Voten y comenten :3
— ¿Qué tal si voy a tu café favorito y te traigo ese café raro que tanto te gusta? — ofreció Beomgyu cuando ya eran algo de las seis de la tarde, ya tenía hambre pero todo lo que se le antojaba no estaba en la casa del Omega.
Kai estaba recostado en el sillón de la sala, mientras escuchaban música suave por un parlante y Soobin repasaba sus apuntes para su examen, sentado en un sillón individual que había arrastrado hasta quedar a su lado, se habían reído de él cuando sacó unos tapones para los oídos así que si estaba algo ruborizado aún, pero concentrado en sus hojas sin escuchar nada del mundo exterior.
Cada tanto, su mano acariciaba los rubios cabellos de Kai, mientras sus ojitos se concentraban aún en sus apuntes, haciendo al Omega sonreír.
— Latte con cacao, caramelo y vainilla — le recordó el omega.
— Porquería azucarada, anotado.
— Pudrete tú, que vas a una cafetería a comprar chocolate caliente, nenita.
— ¿Te traigo un muffin?— preguntó Beom en tono cansado, mientras se colocaba su abrigo.
— Si, por favor— dijo Kai y sonrió como un niño que recibe un dulce.
Beomgyu tomó las llaves de Jimin para no molestarlos al volver, se colocó frente al espejo de la entrada mientras acomodaba su gorro y su cabello.
— A ver, llórale a Soobin a ver si reacciona— dijo mientras tanto.
El lobo de Kai soltó un exageradamente triste lloriqueo, sólo para bromear, pero quedó sorprendido y se sintió mal cuando Soobin alzó la vista con expresión preocupada y se quitó los tapones de sus oídos.
— ¿Pequeño? ¿Qué pasó? ¿Te duele algo?
Kai alzó las cejas y sus mejillas se tiñeron de rojo con vergüenza, negó y se sintió algo raro al pensar en cómo había escuchado aquello.
Parado en la entrada, Beomgyu sonrió ampliamente y asintió, disfrutando de aquello.
— No, no— el rubio omega negó—. Fue de mentiritas, lo siento— rió de forma temblorosa—. Beomgyu va a una cafetería a traer algo para comer ahora, ¿Quieres algo?
— Oh... — Soobin suspiró con algo de alivio, su corazón había empezado a latir muy fuerte cuando escuchó al lobo del omega llorar, y tanto él como su propio lobo se habían puesto en alerta—. Un café negro— le dijo a Beomgyu con simpleza, mirándolo mientras sus dedos acariciaban el cabello de Kai.
ESTÁS LEYENDO
『 Our last days 』↬ sookai
FanfictionHuening Kai es un omega que perdió a su alfa en un trágico accidente, con su lazo roto y su omega deprimido, le quedan pocos días de vida. Choi Soobin es un beta y enfermero a domicilio, es contratado para cuidar al Omega en sus últimos días. ...