8

779 84 25
                                    

aizawa:

estoy sufriendo , ¿porque estoy haciendo todo esto?.

maldito instinto paternal, malditos retoños , maldito sueño , maldito dios rata , pero sobretodo maldito papeleo , el causante de mi insomnio , anoche no dormi un minuto por mi enemigo jurado , después vino la charla con bakugou , el director y los mineta . ahora hoy tengo que terminar el papeleo para la mudanza de hitoshi a los dormitorios de 1-A y terminar de acomodar sus papeles para ponerlo en la clase , lo único bueno es que nezu se encargara de la organización de las clases que adelantaron mis alumnos , nunca se los diré pero me hacen sentir orgulloso , yyyyy podre torturarlos por esto gracias a esto , estarán agotados por las clases extra , creo que no seria mala idea simulacros nocturnos sorpresa , muajajajajajaja .

en este momento me dirijo a los dormitorios de estudios generales , boy por shinzo para acomodar su traslado , sus padres ya están informados, solo falta el y mover todo a su nueva habitacion , tambien por eso del apadrinamiento terminamos moviendo algunas habitaciones

bakugou subirá a la habitación libre del cuarto piso , sato pasa a la antigua habitación de bakugou y cero a la habitación libre del tercer piso , haci no tengo que preocuparme de que deriven una pared y el dúo problemático para las clases adelantadas tendrá a la mama pollo para que los ayude .

no entro por la puerta sino que con mis vendas subo directamente a su habitación , gracias , no gracias , no me gusta el escandalo que se formara abajo mas tarde .

por suerte hitoshi si esta en su habitación , hace tiempo lo he estado entrenando , y puedo decir que ya es bastante hábil con la bufanda .

- porque no entras como una persona normal?-

- me gustan mas las sombras , gracias-

- bueno , ¿y? hoy no tenemos practica ni nada que recuerde-

- recoge tus cosas , te estas moviendo para la 1-A-

se congela un segundo , creo que tengo que aprender a suavizar las cosas en ves  de soltarlas de sopetón siempre .

- yo ... en la clase de ¿héroes?-

- si , estaba pensando subirte el siguiente año pero una situación con un estudiante adelanto las cosas-

- cuando.....como?...... espera ¿YA?-

dice mientras ve que comienzo a recoger sus cosas.

- si , ya , con mi clase aprenderás diferentes cosas , como estas , no te sorprendas , cualquier cosa puede pasar en el momento menos esperado-

después de eso comienza a recoger sus cosas .

los otros que se cambian de habitación , lo hicimos con robots y maquinaria , ya avisamos a los estudiantes que les cambiamos la habitación , pero no les dije el porque , puedo apostar que se están matando la cabeza averiguando porque .

- quita esa sonrisa de tu cara , me estas espantando -

dise hitoshi cuando me voltea a mirar. despues de eso dejamos todo empacado y llamo a ros robots de recovery girl para que lleven sus cosas a su nuevo dormitorio .

nos sentamos en su cama a descansar un rato , mierda , todavia tengo papeleo que llenar .

-y , como crees que reaccionen los demás-

-¿de que hablas?-

- de la 1-A , tengo un quirk que no suele ser muy aceptado , fue difícil ganarse el aprecio de esta clase , además de que ya lo use en el chico con cola , no creo que le agrade-

los salvare a todos , incluso a mi mismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora