Capítulo 11:"Tic, Tac"

1.5K 150 4
                                    

Capítulo 11:"Tic, Tac"

♪Heard For Me - Michelle Morrone

Carolina se fijo en su espejo y soltó un suspiro de alivio mientras se aplicaba labial en sus labios, hoy se reintegraba a su trabajo y comenzaba a entrar a su trabajo en lleno. Se acomodo su cabello hacia atrás y se colocó sus lentes oscuros agarrando sus cosas y salir.

Los escoltas le saludaron con una inclinación de cabeza al verla y ella les regalo una sonrisa mientras caminaba hacia el ascensor acompañada por ellos. Al llegar al estacionamiento subió en la camioneta donde salieron hacia su destino. El aire helado llego a su rostro por la ventana que iba semiabierta.

-Llevame al restaurante de siempre - le pidió a su chofer y este asintio.

Se reuniría con sus amigos para un desayuno lleno de muchos planes, observo su teléfono y respondió afirmativamente los mensajes de sus amigos donde le atosigaban preguntando si iría. Al veces resultaban bastantes infantiles para la edad que tenían. Recordó que Aizen no le había llamado desde aquel día, sentía como su corazón se quebraba cada vez que pensaba en el, se le encogió todo su ser al saber que estaba lejos de él.

Eran incontables las veces en que ella había agarrado su teléfono y iba directo a su agenda buscando el numero de él pero entonces el enojo llegaba a ella y se le formaba un nudo en su garganta donde le decía que ella no tenia porque llamarlo si no había cometido absolutamente nada malo.

-Señorita ya llegamos - dijo su chofer sacandola de sus pensamientos.

-Gracias - respondió ella - Ni cuenta me di de ya había parado el auto - murmuro.

Tras respirar consecutivamente varias veces, se movió agarrando su bolso pequeño y abriendo su puerta para abajarse. Los lentes no dejaban que se miraran sus ojos llenos de lagrimas, pero sus labios, mejillas y nariz estaban rojas a causa del llanto que quería contener. Sus cambios eran diversos desde donde se alegraba de nada, se enojaba y lloraba de la misma forma.

Camino con una sonrisa mal fingida en sus labios mientras daba su nombre en la entrada informando que le esperaban, tras decirle donde estaban sus amigos entro, muchas personas se voltearon a verla mientras caminaba, su cuerpo presentia la tensión que llevaba encima de ella. Tras acercarse a ellos los cuales sonrieron al verla de lejos pero cuando estuvo de pie frente a ellos sus sonrisa desaparecieron.

-¿Carolina? - preguntaron todos.

Los labios de ellas temblaron y se quito sus lentes dejando a la vista sus ojos llenos de lágrimas.

-Lo extraño - murmuro temblando predeciblemente - ¿Porque no me llama? ¿Porque no me busca? - pregunto sozollando.

-Por favor no llores - pidio Meredith - Nos duele verte triste - murmuro.

-Pero yo no queria que se fuera asi de mi vida - siguio ella - Aqui - dijo señalandose su corazón - Duele. Siento que me vivo quemando y que jamas dejara de doler - exclamo llorando.

-Pero con llorar no haces nada - respondió Raúl.

-NO PUEDES DECIRME ESO, SI SOY YO LA QUE SE SIENTE MAL - grito presa del llanto.

-Entiende carajo - dijo Mario - Puedes hacer lo que quieras, decir lo que sientes, pero en el fondo de tu corazón solo tu sabrás lo que realmente sientes - decreto el.

-No es justo si - dijo entre lágrimas espesas - Odio sentirme así - informo limpiándose con fuerza sus lágrimas - Tengo que aceptarlo - decreto con un puchero en sus labios.

-Vamos a desayunar mejor y ha hablar de que realmente importa - sentencio Karev que no había dicho palabra alguna.

Carolina asintió y se sentó limpiándose sus lágrimas y agarro la carta donde ordeno lo que deseaba mientras bebía agua.

DE DAMA A REINA®[SAGA AMORES DE CLUBES I]+18✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora