Paulo.
Mientras abro los ojos puedo verla, ver su cabello, al parecer cuando dormí la abrace por detrás y siguió la noche. Acaricio su hombro, muevo su cabello suavemente y dejó un beso en su mejilla. Ayer estuve algo grosero con ella, distante, no se que hacer, desde que creo estar sintiendo cosquilleos cuando estoy con ella, no quiero encariñarme mucho menos enamorarme, llamé a Austin y me dijo que trate de tratarla cortante, pero si lo hago tal vez se alejaría de mi. Tengo que mantenerme firme, aun así no puedo cortar el rollo, pronto acabará esto y tendré que dejar de pretender cosas.
Empezaré por arreglarme y pedir el desayuno, Julia siempre se levanta más tarde que yo, tendré tiempo. Cuando la persona de servicio trae el desayuno lo acomodo bonito o eso creo, para que se ponga feliz, al terminar de poner la tabla con el desayuno a un lado de la cama en la mesa de noche veo como se está despertando así que muevo la tabla para dejarla encima de ella.- Buenos días linda. - le doy una sonrisa.
Ella parece confundida,- Hola. - me mira raro.
Entiendo lo que esté, ayer casi ni le dirigí la palabra y ahora la levanto con el desayuno en la cama, pero bueno.
- ¿Cómo amaneciste?
- Bien. - mira el desayuno y me mira. - ¿Qué te pasa?
- ¿Qué me pasa de qué? - me hago el bobo, pero ella me mira casi entrecerrandos los ojos.- Julia, no me pasa nada, ¿okay? Todo bien, solo quería que te despertaras bonito.
- Ayer estabas raro, y de repente ahora me levantas trayéndome el desayuno.
- Mira, estaba algo cansado, peor cuando terminé de hablar con Austin recibí una llamada de una entrevista que tenía que hacer y hubo un problema, - Sobo su cabello.- lo cual me enojó un poco, eso es todo.
- No te amargues por entrevistas, tienes que acostumbrarte a darlas en cualquier momento, es tu vida ahora,- se acomoda, - pero bueno, ¿Qué planeas que hagamos hoy?- comienza a comer su desayuno.
- Sorpresa. - me inclino hacia atrás.
Alza las cejas- ¿Tú ya desayunaste?
Asiento.
#
Ya en mi carro, comienzo a manejar hacia la casa de Austin, primero quiero que se conozcan y hablar con él un momento, ojalá que acepte quedar en la noche en un club que acaban de abrir. Sorprendentemente tengo una lista de lugares a los que quiero ir con Julia, también quiero visitar a mis abuelos y pues, si Julia quiere acompañarme para mí mejor.
Veo su cabello moverse por el viento, ella sonriente con sus gafas de sol reflejando la vista de la ciudad, sonrío al verla, la luz del sol en su rostro la hace ver con más claridad y radia felicidad. Una vez que llegamos a casa de Austin, estoy nervioso, no lo he visto en mucho tiempo, personalmente claro, siempre hacemos videollamadas. Nos bajamos del auto y vamos a tocar el timbre.
Al abrirse vemos a un Austin despeinado, casi nunca está peinado igual, apenas me ve sus ojos se iluminan y me funde en un fuerte abrazo.- ¡Paulín!- dice y me hace reír.
- ¡Austin!- le devuelvo el abrazo.
Tan pronto se da cuenta de que estoy acompañado se aparta, se acerca a Juls.
- Imagino que tu eres Julia.
- Si, mucho gusto. - responde y sonríe extiende la mano.
Austin sonríe,- sin formalidades, ven acá, - jala su mano y hace que se convierta en un abrazo.- Soy Austin, el mejor amigo casi hermano de tu melonsito.
Julia sonríe y le devuelve el abrazo.
Viéndolos así, me da la impresión de que se van a llevar bien lo cual me hace sonreír. Pasamos y nos sentamos en los sofás, me parece raro que la luz de arriba esté prendida y Austin haya estado abajo, digo, abrió muy rápido como para haber bajado, tal vez hay alguien más aquí.
- ¿Y tus padres Austin? - lo miro.
- Pues en viaje de negocios como siempre.
- Que pena no habérmelos encontrado, los huebiera saludado.- sus padres no están entonces, hay alguien en la casa, creo que vinimos en mal momento pero el no va a decir nada.
Sonríe- yo les digo que pasaste cuando vuelvan, se van a entristecer de no haberte visto, ellos te adoran.- me hace sonreír.
Cuando vivía en New York pasaba mucho tiempo aquí, llegué a querer a los padres de Austin como si fueran mis padres también.
- Austin, quisiera agua, ¿Dónde está la cocina?
- Si quieres yo voy y te la traigo.
- No no, tranquilo, yo voy. - se levanta.
Okay Julia, - sonríe- ve por el pasillo y entra a la primera puerta a la derecha.
Asiente y veo como se va.
- ¿Ya cambiaste de opinión con ella?- alza una ceja mirándome.
- Sshhh,- arrugo las cejas.- no, pero me di cuenta que si la trato indiferente se va a dar cuenta.
- Bueno si, tienes razón, pero ¿Eso no va a aumentar lo quee dijiste que estabas comenzando a sentir por ella?
- Eso creo, pero tengo que tratar de que no.
- Espero que no la lastime todo esto, se ve que si te quiere.
- ¿Que no la lastime? Obvio que la va a lastimar, igual, en cuanto lo vea necesario lo acabaré, se lo diré, sin importar lo que diga mi madre.
Él alza los hombros,- ojalá. ¿Paulo?
- ¿Si?
- Hacen una muy buena pareja.- sonríe
Le pegó en el hombro suave y en mi vista percata una silueta atrás saliendo del pasillo, una chica, tiene el cabello color negro con puntas verdes, está mojado, ella mira hacia abajo usando su celular, Austin se da cuenta de que estoy viendo a un punto detrás de él y se gira también.
- Austin, muchas gracias por todo pero....- alza la cabeza y se queda paralizada cuando ve que tiene compañía, por fin puedo reconocerla.- Hola, Paulo.
- Hola Carla.
- ¿Ya se conocen?- pregunta Austin.
- Algo así. - responde Carla.- Austin quería decirte que ya me voy, mi vuelo sale en media hora.
- Claro,- se levanta.- ¿No quieres que te acompañe?
- No, tranquilo, creo que lo mejor sería...
- ¿Carla?- Julia detrás de ella.
Carla se gira y quedan frente a frente.- Julia, no es lo que tu piensas, yo te voy a explicar de regreso a casa te lo prom...
- No,- la detiene, - no soy yo quien necesita la explicación, mi hermano si. - la esquiva y camina hacia nosotros, de pronto su cara cambió de expresión.- fue un placer conocerte Austin.- sonríe sin mostrar los dientes.
- Igualmente Julia.- responde, está confundido, lo puedo ver en su rostro.
- Paulo, si no te molesta voy a esperar en el auto.
- Ve, tranquila.
Ella asiente y la veo irse.
- Adiós.- se despide Carla de los dos y sale atrás de Julia.
Austin me mira confundido esperando una explicación, la cual le voy a dar, merece saber, además también me pueda decir qué pasó con Carla, le habló demasiado seria como para haber quedado en una relación, si terminaron las cosas le diré a Julia para poder calmarla.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor [ESCRIBIENDO]
RomanceJulia tuvo una experiencia bastante mala con respecto al romance, dejó que el enojo aplacara sus sentimientos desde aquel momento, hasta que un día en la disquera de su padre, un joven empezando su carrera musical se cruzará en su camino. Lo que ell...