El tiempo pasaba y cada vez más Felix creía que no saldría con vida de esta, parece ser que ya llevaba todo un día aquí o más, New había entrado una vez más a golpearlo y recuerda haber escuchado a alguien afuera decir que hoy era el último día. ¿Último día para que? ¿Lo iban a matar? Estaba desesperado, ya era de mañana, así que tenía las horas contadas.
Para su suerte New no había venido en todo el día, por la poca luz solar que entraba de la ventana podía deducir que ya era de tarde tal vez las 2:00, así que se sentía un poco más tranquilo, pero vaya error como si solo pensar en él lo atrajera, New justamente venia entrando en ese instante
- Hola gatito, ¿me extrañaste? - dijo con una gran sonrisa como si tuviera algo planeado- Verás estuve ocupado, porque adivina qué ¡hoy te vas!
- ¡¿Que?! - expreso Felix con mucha dificultad ya que le dolía hablar o moverse, pero algo no estaba bien, lo sentía
- Si verás, me gustaría pasar más tiempo contigo, pero le dije a tu grupo que en dos días los vería para entregarte ya sea vivo o muerto, pero amenos que no rompan el trato llegarás con vida así que tranquilo - dijo haciendo una pausa mientras se acercaba muy peligrosamente a Felix- Sin embargo, debo hacer una última cosa para que nunca te olvides de mi
⚠️Contenido sensible, mención de abuso, si no te sientes cómodo saltar esta parte ⚠️
Seguido de esto New tomo a Felix y lo tiró al piso para acostarlo y empezar a besarlo. El movimiento fue tan rápido y brusco que Felix solo pudo soltar un pequeño lamento ya que la voz ni siquiera le salía. New empezó a tocarlo por todos lados e intentar quitarle la ropa, Felix como podía intentaba dar golpes o sacudirse para evitarlo, pero estaba muy golpeado no tenía la fuerza para hacerlo
- New... Por favor no lo hagas... - soltó Felix con un pequeño hilo de voz casi inaudible- Por favor...
Pero New no se detuvo, al contrario por fin logro quitarle la ropa.En ese momento Felix perdió toda esperanza, es como si un balde de agua fría le hubiera caído en ese momento, este era el plan de New desde un principio, no le interesaba nada más, por algo lo golpeó bastante, lo necesitaba débil e indefenso para poder violarlo. Con esto Felix se rindió, no tenía sentido pelear, nadie lo salvaría, ya no importaba nada.
Y paso New lo violó no una si no dos veces y en ningún momento Felix se defendió, no sintió nada, simplemente se quedó mirando al techo y pensando en esa persona que en el último tiempo había logrado que creyera de nuevo en el amor, pero ahora le estaba fallando al ser violado por su ex y todas sus esperanzas se caían al piso de nuevo. Después de acabar New simplemente lo vistió y salió del cuarto sin decir nada.
⚠️Fin del contenido sensible⚠️
Las horas pasaban, Felix no dejaba de sentirse mal y muy sucio después de lo que había pasado, seguro cuando se enteraran nadie lo volvería a querer. ¿Quién iba a querer a alguien que ahora estaba sucio? Todo era su culpa, si nunca hubiera dejado a New tal vez esto no habría pasado y no estaría poniendo en peligro la vida de la que consideraba su familia. Todo lo que pasó y pasará será su culpa, no puede dejar que nadie salga herido de esto así tenga que sacrificarse él mismo.
Mientras Felix seguía perdido en sus pensamientos no se dio cuenta cuando la puerta fue abierta, eran Eric y Kevin sus antiguos mejores amigos antes de que cortaran relación con The Boyz, obviamente la amistad de ellos tres igual se fue acabando. Eric y Kevin se sentían culpables por no darse cuenta y poder ayudar a Felix en ese momento, pero ahora tenían la oportunidad de hacer lo correcto sin importar lo que deban arriesgar.
Eric ayudaba a Felix a ponerse de pie mientras Kevin lo desencadenaba, para después de ello ponerle unas esposas por precaución. Entre ambos lo tenían que ayudar a caminar, Felix estaba en un muy mal estado
- Nos tenemos que ir Felix, llegó la hora - dijo Kevin con algo de pena en su voz, Felix no se inmutó estaba perdido
-Todo saldrá bien, solo escúchalo - expreso Eric seguido de una pausa para mirar a Kevin antes de continuar- Tenemos un plan, nos aseguraremos de que salgas con vida si o si, lo lamento mucho Lix - esto último hizo que Felix levantará la cabeza, hace tiempo no escuchaba ese apodo solo ellos dos le decían así, con ello Felix recupero esa luz de esperanza que le faltaba y le asintió a Eric en respuesta. Todos salieron de ahí rumbo al lugar de encuentro.
Si hay alguna falta ortográfica me disculpo, son libres de hacérmelo notar 🤗
No olviden dejar su ★ y comentar, sin más hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
»Mafia Love« [Wooyoung x Felix]
ActionStray kids es la banda más respetada y temida de todo corea. Ateez la banda más reciente pero que se a ganado el respeto de la mayoría. Los dos grupos mafiosos más respetados de corea dónde no hay espacio para el amor o las amistades, o eso creían...