ¡Muchas gracias!—me sonrió.
Akari: ¿G-racias? ¿Por qué?
Enfermera: ¡Tu eres la chica que salvo a Konoha! Si no hubiera sido por ti y por Naruto la aldea hubiera quedado hecha pedazos.
Me sentí muy bien al escucharla decir eso, pensé que me juzgaría y diría que soy una traidora. Pero...
Enfermera: ¡Eres una heroína!
Akari: Yo... yo no me esperaba esto.
Naruto: Desde que salvaste a Tsunade y a la aldea, todos hablan de ti como la heroína de Konoha.
Akari: ¿En serio...?
Kakashi: Si, no deberías sentirte sorprendida.
Mientras charlamos entraron por la puerta... Neji y Rock Lee.
Rock Lee: ¡¡Akari!!—corrió a abrazarme.
Akari: Lee...—me sorprendió su reacción pero correspondí su abrazo.
Rock Lee: ¡Qué bueno que volviste, Neji y yo te extrañamos demasiado!
Observe a Neji que se mantuvo algo alejado.
Akari: Neji...
El se acercó y me sonrió, cosa que me sorprendió, pocas veces él sonreía.
Neji: Me alegró que estes de vuelta.
Akari: Gracias Neji. Lo siento mucho no quise dejar el equipo...
Rock Lee: No te preocupes, ahora estas de vuelta.
Akari: Debieron buscarme un reemplazo.
Neji: ¿Bromeas? Eso seria lo último que haríamos.
En ese momento entró Gai-sensei haciendo una entrada dinámica.
Gai: ¡Akari!
No había cambiado para nada, seguía siendo el mismo. Era él, el único Gai-sensei.
Gai: ¡Qué bien que hayas regresado!
Akari: Gracias Gai-sensei.
Rock Lee: ¡El equipo 9 está de vuelta!
Akari: Siento todo el daño que les cause—dije cabizbaja.
Neji: No tienes por qué.
Gai-sensei: ¡Basta de disculpas! El equipo esta de vuelta.
Mientras hablábamos entró Tsunade, Sakura y Shizune; ya era hora de aclarar todo.
Tsunade: Tomaste la mejor decisión, Akari.
Akari: Señora Hokage...
Tsunade: Necesito que por favor salgan de aquí, necesitó hablar con Akari.
Todos asistieron y salieron de la habitación; a excepción de Kakashi que quiso quedarse.
Akari: Sé que tendré que pagar por mis crímenes.
Tsunade: Cometiste varios crímenes y te convertiste en una de las criminales más buscadas.
Akari: Lo sé... —suspire. Sabía todo el daño que había causado.
Tsunade: Pero, pasaste de ser una criminal rango S a una heroína. El hecho de salvar a Konoha te convirtió en una heroína para todos, además si no hubiera sido por ti, Pain hubiera acabado conmigo al igual que con Naruto y todos los sobrevivientes. Ese gran acto te convirtió en la gran heroína de Konoha por lo cual exilió todos tus crímenes.
Akari: Una heroína... ¿No tendré que pagar por todo el daño que hise? Pero yo...
Tsunade: No. Toda la aldea estuvo de acuerdo. Además eres una kunoichi muy fuerte que sé que esta dispuesta a ayudar a la aldea—sonrió — Los demás Kages estuvieron de acuerdo, aunque la Mizukage al principio se rehusó, término accediendo y tú mejor que nadie sabes el porqué.
Akari: Lo sé, no fue bueno luchar con ella.
Tsunade: Aún me sorprende que alguien tan joven como tú haya podido derrotarla. En todo caso, no te preocupes, lo único que tienes que hacer es recuperarte luego hablaremos de lo demás.
Akari: Esta bien—asentí.
Kakashi: Nada mal Akari, la Mizukage es una gran rival.
Tsunade: ¡Kakashi!
Kakashi: Si, lo siento.
Akari: Esperen. Antes de que se vayan... Gaara él...
Tsunade: Sabía que querías saber qué paso con él. No hay problema, el Kazekage ya está de camino hacia Konoha.
Me sonroje, Gaara-kun vendría a verme.
Tsunade: Já—rió al verme sonrojada — Él es el que más feliz estará. Dejaré que descanses, vamonos Kakashi.
Los dos salieron de la habitación y la enfermera entró para curar algunas de mis heridas.
Me quede en la camilla reposando. De pronto escuché una voz, esa voz especial que me hacia estremecer.
—Akari...
Wow! Qué es esto? Kasumi actualizando dos días después. ¡Es un milagro! :')
Tenía inspiración y mi bloqueo desapareció :D¿Qué les pareció? Comenten, todos los comentarios son bienvenidos <3
Gracias, por leer, votar y comentar :'3