5

814 92 21
                                    

bakugou:

el hielo que poso el mitad y mitad en mis manos es de mucha ayuda en este momento , acabo de salir de la habitación de oruga sensei , y tengo que decirlo , el vagabundo se esta ganando mi confianza , déjame explicar .

el me reconoce , se nota en su mirada , desde el comienzo , no minimizo a ninguno de nosotros , joder, el casi muere protegiéndonos del nomu , cuando luche con cara redonda y me comenzaron a juzgar los puso en su lugar , ademas de que fue el el que se quejo por que me amarraran en el estadio , cuando paso lo de el secuestro , me defendió ante los medios , además de que confío en mi y en mis ideales , eso es mucho que decir , a pesar de verse flaco , es fuerte , sus brazos son fuertes , cuando me rescataron , en la comisaria me di cuenta , los oficiales se estaban pasando cuando el llegó , a pesar de ser pequeño su espalda  se siente igual de grande que la de all might. 

al salir, los extras que estaban abajo se quedan mirando , no puedo evitar el escalofrío que recorre mi columna , noto que una mesa se mueve sola .

- que haces aquí , debes estar con las extras-

- jejeje perdon , mina preguntaba si estabas bien-

- joder , dile que todo bien , me largo a mi habitación-

- hagakure , que haces desnuda en la sala común- dice lida

- perdón , se supone que no me vieran , bay-

tal y como dije subo a mi habitación.

apenas cierro la puerta la adrenalina baja y los recuerdos vienen .

comienzo a hiperventilar , me deslizo por la puerta hasta quedar sentado en el suelo .

inconscientemente me comienzo a rascar las muñecas , mi respiración se vuelve mas errática , calmate joder , comienzo a contar y a intentar regular mi respiración , nada funciona , me alegra que el hielo todavía no se haya derretido , puedo concentrarme mas en mi respiración en ves de en no explotar , después de unos 10 minutos alfin puedo calmarme .

-que mierda ..-

esto es una mierda , se supone que sere un heroe , el puto numero uno .

esto es como escalar , los que están arriba jalan a los de abajo , como se supone que lo are si no puedo ni sostenerme a mi mismo.

-es una mierda-

digo con una sonrisa cínica , pero cansada y resignada .

-mañana aumentare mi entrenamiento-

es lo ultimo que digo andes de levantarme del suelo.

"time skip ( wey es el primero de la historia)"

son las 3 am , me acabo de levantar y cambiar para comenzar a entrenar , pero escucho unos golpes en mi puerta, ¿quien putas es a esta hora? , al abrir es  mina , esta temblando y con la cabeza abajo , ... parece que el entrenamiento tendrá que esperar.

-pasa-

le digo lo mas suave posible , ella entra , noto que todavía tiene mi chaqueta encima .

se sienta encima de la cama y lleva las rodillas al pecho , me siento a si lado y con cuidado la abraso .

- es , es una mierda , ja parece que ya me pegaste tu vocabulario ... porque no también tu fuerza ... no pude hacer nada, MIERDA , NO PUDO HACERME NADA PERO AUN ACI NO PUEDO ESTAR TRANQUILA , soy una miedosa , no puedo moverme , tengo miedo ...-

dice mientras llora , si es una mierda , pero eres mas fuerte de lo que crees reina alien.

- escucha , porque no pienso repetir-

tomo una respiración larga y ella me mira , sus ojos están rojos , parece que no ha dormido nada.

- esta bien tener miedo , enfrentalo , mi fuerza , mierda  tu tienes tu propia fuerza , y una muy grande , el tiburón te respeta por eso , no se toda la maldita historia pero el se inspiro en tu fuerza , y si , es una mierda , no , no te hiso nada pero aun así eso deja marca .-

pauso para respirar

- nos enfrentamos a nuestros miedos , aprendemos  la lección a través de las lagrimas , y hacemos recuerdos. , no lo dejes escapar -

la vuelvo a abrazar .

- siempre te acordaras de esto , de todo  , recuerdalo y aprende , y de ser necesario , piensa en mi cuando tengas miedo ,  estaré a tu lado-

la escucho sollozar , eso es , sueltalo , estoy aquí para cubrir sus espaldas , dejame cuidarte , cuidarlos .

pienso salvarlos.

después de eso se fue y dijo

- ja , de verdad eres mama pollito , me acordaste una canción que me mostró jiro la otra vez  The Nights  de un tal Avicii , creo que lo bolbere el himno de el baku escuat -

mientras vuelve a sonreír como siempre.

aizawa:

lida me acaba de presentar papeleo para un proyecto que pidieron después de que bakugou les robara a eri , intentaron pedir ser ellos los que la cuidaran , pero no tienen experiencia ni conocimientos necesarios para tratar con este tipo de cosas , eso lo aprenden es segundo año , pero esta clase es especial , ademas sera bastante beneficiosa con todas las cosas que han pasado , sobretodo con lo de ayer con mina .

toco la puerta del despacho del director 

- adelante -

nezu esta sentado en un sofá tomando su te 

- ho aizawa , ¿ que necesitas?

- los mocosos quieren adelantar una clase ... y quiero mover a un alumno-

- ¡???? ¿ sabes el papeleo que tendras verdad?-

- si , pero es lo mejor , ademas de que  ya encontre como minimizarlo , además de que mejorara a mi clase-

- adelante entonces , pero no puedes poner a tus alumnos a llenar tu papeleo como castigo-

la sonrisa que tenia en mi cara desaparece , esta rata no es divertida .

después hablamos los detalles y demas , ademas de que volvió a evitar uno de mis planes de tortura estudiantil , me vengare con su entrenamiento.

- por cierto , mañana trae bakugou , los padres de mineta ya estan enterados de su estado medico y parecen bastante alterados , dicen que mañana vienen a aclarar la situación-

nezu.... esta maldita rata , no puedo hacer nada , tengo que traerlo con migo mañana , no permitiré que le pase nada a mi retoño.

bueno , la anciedad es una mirda , aunque es poca , me alegra que les guste mi historia , comenten cualquier cosa , los amo , creo que el siguiente capitulo sera en pasado .

cualquier cosa que quieran ver escriban .

 se despide # con un beso de diba

los salvare a todos , incluso a mi mismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora