1

1.5K 113 16
                                    


aizawa:

quiero dormir joder...

ese era lo único que pensaba en este momento , el día de hoy fue agotador , no pude dormir en clase por el chico problemático verde y sus murmullos , me toco supervisar a los mocosos en su practica de heroes y evitar que el chico problema explosivo no asesinara a mineta , aunque sinceramente no me molestaría verlo con unos cuantos golpes , y ahora acabo de tener la practica con eri así que mis ojos me están matando , si olvidar que ayer me toco salir a patrullar .

denme un descanso , suelto un suspiro , eri estaba caminando a mi lado , hoy se quedara en los dormitorios con migo .

entro al edificio y la mayoría de los retoños estan abajo  menos bakugo , sato , todoroki ,midorilla y koda .

le prendo el televisor a eri y la dejo , tenia que llenar los formularios y el papeleo de la sesión de hoy .

eri:

hoy me quedo con el señor aizawa , me estoy preocupando , a pesar de que el señor aizawa se tome la molestia de enseñarme no puedo avanzar con el control de mi poder , llegamos a los dormitorios de la clase de deku y me deja viendo televisión , seguro esta ocupado y soy una molestia , antes de irse parece que me noto triste y me consiente la cabeza , eri concentrate , el señor aizawa ya hablo con tigo , no eres una molestia y el quiere ayudar como cuando deku te salvó , la otra ves me había puesto a llorar en la habitación y el me encontro aci que le termine contando eso , después me lo explico y me sentí mejor , pero todavía me preocupa .

al estar en mis pensamientos no me doy cuenta cuando comenzaron a rodearme  .

-hola eri , como estas- dijo una pelinegra

-seguro que quieres un caramelo- dijo un chico rubio con mechón negro

-o carne , la carne es la mejor- dijo un pelirrojo con sonrisa de tiburón , red riot creo que era que se llamaba el si no estoy mal ayudo a deku y mirio en mi rescate con una tal ungravity aunque a esa no la e visto antes 

- no , la madmuasel quiere chess - dijo un rubio que no entendi que dijo

después de eso comenzaron a hablar todos y preguntarme diversas cosas , son muchos , donde esta deku , el me siempre me saca de estas situaciones , siento que me falta el aire , estoy encerada cuando derrepente veo unos ojos rojos a lo lejos , parecen enojados , pero son brillantes , me gustan , se parecen a los míos , pero creo que no solo se parecen en el color , no se como explicarlo , e visto otros ojos rojos pero estos son iguales a cuando veo los mios en el espejo , todavía sigo muy ansiosa , siento que voy a llorar.

- YA  ALEGENCE MALDICION , Y NO LA ANDEN ACOSANDO -

grito el de ojos rojos ,es repuesta termine corriendo y agarrando su pantalón , parecía enojado , espero que no se moleste con migo 

- losiento- me disculpo e un susurro mientras le suelto el pantalón

el me mira y golpea su pierna con una mano , ¿eso? lo miro con interrogante y el asiente , lo vuelvo a agarrar y el comienza a caminar a la cocina 

- tienes hambre no?

- mmm . un poco-

- tienes como siete años , debes comer algo ligero para no llenarte a la cena , un poco de fruta debería estar bien-

asiento con la cabeza , la fruta es rica , es dulce 

- dime un animal-

??? un animal , no comprendo , para que un animal , ladeo la cabeza pensando lo miro y veo su pelo esponjoso , me acuerda al león de el libro que me dio mirio 

- león- 

el siente y saca la fruta de la nevera y un cuchillo , todavía no suelto su pantalón , estoy mas tranquila , el me distrajo de el miedo que sentí hace poco , mas tranquila lo dejo cortar la fruta y me siento con dificultad en una de las sillas de la barra de la cocina.

en poco tiempo el trae un plato con un león echo de fruta , ES SORPRENDENTE  , es hermoso y muy bonito , quiero comerlo pero no quiero dañarlo .

- cómetelo , la fruta se daña después de u tiempo , mas bien otro dia te ago otro -

no a quitado su cara de enojado pero me siento tranquila , después de esas palabras me sorprendo

- enserio-

- si pulga ahora come-

 después de eso comienzo a comer ese lindo león , ¿ me acabo de comer al rey de la selva?¿entonces ahora yo soy la reina? , si es así entonces el de ojos rojos es el emperador , es increíble .


que les parecio el primer capitulo

yo pienso hacer una historia , podría decirse bastante cliche de este tipo pero quiero mostrarlo con una nueva perspectiva , quiero que los personajes sigan siendo lo mas fieles posibles a anime , tambien boy a dar mis puntos de vista a cada capitulo y si tienen ideas para la historia estaría muy agradecido de que las escribieran . 

espero que les guste la historia y me disculpo por la ortografía 

asta la proccima 




los salvare a todos , incluso a mi mismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora