Capítulo 14:"Día tres.. Por favor, dejala"
♪Stitches - Shaw Mendez
Carolina estuvo en silencio durante todo la noche del día anterior y se tuvo que encerrar en su habitación dada para no cometer ninguna locura, su cabeza maquinaba una y otra vez distintos escenarios donde poder hacer pagar a todos los que estuvieron jodiendole.
Ahora estaba de frente al espejo maquillándose mientras pensaba que haría con Azahara mujer que le estaba dando dolor de más en la cabeza, soltó un suspiro lleno de frustación y termino de maquillarse, el color de sus labios pintados en negro resaltaban en ese momento haciendo juego con su ropa negra elegante.
Eran mas de las diez de la mañana y la casa estaba silenciosa aunque a través de la laptop pudo contactar que los escoltas estaban resguardando el lugar estratégicamente. Salio de la habitación y fue hacia donde estaba Azahara ya era hora de hablar seriamente con Parker, este estaba dándole muchas vueltas a todo y era hora de poner las cartas sobre la mesa.
Cuando entro el rostro de su dulce visitante apareció en su campo de visión esta lucia pálida y agotada cosa que no le importo por lo que camino hacia la mesa.
-¿Disfrutando de tu estadía? - preguntó Carolina con diversión teñida en su voz.
-Te matará, te matará - murmuró Azahara con enojo.
Carolina soltó una risa corta y la observo de pies a cabeza, estaba vestida con un vestido lila y este se pegaba perfectamente a la silueta de su cuerpo haciéndola ver como una muñeca.
-Le haremos una llamada a tu marido y lo podras ver en vivo y directo - le dijo - Ya verás que no le importa nada de tu vida - añadió con desden.
-El me ama - grito llorando - El debe de estar buscandome y me encontrará - expreso con desesperación.
-Si, si lo que tu digas - murmuro Carolina - Ahora si, llamemos al bombón - expresó con una sonrisa bajando la plasma, en donde se vio como se enlazaba una llamada vía Skype.
El rostro de Parker apareció haciendo jadear a Azahara al verlo, este se encontraba con el labio partido y ceja igual, en su pómulo había un morado.
-¿Que te han hecho bombón? - pregunto Carolina con una sonrisa.
Parker apretó la mandíbula y sus orificios nasales se abrieron con cada respiración qué daba, sus labios eran una línea fina oprimidos.
-Ya se - exclamó Carolina con tono infantil - Te han comido la lengua los ratones - dijo entre risas.
-Amor - comentó Azahara llorando.
Parker la observo a través de la pantalla y fruncio el ceño mientras observaba a Carolina consecutivamente.
-Ella esta bien - dijo con despreocupación ella -Solo que no quiso comer ayer - exclamo - Ha estado vomitando hasta el alma. Yo creó que esta embarazada - sentencio con falsa angustia.
-¿QUE? - grito Parker con el rostro deformado a causa de la impresión.
Carolina abrió sus ojos estando asustada y comenzó a reír segundos después rodando sus ojos mientras se ubicaba a la espalda de Azahara.
-Si tu primogénito o primogénita - comento ella ubicando la palma de su mano en el vientre de ella - ¿Sera tuyo o del amante que tenia en Alemania y que vino con ustedes? - solto.
Azahara tembló de pies a cabeza y cerro sus ojos, haciéndola retener el aire en sus pulmones.
-¿No lo sabias bombón? - preguntó con melancolía - Te ha sido infiel durante cinco largos años - le informo.
ESTÁS LEYENDO
DE DAMA A REINA®[SAGA AMORES DE CLUBES I]+18✔
Romance[BORRADOR] Carolina Martínez es abogada y no cualquiera, ella es la mejor abogada de New York y Estados Unidos, su carrera esta en lo más alto; conocida como La Dama de la corte en ese país, su vida es como ella deseaba, sus sueños que tenía plantea...