Este capítulo fue inspirado por un one shot que escribió @kaya6115 así que debo de darle el reconocimiento por haberme inspirado para esta historia
Psd, por si llega a leer esto: amo tus historias
(debería de ser +10000 porque esto no es de dios) (capitulo largo)
Al final la chica acepto y aunque todavía estaba algo distraída por el alcohol entro al cuarto, sin siquiera cerrar la puerta, levanto un poco su cabello y miro a aquellos chicos que solo la veían ansiosos por tocar su cuerpo.
-¿pueden ayudarme?- dijo ella, queriendo que bajaran el cierre de su vestido, aizawa no lo dudo dos veces y se acercó a su espalda para bajar lentamente el cierre y empezar a besar la nuca de la chica y bajar los tirantes del vestido mientras que de ella salían suspiros placenteros.
Por su parte, hizashi no se quería quedar atrás y fue directo al frente de la chica para ayudarle a aizawa a bajar su vestido y lamer la comisura de los labios de la chica para incitarla a unirlos con suyos en un excitante beso mientras hacían contacto visual.
En otras circunstancias la castaña ya se hubiera apartado de aquel beso, pero para ella era excitante el sentir como hizashi mordía levemente su labio inferior mientras presionaba y apretaba un poco su cintura y sentía como los besos que aizawa ponía en su nuca se volvían cada vez más calientes mientras sus manos subían por su abdomen hasta llegar a sus pechos y pellizcar un poco sus rosados pezones que estaban adornados por dos barras de metal y joyería negra provocando en ella un gemido el cual hizashi no desaprovecho para meter su lengua en la boca de la castaña.
El rubio tomo los brazos de su amiga y los acomodo para que rodeara su cuello –sujétate bien princess- la aparto del azabache para levantarla, haciendo que la entrepierna de la chica rozara con el muy notable bulto que había en sus pantalones. La tumbo en la cama, mientras que junto a shota se quitaba la camiseta.
La castaña ahora tenía la perfecta vista del marcado abdomen de sus dos amigos, además de la leve abertura de sus pantalones al desabrocharlos y bajar sus cierres, dejando ver los boxers negros del azabache y los azules del rubio.
Esta vez, hizashi decidió hacerse detrás de su amiga, apoyando su espalda contra la cabecera de la cama y acomodando a su amiga para apoyar su espalda en el pecho de él. Hizashi tenía la mejor vista para el espectáculo que iba a asar.
Aizawa se quedó en frente de su amiga, primero acercando sus labios a los de ella para besarla, mordiendo y tirando un poco de su labio inferior para después ir bajando sus besos, creando un camino con sus labios que pasaban por el cuello de la fémina, bajaban hasta su clavícula, saboreaba sus redondos pechos, mordiendo levemente sus pezones, hasta ir bajando por su abdomen y llegar a sus muslos, los cuales mordió con algo de fuerza provocando gemidos en su amiga, gemidos que empezaron a ser callados por los labios del rubio.
La lengua del azabache rozo delicadamente la entrepierna de su amiga mientras apretaba con poca delicadeza sus muslos.
La castaña se sentía en el cielo, su mejor amigo estaba jugando con sus pechos y dejando besos húmedos en su cuello, mientras que su otro amigo esta succionando su clítoris provocándole varios espasmos por la excitación, pero más fue su placer cuando sintió como dos de los dedos del azabache se colaba en su interior haciendo que ella gimiera y enredara sus dedos entre los cabellos de él.
-ahh~ estas apretando mis dedos...- dijo el azabache para empezar a mover sus dedos con una leve intensidad.
Después de que la castaña acostumbrara su interior a las penetraciones que le hacían los dedos de shota, este mismo saco sus dedos de un tirón provocando un gemido en seco de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
OBCENA BIBLIA 🔞❤One shots +18❤🔞 {PEDIDOS ABIERTOS}
FanfictionOne shots de tus personajes favoritos de boku no hero (en su mayoria +18)