New logro disparar y tenía en la mira perfectamente a Felix, le había dado en el pecho muy cerca del corazón, Felix había caído, salía mucha sangre, nadie sabía que hacer.
-Es...estoy... bi...bien - dijo Felix con mucha dificultad
-Shh no hables te llevaremos al hospital, estarás bien pequeño, solo no te duermas - Minho estaba llorando, no lo podía perder, Felix era su vida
-¡¡Andando debemos llevarlo al hospital!! - dijo Wooyoung cargando a Felix para ir directo al hospital no podían perder ni un segundo más. Minho no se movía, estaba en shock -Hombre debemos irnos ya!
-Ustedes vayan, los alcanzaremos cuando acabemos aquí - dijo Seonghwa mirando a ambos chicos uno más alterado que el otro
-Voy con ustedes, necesitaran a alguien cuerdo para hablar con el doctor - si Seungmin igual estaba alterado pero era bueno escondiendo lo que sentía y en esta situación lo necesitaba.
Sin más que agregar, Minho, Wooyoung y Seungmin se fueron con Felix hacia el hospital, mientras el resto se quedaba a resolver lo que acababa de pasar.
En el hospital...
Los chicos entraron a emergencias, Felix se había desmayado en el camino, Seungmin grito por un doctor. Seguido de ello pusieron a Felix en una camilla y dijeron que necesitaba cirugía, Wooyoung trato de ingresar pero le dijeron que no podía, que debían esperar hasta que el doctor saliera.
Los tres estaban alterados y preocupados por Felix, la bala entro en un lugar muy peligroso y pareciera que no había salido así que el escenario no era muy favorable.
-Minho debes ir a lavarte, tienes sangre por todos lados - dijo Seungmin con mucha cautela por como Lee pudiera reaccionar
-Estem... Yo... Si... - Minho estaba en estado de shock no sabía que tanto estaba pasando a su alrededor, solo podía pensar en que Felix estuviera bien
-Sabes que, vamos te ayudo - Seungmin agarro a Minho para llevarlo al baño, pero antes vio a Wooyoung -Woo ahorita regresamos, ¿te puedes quedar solo un momento?
-Claro, ve sin problemas - dijo Wooyoung con su mejor cara, y seguido de ello se fueron rumbo al baño
Cuando Wooyoung por fin se encontró solo se derrumbó, no había nadie a su alrededor así que solo se dejó caer y empezó a llorar. No podía perder a Felix, era un idiota se había dado cuenta de sus sentimientos hace mucho pero por miedo nunca dijo nada y ahora puede que nunca pudiera hacerlo. Aún recuerda cuando él y Felix se conocieron, le sorprendió lo feliz y radiante que se veía, no imagino que el menor estuviera dentro de una de las pandillas más peligrosas, ese mismo día descubrieron que eran miembros de las pandillas rivales pero tenían tanto en común y se llevaban tan bien, que hicieron lo posible para que ambas pandillas se juntaran y lo lograron, así ellos podían pasar más tiempo juntos sin problemas. Con él tiempo su amistad se hizo más grande y todos los demás se daban cuenta de que entre ellos dos había algo más que una amistad pero los involucrados eran muy tontos para darse cuenta, aparte de que el pasado de Felix hacia que no quisiera avanzar con el amor y todos respetaban eso.
La mente de Wooyoung le estaba jugando en contra, sentía que todo era su culpa, si hubiera protegido más a Felix o hubiera decidido ir a verlo para acompañarlo, entonces no estarían en esta situación.
Minho y Seungmin llegaron después de un rato, Wooyoung ya estaba más calmado para cuando ellos llegaron. Ahora solo les quedaba esperar a que alguien saliera a darles noticias.
Si hay alguna falta ortográfica me disculpo, son libres de hacérmelo notar 🤗
No olviden dejar su ★ y comentar, sin más hasta la próxima!
Es muy corto, así que probablemente haga una actualización más al rato 😉👌🏻
ESTÁS LEYENDO
»Mafia Love« [Wooyoung x Felix]
ActionStray kids es la banda más respetada y temida de todo corea. Ateez la banda más reciente pero que se a ganado el respeto de la mayoría. Los dos grupos mafiosos más respetados de corea dónde no hay espacio para el amor o las amistades, o eso creían...