Todo estaba en silencio, nadie sabía que decir, estaban entre molestos, tristes y preocupados, pero más que nada tristes, Felix era la alegría del grupo y verlo así en ese estados les rompía el corazón.
Minho se paró, sabía que hacer, aunque no quisiera tratar con esas personas sabía que solo ellos podían ayudarlos, o al menos esa persona si lo haría. Todo sea por su hermano menor.
-¿A dónde vas? - pregunto Changbin
-Voy a ver a alguien que nos puede ayudar
-¿Hablas de él?
-Si, no podremos solos y se que él aceptará, les pediré que nos vean en **** y esperemos acepten...
-Esta bien, ten cuidado mientras pensaremos un plan - dijo Seungmin sacando unos planos
-Gracias chicos, ya vuelvo
Sin más Minho salió del lugar, bien podía ir con otras personas antes que ellos, pero tenía una sospecha y si era cierta solo ellos podían ayudar.
Llegando al lugar se armó de valor y puso su mejor cara mientras tocaba la puerta, no paso mucho tiempo cuando un chico de cabello rojo salió a abrir con una cara irritada hasta que vio lo que tenía enfrente.
-¡¡MINHO!! Pero que sorpresa, pasa pasa
-Seonghwa no diría lo mismo, gracias pero solo es algo rápido
Seonghwa la mano derecha del líder de Ateez. Al ojo público Ateez y SKZ no tienen una buena relación, pero tras bambalinas se llevan en lo que cabe bien y se apoyan en lo que pueden, siempre y cuando haya un precio que pagar y ambas partes se beneficien, después de todo negocios son negocios.
-Esa cara me dice que algo paso y necesitas nuestra ayuda
- Así es, te diré los detalles después ahora necesito que me veas con todo tu equipo en **** para informarles lo que pasa, prometo que no es una trampa, es algo de vida o muerte
- Wow wow tranquilo viejo, entiendo, los veremos ahí en una hora
- Gracias, nos vemos
Y así Minho se retiró del lugar, pero antes decidió pasar a otro lado sin haberle dicho a nadie, ya llegaría el momento, sería el arma secreta y preferible que nadie supiera.
Si hay alguna falta ortográfica me disculpo, son libres de hacérmelo notar 🤗
No olviden dejar su ★ y comentar, sin más hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
»Mafia Love« [Wooyoung x Felix]
ActionStray kids es la banda más respetada y temida de todo corea. Ateez la banda más reciente pero que se a ganado el respeto de la mayoría. Los dos grupos mafiosos más respetados de corea dónde no hay espacio para el amor o las amistades, o eso creían...