-¿Estás listo Woo? - llegó San a la carpa para buscar a Wooyoung y decirle que tenía que salir
-No creo poder hacer esto... - Wooyoung aún no se terminaba de vestir y estaba entrando en ataque nervioso por lo que estaba a punto de pasar
5 meses antes...
El día había llegado tenían todo listo, los hermanos estaban fuera con Han y Seungmin como habían quedado, sólo faltaba afinar los últimos detalles y avisarle a los chicos que regresaran.
-De acuerdo, entonces Felix entrara por ahí y caminara por el camino de rosas donde al final Wooyoung lo estará esperando - decía Seonghwan para asegurarse que todos entendieran
-Tenemos un problema... - llegó Yunho con unos cables en la mano- No tenemos sonido, los cables no concuerdan con las bocinas y es fin de semana así que todo está cerrado ¿Qué hacemos?
Tenían que buscar una solución rápida porque no faltaba mucho para que los chicos llegaran y la música era crucial, en eso Wooyoung recordó que alguien era excepcional cantando y podía ser su salvación en este momento, volteo a ver a Chan y todos entendieron la idea
-Ni lo piensen - dijo Chan cuando sintió las miradas de todos encima
-Vamos Bang, sabes que eres el que mejor canta de todos y necesitamos música para ambientar el lugar
-Podríamos ir a hablar con alguna vecino o ver si hay alguna tienda abierta
-Tardaremos mucho y Han ya me aviso que están en camino porque Felix ya se había cansado, no tenemos tiempo para ir a buscar - Wooyoung empezó a rogarle a Chan y poner ojos de cachorrito
-Ay... esta bien, pero solo por hoy - Wooyoung le agradeció a Chan y corrió a abrazarlo
Todo estaba listo y se esperaba que saliera como lo planeado, apagaron las luces y esperaron a que los chicos llegaran. Han y Seungmin agarraron a Minho con la intención de que querían hablar con él y le dijeron a Felix que entrara primero.
Felix estaba entrando al lugar pero le sorprendió encontrar todo oscuro se supone que los chicos estaban en casa porque quedaron de verse, justo cuando iba a prender las luces un camino de rosas se iluminó enfrente de él, aun desconcertado decidió avanzar hasta donde lo llevara.
Cuando se acercaba el final empezó a escuchar "I'm Yours de Jason Mraz" pero lo que lo sorprendió más fue la voz porque sabía que era de Chan.
En ese momento enfrente de él se iluminó el final del camino de rosas y ahí parado estaba Wooyoung, se veía nervioso y expectante, sin dudar mas se acerco a él y justo en ese momento escucho a Minho entrar mientras se quejaba pero fue callado por Han y cuando volteo a verlos se encontró con el resto de sus amigos ahí viendo la escena.
Felix puso toda su atención en su novio enfrente para que empezara a hablar
-Lix, se que hemos pasado por muchas cosas en todo este tiempo y a pesar de que no llevamos mucho tiempo saliendo, siento que te conozco de toda la vida y cada día a tu lado es el mejor. Por eso quiero despertarme cada mañana y tenerte a mi lado, cuando llegue a casa tener a alguien que me reciba con los brazos abiertos, superar todos los obstáculos juntos, crecer juntos y volverme mejor persona a tu lado. Por eso y más Lee Felix, con una mano en el corazón y a nuestra familia de testigos - Wooyoung se inclinó en una pierna y sacó una cajita de terciopelo amarilla- Me harías el hombre más feliz y ¿Te casarías conmigo?
ESTÁS LEYENDO
»Mafia Love« [Wooyoung x Felix]
AcciónStray kids es la banda más respetada y temida de todo corea. Ateez la banda más reciente pero que se a ganado el respeto de la mayoría. Los dos grupos mafiosos más respetados de corea dónde no hay espacio para el amor o las amistades, o eso creían...