mina:
me gustan mis amigos.
tenemos a sero el de los planes, no se nota pero siempre los planes mas desastrosos es el el de la idea , a kaminari, el idiota que se atreve a aser las locuras , kiri , alias la roca , el sol del grupo y por ultimo pero nunca el menos importante , la mama pollito ,bakugo , el siempre nos saca de problemas , además de que de alguna manera tiene el favor de sensei o como yo le digo , mama gallina , así que mucho mejor ,se la pasa gritando pero con el tiempo te das cuenta que intenta ayudarte a avanzar , nos cuida , y mas importante !NOS DA DE COMER¡¡ el hace la mejor comida del mundo.
hoy es miércoles de chicas , nos iremos a la de toru ya que es la mas espaciosa , hoy avía entrenamiento , y adivinen ! soy una genio¡ , envés de tener que subir primero a mi habitación por mis cosas , mejor de una ves las guardo en mi maleta para apenas llego a los dormitorios bañarme y cambiarme , # odio las duchas de los vestuarios , son incomodas .
el resto de la clase sube a sus habitaciones , siento que alguien me observa , me doy la vuelta y miro a mi alrededor pero no hay nadie asi que le resto importancia , igual si algo sigo siendo la super chica del bakuescuat así que le puedo dar un buen puño .
entro a los baños , todavía no me quito esa sensación , es molesta , dejo mis cosas y comienzo a desvestirme , cojo la toalla y voy a los baños , estoy agotada , por eso los miércoles todos se van rápido a sus habitaciones , me limpio y luego comienzo a meterme lentamente en el agua , sale un suspiro de satisfacción de mi boca junto con una sonrisa , esa mirada sigue sobre mi , me esta comenzando a asustar , lentamente mi cuerpo comienza a relajarse , aunque realmente mi mente no puede decir lo mismo , aunque no esta alterada esta nerviosa , cada ves me alerta mas este sentimiento .
no lo aguanto mucho tiempo y salgo del agua pero recibo un golpe que me estrella con la pared , suelto un quejido , no alcanzo a ver quien es ya que algo viscoso esta en mis ojos , no puedo derretirlo con mi asido , me puedo lastimar .
me pongo en posición defensiva pero algo me tira al suelo y pega mis manos con lo que creo que es lo mismo que no me deja ver , me estoy comenzando a asustar de verdad , no me puedo mover , también inmovilizo mis pies , no puedo usar mi asido , podría salir pero terminaría muy lastimada y si esa cosa no se derrite me podría terminar haciendo daño de verdad .
siento unas manos recoger mi cuerpo , detente.
- DETENTE , QUE CREES QUE HACES -
- hooooooooooooo , porfin voy a tener mi oportunidad de disfrutar de estas bellezas- dice mientras sube las manos a mi pecho y comienza a manosearme .
no quiero , necesito ayuda , no quiero que me toque mas
- porfin , no hare nada malo , lo prometo , primero quitemos esto que me estorba-
me quita la toalla , la deja caer a mi lado , siento un pedazo tocar mi pierna .
me siento impotente , ¿Por qué me esta pasando esto ?
- no pensé llegar a tener esta oportunidad , ya me estaba rindiendo , siempre vengo después de clases para poder mirar pero bakugou llega antes que alguna de ustedes y me saca a patadas-
comienzo a llorar , no puedo moverme , ¿Cómo puedo ser un héroe así ? , mi cuerpo esta paralizado y temblando , no puedo pensar claramente , tengo miedo , bakugou , el siempre fue el que le daba su merecido a mineta , ahora me doy cuenta claramente de que no solo nos apoyaba sino que también nos protegía , ayuda .
- HAAAAAAAAA , AYUDA -
gritar es lo único que se me ocurrió , tranquilízate , debes liberarte , ya no me importa suelto asido de una de mis manos y la libero , después con esa me saco lo que tengo en mis ojos , morado , lo empujo lejos de mi , no puedo ver bien , creo que tengo un tipo de ataque de pánico en este momento , escucho un golpe , vuelvo a mirar .
- ba bakugou -
el agarra la toalla y me cubre , esta furioso , no dijo nada , además de el golpe de ahorita no a echo ningún ruido ni siquiera su típico zapateo al caminar , me da un ligero abraso por encima , es cómodo , sigo llorando en este momento , termino agarrándolo por la chaqueta , parece que ni siquiera se ha cambiado .
- tranquila , ya estoy aquí-
dijo en un susurro , no puedo a pesar de seguir llorando evitar la pequeña sonrisa en mis labios , eso es tan bakugou , después de todo el admira casi tanto como deku a all might .
bakugou:
estoy sudado, hoy hubo practica , subo a mi habitación y me lavo las manos , no quiero explosiones innecesarias , tiro la maleta al lado de mi escritorio. suelto un suspiro y me paso las manos por el pelo con puro estrés , mejor bajo las escaleras de una buena ves , el maldito de mineta seguramente a pesar de estar agotado no pierde la oportunidad par intentar espiar a las chicas , me enferma y me espanta al mismo tiempo , se que el no piensa pasarse de mas , pero es inevitable , me pone los pelos de punta.
bajo por el asesor , me excedí en el ejercicio de la mañana , mas el de ahorita me dejo las piernas medio muertas , voy a la cocina por un baso de agua , mientras lo servía un escalofrió recorre mi espalda pero decido ignorarlo , bebo el agua y me recargo en la barra , los músculos me dolían como el infierno .
iba a servirme otro baso de agua cuando escucho un grito , parece venir de los baños , se escucha como la voz de mina ,otro escalofrió recorre mi espalda y salgo corriendo , entro a los baños de las chicas y me congelo con lo que encuentro .
mineta estaba sentado en el suelo a pocos centímetros de mina , estaba llorando , tenia rastros del poder de mineta en sus manos y cara , sus pies todavía estabas atorados y había sangre en una de sus manos , seguro se lastimo para liberarse , miro mas de cerca y me pongo frio ,tiene marcas en su torso y la toalla esta tirada a un lado , se paso de la raya , no pensé que lo hiciera , se supone que el quiere ser un héroe , estoy asustado por dentro , esto no me trae muy buenos recuerdos pero intento ignorarlo y dejar que el otro sentimiento que tengo se agá cargo de mi , ira , estoy furioso , le pego un puño en la cara que lo manda a bolar y me acerco a mina .
esta temblando y no paran de salir lagrimas de sus ojos , lo único que puedo hacer en este momento , es lo que yo quisieran que hubieran hecho por mi , cojo la toalla y la cubro , le doy un abraso y la pego a mi pecho
- tranquila , ya estoy aquí-
me agarra fuerte ,tengo que sacarla de aquí , veo que mineta se esta acercando .
suelto a mina y me acerco a la pequeña mierda , estoy temblando , pero pienso ser el numero uno , apretó mis puños y le pego en la cara , se cae al suelo lo agarro y los sigo golpeando , no uso mi particularidad , no confió en mi mismo en este momento , estoy sudado por las practicas además de alterado y enojado , no quiero un regaño de la oruga , no en estos momentos , me detengo cuando veo que esta inconsciente , mis manos siguen temblando .
tomo aire me levanto y me saco la chaqueta , primero saco a mina de aquí , seguro los extras ya vienen por el ruido .
hola personas que habitan este mundo de mierda de lo mas odioso, (si , estoy hormonal #putaregla).
al fin creo que se nota la trama principal de esta historia , me emocione
ya se me agotan las ideas haci que quiero que me escriban lo que se les ocurra en los comentarios , me arian un favor grandisimo .
no quiero a mineta pero tampoco lo odio , creo que le falta desarrollo así que eso es lo que estaba pensando hacer .
no diré mas porque no quiero terminar spoileando mi propia historia .
me despido.
ESTÁS LEYENDO
los salvare a todos , incluso a mi mismo
Fanfictionesta es una historia que cree en base a mis pensamientos . es la primera historia que escribo así que me disculpo y también de paso por la pésima ortografía que tengo , si tienen ideas para la historia porfa escríbanlas en los comentarios , seria...