Capítulo 37:"Un retrato familiar, buenas noticias"
Carolina se quito el pasamontaña y comenzó a reír divertida mientras se sentaba en una de las sillas del comedor, la famosa reunión no había dilatado ni una hora y estaba divertida de los actos tan cobardes de ellos que tuvieron al momento de decirles que ella tenia en sus manos a toda su familia, pero valía todo eso, soltó un suspiro y observo a sus amigos los cuales le sonrieron al verla.
---Ahora nos toca enfocarnos en una persona que anda jodiendo -añadió ella.
---¿Quién? -pregunto Mehmet.
Carolina se paso las yemas de sus por sus labios mientras observaba a Mehmet con una sonrisa pícara en sus labios y se puso de pie mientras marcaba en una video llamada vía Skype a Parker quien contesto al tercer pitido el rostro de el lleno de lagrimas y la sonrisa que tenia en su rostro le causo ternura a Carolina.
---Ya nació -dijo con voz ronca y Carolina soltó un grito de alegría -Es tan pequeño, su piel tan rosada, tiene unos pulmones muy desarrollados, es completamente hermoso.
Carolina sonrió con lagrimas en sus ojos al verlo así de emocionado y feliz, ella quería demasiado a Parker y era feliz de que por fin fuera feliz y que sobre todo tuviera la dicha de ser padre, de poder decir que un ser tan pequeño he indefenso dependía de su cuido, que lo amaría sin reservas, se sentía orgullosa de que el estuviera su familia ya había vivido una situación difícil con Azahara y se merecía vivir sin miedo y en paz. Y su regalo por el nacimiento de su primogénito seria darle la cabeza en bandeja de oro de ella.
---Se pondrá alegre Malcom al saber que su primo ya nació -murmuro ella con una sonrisa -Pronto me tendrás visitando a mi niño precioso y con tu mejor regalo.
Parker levanto una de sus cejas al entender lo que ella le dijo y su sonrisa creció más en su rostro haciendo que sus ojos quedaran chinos y formándole pequeñas arrugas en su alrededor.
---Ya no se cual es la mejor noticia -exclamo riendo mientras negaba con su cabeza -Eres la mejor persona que alguna vez llegue a conocer -murmuro el con seriedad -Perdonarme a mí la estupidez que hice en el pasado no lo hace cualquiera.
>>Llegue a pensar que te amaba como mujer, pero me equivoque solo que no había conocido a mi bella mujer a la que hoy me dio el mejor regalo de mi vida. Y todo eso se debe a ti, a tu forma de entrar a mi vida siendo solo una adolescente, si pudiera regresar el tiempo a haría una y mil veces las mismas cosas con tal de tener el mismo resultado del día de hoy.
>>Se que te cuidan, que te quieren mucho, pero yo deseo que llegues ha ser lo feliz que soy yo, que cuando tu día sea pesado llegues a tu habitación y encuentres a esa persona que te abra sus brazos para que te refugies en ellos cuando te sientas agobiada, que te diga que te quiere y te ama, que esté dispuesto a salir de ese pozo que te dejas caer cuando tus demonios te dominan, que no tenga miedo del pequeño tormento que tienes de hijo.
>>Que te ayude a sobrellevar un episodio de ira de Malcom, que le de su amor incondicional y que sobre todo lo ame. Pero también espero que hables con su verdadero padre, el necesita saber que el fruto del amor tan explosivo que tuvieron dejo en tu vientre al ser que te lleno de amor y luz en tus días mas oscuros y no me niegues que yo se que a ese ruso de pacotilla como lo sueles de llamar lo quieres.
Carolina apretó sus labios al saber que lo que él decía, pero también que Sasha le escuchaba y no le incomodaba que dijera eso porque no tenía nada de malo que él lo dijera.
>>Te amo mucho Carolina, pero también debes de buscar tu felicidad y si esta, está en el padre de mi pequeño tormento de ojos grises, hazlo date una oportunidad con el pero primero libera el odio y desprecio que sientes por él, deja que se explique si su explicación no te ayuda y solo te hace desconfiar más pues solo tengan comunicación por su hijo, ese pequeño merece saber quién es su padre.
ESTÁS LEYENDO
DE DAMA A REINA®[SAGA AMORES DE CLUBES I]+18✔
Romance[BORRADOR] Carolina Martínez es abogada y no cualquiera, ella es la mejor abogada de New York y Estados Unidos, su carrera esta en lo más alto; conocida como La Dama de la corte en ese país, su vida es como ella deseaba, sus sueños que tenía plantea...