7

805 100 37
                                    

nezu:

que divertido , los humanos son divertidos a pesar de todo.

pero , me preocupo por ellos , que desperdicio . ¿verdad? y no , no estoy loco , .... bueno , no tanto , pasar por experimentos sin moral no es muy bueno para la salud mental de nadie.

los chicos de la 1-A quieren adelantar sus clases de traumatismos para este curso , en realidad ya teníamos pensarlo hacerlo pero mas adelante , por eso de cierta manera estamos corriendo con los temas con ellos , sobretodo por todo lo que a sucedido , decidí aceptar  por lo sucedido con la señorita mina y mineta .

ya quiero ver la situación que se creara con los padres de mineta y el señor bakugou, parece que aizawa le tiene bastante confianza , no puedo reprocharle nada , a pesar de que no se nota a primera vista su crecimiento a sido enorme , además de que ya hemos visto su preocupación y habilidad para ayudar a sus compañeros , además parece que tiene un laso emocional con ellos , por su grupo y su propia historia  , esto será interesante , que mejor manera que esta para estudiar las emociones humanas y sus reacciones .

(esto lo hice solo porque quería darle su parte a el dios rata )

bakugou:

estoy yendo a la oficina de la rata .

tengo los nervios de punta , aizawa dijo que todo estaba bien , pero no puedo evitar estar alerta.

en serio todavía no me creo que el que haya podido  ganarse mi confianza haya sido un vagabundo .

llego a la oficina de nesu , dentro esta en silencio , toco la puerta y recibe un pase de adentro ,estoy frente al maldito director , haci que intento controlar un poco el no estampar la puerta en la pared.

me ciento en una cilla al lado de mamaoruga.

al otro lado en un sofá están sentados un señor y una señora , los padres de mineta atino a decir por el pelo morado además de que el esta sentado en una silla a su lado , no puedo evitarlo , me siento orgulloso de la venda que todavía tiene en su rostro ,emocionado a pesar del escalofrío de mi columna al estar tan cerca de el y la furia por haber lastimado a la rosada .

- bueno , quisiera saber porque  , el , sigue aquí a pesar de su comportamiento-

dice la madre de mineta mientras me mira acusadoramente , su padre parece querer pegarme , joder porque los extras no pueden ser mas inteligentes .

-bueno ,el comportamiento de su hijo tampoco a sido el mas ejemplar-

no dudo en responder entre dientes conteniendo la rabia

-porfavor calmense , entonces señor bakugou , creo que será mejor que sea usted el que cuente lo sucedido , después creo que podremos charlar mas adecuadamente -

esta vez los 3 lo miramos enojados , ja , talves no esten tan mal

-me canso , ya e tratado con el demasiado , y cruzó la línea , no iba a ser mas indulgente-

mineta me mira 

- que? mi maldita paciencia es bastante corta y tu andas tocándome los nervios , además de que te metiste con alguien sercano a mi , no ibas a salir bien parado de esta-

- pero no creo que haya echo algo que justifique el estado en que lo dejaste-

lo defiende su madre 

-no , pero en realidad sus acciones si le traen consecuencias graves -

responde el oso rata  y los padres de mineta lo miran con duda y a un lado mineta se remueve incomodo ,

los salvare a todos , incluso a mi mismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora