12

625 67 12
                                    


bakugou:

salí corriendo del salon , ya tenia idea de que había pasado , ya me había hecho la idea hace mucho , pero aun haci se siente como una mierda , duele , ciento mis ojos picar , tenia un poco de esperanza todavía , pero ya se que no es posible , esta muerto y lo único que puedo hacer y me mantiene unido y en una pisa en este momento es cumplir nuestra promesa .

corrí hasta una sala de entrenamiento , no me pongo guantes ni ninguna proteccion y comienzo a golpear un saco , me comienzan a doler los nudillos y cierro los ojos.

-MIEDRA!-

grito mientras comienzo a golpear cada ves mas duro , siento algo caliente recorrer mi mejilla .

maldito idiota amable , maldito idiota que merece ser un héroe , MALDITO IDIOTA QUE ESTE PUTO MUNDO no.....

-.. mierda..-

no me di cuenta cuando pare de golpear el saco , me termino arrodillando en el suelo .

.

.

.

mierda , los extras seguro comenzaran a molestar.

después de eso voy a los dormitorios para bañarme y cambiarme , estoy todo sudado y no me gusta , no es bueno , no se cuanto estuve en la sala de entrenamiento pero parece que ya ba ha comenzar la hora de almuerzo , no tengo la energía necesaria para tratar con extras haci que me cocino algo en los dormitorios , obviamente con extra picante .

cuando faltan diez minutos para comenzar la clase lavo los platos y comienzo a caminar .

entro al salon un segundo antes que el profesor , ectoplasm , matemáticas , si no estoy mal hay examen .

deku apenas entro al salon no para de mirarme , lastima es todo lo que siento , quien se cree .

ablando de el idiota de el nerd apenas me ciento dice con su voz molesta ,"lo ciento , era tu amigo yo-" despues de eso le solté una no tan pequeña explosión peligrosamente cerca del rostro.

maldito idiota  de mierda , no se porque todavia te soporto , siempre quisiste ser el numero uno , esa mierda esta completa mente bien , joder es perfecto , incluso cundo no tenia un maldito quirk , pero no se esforso una ierda , solo anoto las putqs peculiaridades , NO PUEDES DEFENDERTE NI A TI MISMO , cuando lo entenderías , maldición , Ni siquiera te esforzaste , antes de la ua eras como un maldito espagueti , además , no mereces decir eso , maldición , nunca lo entendiste , mierda , ni  te agradaba , incluso le tenias un poco de miedo , en la maldita clase no dijeron nada mas de que se retiro , pero mierda se que tu madre dijo que algo paso y no lo podríamos ver mas, y ni siquiera preguntaste por que , casi estoy seguro que vi que te relajabas cuando te enteras que no lo veríamos mas ese dia en el parque.

no me di cuenta por estar pensando que el profesor ya entrego el examen , un pan comido , no entiendo porque los idiotas que tengo por amigos no entienden incluso cuando les explico como unas 20 veces , y eso es en días buenos.

me faltaban unas 2 preguntas cuando la puerta ce abre con un grito

-CON PERMISOOOO-

entro una chica con ropa rara y manchada con ceniza , de pelo rosa y ojos raros , es la uso a gafas para mostrar sus inventos , bastante astuto de su parte , mei creo que se llamaba .

después de interrumpir no deja hablar al profesor y busca por el salón con la mirada hasta que me encuentra y se acerca a mi asiento

-¿bakugo?-

-que mierda quieres-

-tenemos un proyecto en el que teníamos que escoger a un estudiante o un profesor y hacerle un equipo especial que nos represente , iba a escoger a all might , para que todos vean la belleza de mis bebes , pero el profesor no paraba de molestar de que tenía que escoger alguien con el que pueda representarme , pero entonces mis bebes no resaltarían ..... haci ... que te escoji a ti , mis bebes normalmente explotan cuando están en etapa de prueba , es doloroso pero es parte del proceso , creo que tu serias el que mejor entiende eso , haci que sumado a que llamas bastante la atencion decidi que serás mi modelo!-

esta loca , mierda ni siquiera acepte esto 

-nunca acepte esto extra-

me ignora y sigue hablando

- ya esta echo la mayoria , solo necesito tomar unas medidas de tus brazos , espero que puedas sacar todo su potencial-

- ja , solo si son dignos-

no pude evitar decirlo , esta chica me hiso el dia , tiene confiansa y me esta retando , no pude evitar sonreír.

despues de eso toma medidas de mis brazos.

-te los estoy entregando mañana en el descanso , ben a buscarlos , has brillar a mis bebes-

-ya lo veremos , primero tendré que mirar si son lo suficiente mente buenos para brillar-

digo mientras alzo la cabeza y ella ríe , mierda , esta loca pero no me cae mal , me esta haciendo daño juntarme con estos idiotas.

-lamento la interrupción-

dice mientras sale del salón y cierra la puerta de un portazo

- bueno , reanudamos el examen , y denki , estas anulado , no creas que por la interrupción no me di cuenta que intentabas copiarte de jiro-

después de eso la mayoría se ríe .

terminamos el examen y terminamos  la clase , me pregunto que hara esa extra , sus "bebes" deben ser interesantes , aunque no me confiare por eso de que le explotan en la cara.

todavía ciento a veces la mirada de deku , y a veces alguna de la delgada y los extras de los que seré niñera , son , sin DEKU , los menos iditas densos , también de los del grupo de idiotas que me rodean , pero es algo diferente de ellos , ellos es seguro curiosidad pero no quieren que me de cuenta, mierda incluso pikachu lo, notaria .

después tenemos lo que había olvidado completamente , la gua de esa "profesora"  .

esta vez , parece estar hablando con la oruga mientras nos mando a socializar en los grupos que tenemos la guía que había dado el miércoles , que la mayoría de grupos estaban avanzando , pero....

ESTOS IDIOTAS ESTAN MAS CALLADOS QUE LA MIeRDA¡¡, no hacen ni dicen , nada NADA¡

pierdo la paciencia y arranco de sus manos sus folletos .

icehot intenta quejarse pero no lo dejo y comienzo a revisarlos y compararlos , en algunas cosas respondimos similar , en otras , mierda , dan miedo, tendré que tener un ojo en el pelo morado , sus respuestas  significan muchas cosas , y no muy buenas , por otro lado el mitad bastardo , ba mejorando pero esta mas perdido que un pingüino en el desierto ,mucho que trabajar.

después de eso intercambio sus folletos  para que los lean y me recuesto en la mesa , estoy agotado, el ruido de las personas en el salón a pesar de ser molesto resulta un poco calmante y me comienza a entrar sueño .

después de unos minutos y una explosión a unos idiotas que vinieron a molestar termina esta "sesión de guia"


ya ... no .... se .... que .... poner..... tengo muchas ideas sueltas , pero no se como armarlo ,no pense que llegaria tan lejos , me asombro aun mas ver lo bien que lo recibieron, segun yo , esto es horrible de leer , una buena idea pero horrible de leer ,escribanme ,el abismo me esta consumiendo , y creo que esto se terminara tornando oscuro o lo abandono prontamente , por eso no me considero una escritora ni nunca lo hare .

encontré la canción de mic y ciento que es perfecta , porque sin el aizawa seguro no estaría vivo

my heart stereo 

algo obvio , pero no pude evitarlo




los salvare a todos , incluso a mi mismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora