3/3 uwu
No olviden si estrellita y comentar <3
Seesaw, La tierra de los dioses
muertos, Born To Die y Yuanfen
siguen en la maratón uwu♡
El Omega se recuperó con lentitud, Soobin quiso ayudarlo a vestirse, pero fue Wonwoo quien se interpuso, alegando que lo había hecho durante años y que sabía hacerlo aún y hasta lo obligó a retirarse a la sala con Mingyu, sin escuchar los pedidos de su hijo de que el Beta se quedara.
Inquieto, el lobo de Soobin estaba molesto que lo apartaran de Kai, mientras que su parte humana le decía una y otra vez que era normal que la familia decidiera pasar tiempo con el paciente.
—¿Choi Soobin, no? — preguntó el moreno a su lado, con lo que asintió—. Lamento que Wonwoo sea así, él es un poco... Fuerte de carácter, digamos... Qué bueno que no es Alfa, sino... Pelearía mucho con todos y las cosas se pondrían feas.
Soobin asintió ligeramente.
— Soy Mingyu, el padre de Kai, Alfa, aunque no se note, y tú, ¿Eres Beta, verdad?
El pelinegro asintió, su pie se movía rápidamente, golpeteando el suelo mientras su lobo pedía a ladridos volver con Kai.
— ¿Por qué será que los enfermeros siempre son Betas? — preguntó como una pregunta al azar, como para comentar algo, en ese mismo tono estúpido de cuando dicen "¿Qué te parece el clima?".
Soobin debía admitir que su lobo ya estaba diciendo que ese moreno era un bobo.
Soobin se encogió de hombros.
— El orden natural— dijo, a pesar de su tono serio, no lo había dicho de verdad, era más una broma, le parecía absurda la idea del "orden natural", como siempre llamaban la gente a la dominación de los Alfas, la sumisión de los Omegas y la nada de los Betas, todo eso como si fueran los lugares obligatoriamente designados de la sociedad.
Parece que a Mingyu le pareció cierto, porque asintió con una sonrisa y no se mostró ni un poco molesto a discutir esa idea, por el contrario parecía a gusto con ese tipo de comentario.
— Por supuesto— dijo, totalmente normal, y Soobin lo pudo evitar fruncir un poco el ceño—. Estudié medicina también, soy pediatra, cuando compartíamos clases con los de enfermería lo sabíamos porque eran Betas— comentó, como si fuera algo gracioso, a lo que Soobin sólo mostró una sonrisa incómoda.
Wonwoo salió del cuarto llevando a Kai a su lado, vestido con una remera blanca y unos pantalones negros, el Omega caminaba con la mirada baja y se veía aún pálido y decaído.
— Pero, ponte derecho para caminar, ¿Sigues con la misma joroba de siempre? — se quejaba el Omega mayor, mientras una mano empujaba su espalda para enderezarlo pero sólo había hecho a Kai tropezar y casi caer, cosa por la que el otro no se disculpó.
Soobin se acercó a él rápidamente, envolviendo su cintura y tomando su brazo para que recargara algo del peso en él y poder pararse para caminar mejor, el Omega lo miró con cierto agradecimiento, pero aún así notó su cansancio.
— Hyuka, ¿Qué quieres almorzar? — preguntó Soobin, muy bajo, para que sólo él pudiera escuchar.
— N-No tengo hambre— murmuró.
ESTÁS LEYENDO
『 Our last days 』↬ sookai
FanficHuening Kai es un omega que perdió a su alfa en un trágico accidente, con su lazo roto y su omega deprimido, le quedan pocos días de vida. Choi Soobin es un beta y enfermero a domicilio, es contratado para cuidar al Omega en sus últimos días. ...