Mientras tanto con Felix...
Felix despertó en lo que parecía ser una bodega, le dolía la cabeza, no sabía que estaba pasando y mucho menos quien lo tenía ahí. Intento moverse y fue ahí donde se dio cuenta que estaba encadenado, quien en su sana juicio le haría eso, siempre buscaba llevarse bien con todos.
-¡¿Hay alguien ahí?! - grito Felix esperando obtener una respuesta
En ese momento la puerta se abrió, estaba oscuro así que no podía ver quién entraba amenos que se acercará
-Vaya vaya, porfin alguien despertó - esa voz Felix la podía reconocer donde sea, después de todo aún conservaba el trauma
-Chan Hee... -exclamó Felix, se podía distinguir el miedo en su voz
Chan Hee o mejor conocido como New era miembro de The Boyz uno de los grupos con los que en su tiempo fueron grandes amigos y de ahí surgió un romance entre New y Felix. En un principio ambos bandos no estaban de acuerdo con la relación porque sabían que alguien se podría aprovechar de ello, pero lo permitieron al final querían lo mejor para ellos y se veían muy felices. El tiempo pasó y la relación de ambos creció, pero con ello New empezó a cambiar. Se portaba más distante con Felix, se irritaba con facilidad y la mínima cosa mala que hacía Felix, New se molestaba y le pegaba.
Nadie sabía de ello, Felix se encargó de ocultar los golpes porque pensaba que solo era una etapa pero que en realidad se amaban, eso fue hasta que un día New regresó muy molesto al departamento que decidieron compartir y no se le ocurrió mejor que desquitarse con Felix, lo golpeó hasta dejarlo casi inconsciente. A la mañana siguiente cuando Felix fue con los chicos no pudo ocultarlo más, llegó cojeando, con un ojo morado y rojo, además de múltiples moretones en todo el cuerpo, no pudo más y les terminó contando todo lo que había pasado, los meses de abuso y odio que recibía. Con ello la relación termino, The Boyz y SKZ cortaron toda relación y se terminaron odiando, nadie hizo que New pagará solo porque Felix lo pidió, después de eso simplemente no volvieron a saber de New y su grupo, hasta hoy...
-Veo que aún me recuerdas cariño - dijo New con una sonrisa coqueta
- Desearía no hacerlo, ¿Dónde estoy? ¿Qué es lo que quieres?
- Tranquilo gatito - dijo acercándose mientras tomaba la cara de Felix- Solo quiero recuperar el tiempo perdido
- ¡Estás loco! ¡Entre tu y yo no hay nada! ¡Mucho menos tiempo perdido!
- Te estás portando mal gatito, han pasado muchos meses sin ti a mi lado y no sabes lo mucho que te extrañe - dijo mientras se paraba y empezaba a caminar por la habitación
- ¿Extrañarme? - pregunto Felix mientras soltaba una carcajada muy falsa y New se volvía a acercar bastante molesto- Seguro lo que extrañabas es ya no tener a tu saco de boxeo, al que podías insultar y golpear cuando quisieras
-¡Ay amor! No quería llegar a eso tan rápido, pero ya me estoy cansando de esto - seguido de esto le dio una cachetada a Felix y lo empezó a patear, Felix no sabía que hacer lo único que pudo lograr es cubrirse el estómago para disminuir el impacto y tratar de pensar en otro cosa y no enfocarse en el dolor y los golpes. Pero ¿Por qué su mente solo viajaba a esa persona? Podría estar pensando lo que sea, pero estaba pensando en él y si vendría a rescatarlo.
Después de los golpes, New simplemente dejo la habitación, Felix se encontraba muy mal, estaba agotado de los golpes solo quería dormir pero tenía miedo a desmayarse.
Las horas pasaban, Felix seguía aguantando, no había ni un ruido afuera trataba de pensar en dónde estaba y como lograría escapar pero nada, en ese momento la puerta se abrió y era New otra vez, aún no se recuperaba de los golpes no podía creer que ya viniera por otra ronda, pero su sorpresa fue cuando vio que no estaba solo Younghoon estaba con él y traía una cámara.
- Vamos gatito, ¡es hora del show! - New lo desencadenó solo para esta vez atarlo a una silla, pudo escuchar como sus huesos crujían debido a los golpes de hace unas horas, prendieron la cámara y empezaron a grabar, no entendía nada solo vio como mostraron un papel ante la cámara y luego cortaron la grabación
- Eso era todo cariño, lo hiciste muy bien - y lo volvieron a encadenar, en todo momento Felix no dijo nada, le dolía respirar o siquiera hablar.
Si hay alguna falta ortográfica me disculpo, son libres de hacérmelo notar 🤗
No olviden dejar su ★ y comentar, sin más hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
»Mafia Love« [Wooyoung x Felix]
ActionStray kids es la banda más respetada y temida de todo corea. Ateez la banda más reciente pero que se a ganado el respeto de la mayoría. Los dos grupos mafiosos más respetados de corea dónde no hay espacio para el amor o las amistades, o eso creían...