2.4| Princess

3.1K 112 24
                                    


Hvitserk Ragnarsson

Hvitserk Ragnarsson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


——————🔹——————

Observas barcos vikingos a lo lejos en los mares cerca de Francia, saliste corriendo de tu habitación emocionada por lograr reconocer los barcos tan mencionados de donde venía el padre de tus sobrinos Rollo, tu único cuñado favorito, te identificabas mucho con él y a comparación de tu hermana Gisla, te interesaban mucho sobre los dichos nórdicos, tanto que, Rollo te había enseñado hablar su lengua, a escondidas, claro.

Mientras los hombres francos se preparaban para luchar y traer aprisionados a los nórdicos, te escondiste a un lado sin que tu hermana te viera ya que no te permitió estar en presencia.

Te dijo que estarías más segura lejos de aquellos páganos. Pero no te importaba la seguridad. Estos extranjeros habían despertado una curiosidad dentro de ti.

Querías ver su lado. El lado del que tanto Rollo te había hablado y lo que fascinante y lejos de sonar aburrido se escuchaba.

Tras tu escondite perfecto esperaste a que tu hermana y tus sobrinos desaparecieran y se quedara Rollo solo, así lo habías planeado con él. Aunque tu hermana no se iba, al final se fue y tú cuñado te hizo una seña para que salieras.

—¿Que opinas Giselle? ¿Crees que es bueno ayudarlos a cruzar?– te pregunto Rollo en francés una vez que saliste.

Inspeccionaste a cada uno de los extranjeros en frente de ti, pero uno te llamo la atención y al parecer tu a él ya que no te quitaba la mirada.

—Solo si vamos con ellos– propusiste con tus ojos llenos de ambición.

Rollo se rio de acuerdo contigo.

—Ella es la hermana menor de mi esposa Gisla, Giselle– te presento Rollo y el a cada uno de ellos.

—¿Quien es el líder de aquí?– preguntaste en su idioma.

Todos te miraron sorprendidos y Bjorn dio un paso al frente.

—Solo te necesitamos a ti, los demás al calabozo– dijiste lo último hacia los guardias quienes se llevaron a los demás.

Rollo se te quedó mirando con la ceja alzada y una media sonrisa y tu solo te encogiste de hombros. Bjorn y Rollo fueron a la sala de mapas, escuchaste un poco pero te aburrió, escuchaste que Rollo solicito la presencia de su otro sobrino, Hvitserk, y para quitar tu aburrimiento te ofreciste irlo a buscar.

Bajaste a los calabozos a ir por el otro sobrino de Rollo. Le pediste a los guardias que lo sacaran y el muy confundido salió de la celda dejando a los demás vikingos con preguntas y confundidos.

—¿A donde me llevas, hermosa?– te pregunto con una sonrisa en sus labios.

—Eso no te debe de importar, pagano– le dijiste con la misma sonrisa.

𝒫𝒽𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝓎 | Vikings EroticDonde viven las historias. Descúbrelo ahora