9

728 80 8
                                    


bakugou:

 el lunes después de  una presentación de nuestra nueva admisión a la clase , tener que espantar a los extras con un grito por no respetar la distancia personal de el pelo morado , que por cierto no pudo faltar despues el tipico regaño infundamentado e ineficiente de el robot azul que tenemos por delgado de la clase , ignorar a los idiotas que se habían metido en problemas el sábado , incluso después de que les advirtiera , ser secuestrado a la hora del almuerzo por mina para comer con su grupo , de paso al ir por algo de tomar y encontrarme con la mamaoruga siendo comida por la cacatúa que tenemos por profesor de ingles  ..... después de cumplir con mi parte de nuestra "relación de madres de la clase" y como digna persona burlarme de el por lo menos durante una buena media hora , terminar las clases , una hora de ingles , con un profesor que no podía verme a la cara , además de que se quedo sonrojado toda la clase , gaste todo mi auto control en no ponerme a reir hay.

después de clase la oruga trajo a la pulga , y cumpli mi palabre , esta vez le hice una ballena , solo que esta vez el medio bastardo que despues de las practicas de la licencia , le dio porque puede tomarme mucha confianza , no paraba de molestar hasta que le hice conejos con manzanas , es un jodido crio . 

después de eso nada interesante además de que la oruga creo un maldito chat grupal con la clase para la nueva actividad esa .¿para que si ya se supone que esta haciendo malditos grupos? y explico como se iba hacer . los miércoles por la tarde bajo su cuidado y con alguien mas los viernes una hora por la mañana y otra por la tarde.

martes , una mierda , nada importante , me burle de la oruga y la cacatúa cada que los encontraba , entrenamiento de a parejas , lo único interesante , son movimientos y el pelo morado le toco con migo , le falta mucho , pero se nota todo el entrenamiento que tubo con la oruga antes . no esta mal . un dia comun de mierda

miércoles , puta mierda encontré que unos estudiantes generales de 3 son mas idiotas de lo que crey la otra ves que atacaban al pikachu . habían amordazado al de ojeras , unas buenas explosiones y se fueron volando , tardo un rato en reaccionar , pero no lo culpo , los niños pequeños suelen ser idiotas , seguro no fue bonito .

la oruga perezosa como siempre en la hora para la nueva clase entrego unos folletos con preguntas para responder individualmente y se acostó a dormir.

nada interesante , el folleto era como una prueba diagnostica, solo que tenia preguntas mas como , "soy tu mejor amigo , los terrores nocturnos y las experiencias , tuyos o de personas a tu alrededor , dime como tratas y tratar con ellos " en otras palabras miran nuestra experiencia con temas sensibles y si te das cuenta también de fondo es un tipo de examen mental , apuesto mi maldita camisa favorita a que algo malo terminara pasando , no por nada somos la 1-A . 

después de responder , nada difícil , seremos héroes , no es difícil pensar que algunos ya han tomado la iniciativa buscando estas cosas , como los que estan al rededor de la pulga , pero por lo que e visto no lo han hecho , otro motivo por el cual regañar a pelo de mierda y no cocinarle nada esta semana.

despues de eso y presenciar como se tensan los extras de los que seré niñera , salimos de clase y terminamos teniendo a la pulga de nuevo , parece que no son tan idiotas y ya no la acosan tanto.

una semana completamente normal para nosotros. solo que al menos no nos atacaron villanos .

ahora es jueves , me levanto a las 3 am para entrenar , me cambio y arreglo la habitación , al salir me encuentro con un todoroki inclinado en el mesón de la cocina algo alterado .

golpeo un poco la pared para llamar su atención y parece funcionar

-bakugou...-

-que haces a esta hora? tu eres de los que se despiertan mas tarde-

los salvare a todos , incluso a mi mismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora