Capítulo 54:"Luna de miel en familia"

1.1K 90 4
                                    

Capítulo 54:"Luna de miel en familia"

Dos capítulos..

La boda por el civil de Sasha y Carolina fue sencilla, llena de amor, risas y llantos entre sus amigos, jamás pensaron que una celebración así de pequeña le gustaría, la vieron observar bailar el vals de los recién casados con su ahora esposo, sonriendo y riendo por lo que el decía, Karev suspiro al verla así de feliz, de que sus ojos fueran un verdes muy vivos y llenos de amor, expresando todas sus emociones.

Apoyo su cabeza en el hombro de Raúl quien le paso el brazo por el cuello dándole un beso en la coronilla, todos la observaban reír dando pequeñas vueltas sobre el imprivisionado escenario para los recién casados, el que haya hablado con ellos por la noche pidiéndole la opinión sobre ello le gusto, les demostró cuanto amaba a Carolina, tras enlazar una vídeo llamada con Maximiliano para ponerse de acuerdo dieron inicio a los preparativos.

Ella se merecía un tiempo de descanso mas sabiendo su embarazo, que ahora era notorio, sintió la mano de Karev en su pecho y bajo la mirada hacia ella quien le observaba con los ojos llenos de lágrimas, la abrazo con fuerza haciendo que ella escondiera su rostro en el cuello de él, sintiendo como sollozaba en ese lugar, era feliz por su amiga, pero ella nunca podría anhelar ese amor.

-Llora cariño, llora -susurró Raúl y ella se rompió en pequeños pedazos sintiendo como estos impactaban contra el suelo -Yo se que seras la tercera persona de este circulo en casarse -murmuró el en su oído y ella soltó una risa.

-¿Tercera? -preguntó sacando su rostro de donde lo tenia escondido.

El asintio limpiándole la humedad que tenia en sus ojos y mejillas, brindándole una de sus mas sinceras sonrisas, le dio un beso en la frente atrayéndola a su pecho para darle un abrazo fuerte que la hizo, alzar sus pies y sacarle una carcajada.

-El segundo sera Mario -comentó el señalándolo con la barbilla hacia donde estaba el mencionado con la pelirroja riendo -Son mas de tres años de conocerse y un año de relación -atajó el encogiéndose de hombros.

Mehmet que se encontraba apartados de todos sentado en una silla bebiendo whisky sonreía viendo a la única mujer que el llegaría a amar con una intensidad única, él sabía que si volvía a enamorarse de nuevo no seria el mismo sentimiento que sentia por Carolina, se llevo el vaso a sus labios dándole un trago largo dejando que su garganta se calentera mas al pasar la bebida, sintió las manos de su pequeño ahijado en una de sus piernas y el sonrió.

-¿Que te trae por aquí mi pequeño tormento? -le pregunto el turco al pequeño dejando el vaso en la mesa y cargándolo para sentarlo en sus piernas.

-¿Me dejaras de querer cuando nazcan los gemelos, que tendrá madre? -preguntó el niño con inocencia y preocupación en su voz infantil, arrancándole una carcajada a el.

-Jamás te dejaria de amar o querer -le respondió acariciándole el rostro -Eres esa luz que llegó a mi vida cuando me sentía a la deriva Malcom, ver tus ojos grises me recuerdan que en plena tormenta siempre, escucha muy bien siempre hay una persona que brillará tan, pero tan fuerte que buscarás su luz cegadora para protegerte de los truenos -le comentó sonriendo.

>>Tu fuiste esa luz, me sacaste de ese huracán tan violento volviéndolo en una tormenta suave que a pesar de seguir ahí me recuerda que no estoy solo -acató dándole un beso en la frente -Tu y tu madre son mi familia, así como te amo a ti, la amo a ella; además puedo asegurarte que ella nunca te dejara de amar.

-¿De verdad? -preguntó en un susurro viéndolo con sus ojos grises llenos de lágrimas.

-Eres mi pequeño hombrecito -exclamó Carolina exaltando a ambos -El día que se me pase por la mente dejarte de amar, me arrancaría el corazón primero -dijo ella planteándose detrás de la silla de Mehmet y inclinándose -Asi como dijo tu padrino, yo los amo por igual, a ti por ser mi hijo y a el por estar conmigo desde que era una niña.

DE DAMA A REINA®[SAGA AMORES DE CLUBES I]+18✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora