⚔️11⚔️

422 50 2
                                    

Habían pasado exactamente 3 días desde que Felix estaba en el hospital, dijeron que aún no lo podían dar de alta ya que debían hacerle más pruebas debido a que la bala había tocado un lugar peligroso, pero lo que los chicos no sabían es que Chan había hablado con el doctor para hacerle una prueba de violación y por si habría algún problema debido a ello, pero le pidió que esperara hasta que Felix estuviera más tranquilo.

Todos esos días Wooyoung no se atrevió a dejar a Felix en ningún momento, era el único que se queda a dormir ahí y solo se alejaba cuando los demás lo obligaban a ir a comer, en parte era porque Felix tenía un brazo inmóvil pero por otro porque Woo tenía miedo a perderlo otra vez. Felix se sentía feliz por ello, pero de igual forma se sentía una molestia, lo sucedido con New había vuelto a abrir las heridas que creía sanadas, así que los pensamientos negativos no lo dejaban en paz en ningún momento y ver la cara de preocupación en todos lo hacía peor, y eso que aún no sabían todo lo que había pasado o eso creía él.

 Felix se sentía feliz por ello, pero de igual forma se sentía una molestia, lo sucedido con New había vuelto a abrir las heridas que creía sanadas, así que los pensamientos negativos no lo dejaban en paz en ningún momento y ver la cara de preocup...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un nuevo día y como todos los demás, su hermano lo vino a visitar junto con Seonghwa para obligar a que Woo fuera a comer, pero había algo raro y lo pudo notar en cuanto Chan entro y no venía con los demás chicos más que Seungmin.

-Felix hermano ¿Cómo estás? 

-Quitando que sigo en cama, estoy bien Chan gracias, ¿y los demás chicos no vinieron?

En ese momento la mirada de Chan cambio y volteo a ver a Seoghwa que en ese momento dejo de jalar a Woo para mirar Chan

-La verdad es que Felix tenemos algo que hablar - Chan hizo una pausa mientras su mirada de volvía de tristeza pura 

-¿Les paso algo a los chicos? ¿O alguien vino?

-No no, los chicos están bien, esto tiene que ver contigo

-¿De que hablas? se claro -está vez fue Wooyoung quién hablo

-Lo que pasa es que el día que pasó todo lo de New nos enteramos de algo...

-¡DETENTE! -grito Felix con los ojos cerrados porque sabía a dónde iba dirigido eso 

-Felix tienen que saber... El doctor debe hacerte exámenes para asegurarnos que no haya pasado nada grave después de eso -dijo Seonghwa con cautela para que Felix no se alterará más 

-Espera ¿tú sabes? -Seonghwa solo atino a asentir con la cabeza -Eso quiere decir que si él sabe, los demás también, no no NO!!

Felix empezó a gritar y llorar, estaba entrando en un ataque de pánico. Sin duda esto no había salido como ellos querían, pero necesitaban que Felix hablara sobre ello para darle la ayuda necesaria.

-Felix tranquilo, bebé mírame -fue Wooyoung quién hablo tratando de tranquilizarlo, no era la primera vez que veía a Felix en un ataque. Estando en el hospital le había pasado dos veces en la noche, pero no había dicho nada para no alarmar a los demás, pero está vez era más fuerte -Hey respira conmigo, vamos 1, 2... 1, 2 lo haces bien... si, tranquilo

Y así Felix se fue tranquilizando poco a poco, con ayuda de Wooyoung ayudándolo a respirar y pensar en cosas bonitas, Felix pudo estar más tranquilo.

-Lo que sea que tengan que decir no creo que Felix quiera y lo mejor será respetar eso -hablo Wooyoung molesto mirando a ambos chicos

-Pero... -Chan no pudo terminar ya que Felix lo interrumpió 

-Está bien, hablaré 

-Lixie no te presiones, no tienes porque decirlo ahora -dijo Wooyoung con una mirada preocupada 

-Está bien, estaré bien -dijo mientras sostenía la mano de Woo en forma de apoyo -Supongo que a excepción de ustedes dos ellos no saben nada -Chan y Seonghwa solo asintieron para confirmar, Felix tomo una pausa antes de decidir habla -Bueno... Lo que les diré tal vez no lo tomen a bien, pero por favor no me vean con lastima después de esto -volteo a ver a su hermano porque sabía que él sería el que peor lo tomaría -Cuando paso lo de New y estaba encerrado, él no solo me golpeó hasta dejarme mal herido y sin casi poder moverme, eso solo era parte de su plan para lo que de verdad quería hacer. El día que me debía entregar él no se presentó en toda la mañana y pensé que todo estaría bien, yo aún seguía mal y no me podía mover por todos lo golpes, pero en la tarde el decidió aparecer y pensé que me seguiría golpeando... -hizo una pausa mientras respiraba pesadamente y apretaba la mano de Woo nuevamente -Pero no me golpeó... no hablo en ningún momento... él solo... me desvistió y me violó...

La habitación se volvió silenciosa después de las palabras de Felix. Minho se tuvo que sentar mientras empezaba a llorar, Seungmin tuvo que ser agarrado por Chan porque parecía que se iba a desmayar y Wooyoung él simplemente abrazo a Felix que estaba llorando desconsoladamente y le susurraba que todo estaría bien, que no se preocupara. Pero por dentro estaba roto, habían lastimado a su pequeño y él no pudo hacer nada, no servía ni para eso, todo era su culpa.

-Yo lo siento... Todo es mi culpa... -dijo Felix entre hipidos 

-¡¿Que?! No, no. Nada es tu culpa él estaba enfermo, desde antes de todo esto y decidió aprovecharse de ti. La culpa es de él no tuya -dijo Minho mientras se acercaba a su hermano y tomaba su rostro entre sus manos -Mírame Fefi saldrás de esta, no estás solo nosotros te ayudaremos y todo estará bien. Soy tu hermano no pienso dejarte solo y estoy seguro que cierta persona tampoco lo hará -esto último lo dijo mirando a Wooyoung que en ese momento se sonrojo por el comentario

-Gracias hermano -dijo Felix mientras abrazaba a su hermano y empezaba a llorar otra vez

-Gracias hermano -dijo Felix mientras abrazaba a su hermano y empezaba a llorar otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si hay alguna falta ortográfica me disculpo, son libres de hacérmelo notar 🤗

No olviden dejar su ★ y comentar, sin más hasta la próxima!

Creo que es el capítulo más largo que e escrito 😳
Probablemente se esté acercando el final o no~

»Mafia Love« [Wooyoung x Felix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora