Stream a 0X1 Love song
(ㆁωㆁ)Dejen un voto y comentarios uwu
♡
Kai había tomado su mano, entrelazando sus dedos, apoyó su mejilla en el hombro del pelinegro y se durmió entre los besos de Soobin.
Cuando el mayor se dió cuenta de esto, se apartó, sonrió ampliamente y rió con ternura, besó la mejilla del rubio y en ese mismo segundo se dió cuenta que no era correcto.
Kai era un paciente, especial, quizás, pero no era bueno, había perdido a su alfa hacia un día, lo había conocido apenas horas y no podía hacer eso.
Su sonrisa se borró y bajó la vista a sus manos, y no quiso romperlo, así que las dejó.
Apoyó su mejilla sobre la frente del Omega, y miró de forma perdida y alejada el cuarto, sintiéndose raro,y al consultar a su lobo, quién sólo quiso quedarse allí para siempre, no le estaba prestando atención a sus pensamientos humanos y lógicos.
— Maldito perro, dame atención.
Recibió un gruñido como respuesta y se sintió ofendido por su propio animal.
Al igual que él, su lobo estaba acurrucado contra el lobo de Kai, y por eso tampoco le daba atención, en cambio, el Soobin humano se estaba poniendo nervioso y muy ruborizado mientras más reaccionaba de lo que había hecho.
Escuchó la puerta golpear, alzó la vista para ver a Beomgyu, la puerta estaba abierta de par en par y los nudillos del alfa aún reposaban en la madera.
— ¿Permiso?
Soobin asintió, con un pequeño suspiro, haciendo que el alfa entrara al cuarto.
— Yo... Venía a hablar con Kai antes de que-
— Está durmiendo— respondió Soobin, no quiso sonar brusco, pero quizás sí lo había dicho muy rápido—, diría que lo esperes un rato.
— Planeaba volver después— dijo Beom—, pero creo que quedo muy mal si me voy sin decirle... Yo necesito un momento también.
— Y es entendible — murmuró Soobin—. Dime si te parece apropiado, puedes ir a comprar algo de comida para que tenga una buena comida este tiempo, salir a caminar y volver en un rato, Kai no almorzó aún y no puedo dejar que se descuide, así que lo despertaré en unas dos horas, si no despierta él primero.
El Alfa asintió, miró a su amigo y acarició su rubio cabello con nostalgia.
— Los amigos tienen peleas a veces, Beomgyu— murmuró el mayor—. Más cuando suceden cosas muy fuertes, pero la amistad es más fuerte que esas cosas, así que van a arreglarlo, no te preocupes.
— Sé que se puede arreglar pero al final... Se va ir igual que Yeonjun.
— Es una decisión de él al final, él decidirá aguantar o no... Y aún así puede que no pueda, pero no debes meterle presión, porque sólo le hará mal y-
— ¿Tu lo volverías a hacer?
— ¿Qué?
Beomgyu lo miraba directamente a los ojos, en una mirada que podía definir como extraña, en sus ojos había un brillo distinto, y tardó unos segundos en ver que en verdad, no eran sus ojos, sino los de su lobo, de color amarillo brillante.
ESTÁS LEYENDO
『 Our last days 』↬ sookai
FanfictionHuening Kai es un omega que perdió a su alfa en un trágico accidente, con su lazo roto y su omega deprimido, le quedan pocos días de vida. Choi Soobin es un beta y enfermero a domicilio, es contratado para cuidar al Omega en sus últimos días. ...