¿felices por siempre?.

116 11 1
                                    

Hoseok corría a toda prisa, tan pronto como contesto el teléfono sabía que no debía de tardar, Taehyung estaba en problemas de nuevo.

Ignoro por completo a la dependiente y centro comercial, sus compras habían quedado en la caja junto a la cara de sorprendida de la chica que estaba pasando sus artículos.

Había salido únicamente a comprar insumos para abastecer la alacena, tomo el auto, al centro comercial no hacía más de veinte minutos y había  intentado elegir los alimentos lo más rápido que podía, aún así, no había sido suficiente, nada había sido suficiente el último año.

Corrió todo el estacionamiento hasta llegar a su auto, un BMW color negro, con un motor lo suficientemente potente como para hacerlo llegar a la comisiaria en solo quince minutos.

Respiro profundo antes de bajar del auto, intentó quitar la preocupación de su rostro, se puso un cubrebocas del mismo color que su auto y también unos lentes de montura plateada, peino un poco su cabello castaño y luego bajo del auto.

Al entrar, el característico ruido de las teclas siendo presionadas rápidamente inundó sus oídos, al igual que el sonido de los múltiples teléfonos sonando y un sin fin de cuchicheos.

—¡Boum!.—llamó tan rápido como visualizo al oficial de policía a cargo de la comisiaria y últimamente el amigo que más frecuentaba.—¿Que pasó?.— preguntó tan pronto ambos se encontraron frente a frente.

—Ho, no puedo seguir haciéndome de la vista gorda más tiempo.

—amigo, sabes que a sido un año difícil, se esta acoplando a la nueva casa, el barrio-

—Hoseok, enserió tienes que hacer algo.—comentó el policía interrumpiendo.— es la tercera vez este mes.

Hoseok estuvo a punto de replicar cuando vio detrás del policía una figura bastante conocida, suspiró profundo, le dio una palmada en el hombro, pasando de él, sabía que ahora las cosas ya no estaban en sus manos.

—MinJae.— Saludo sin ganas.

—Kim Taehyung se encuentra en un internado en Francia,¿no es así?, no puede ser visto causando problemas en las calles de Busán.

—Lo sé, lo sé, lo tengo todo-

—bajo control.— interrumpió,¿acaso nadie lo dejaría terminar una frase ese día?.— el presidente te confío a su hijo porque dijiste que todo estaría bien y bajo control, no hagas que me lo lleve a Francia de verdad, Jung.

—Me encargaré del papeleo y luego lo llevaré a casa.—respondió el castaño ignorando las amenazas del secretario.

— Me ocuparé de eso, sacalo de aquí antes de que alguien viole el acuerdo de confidencialidad.

Hoseok miró a MinJae alejarse sin más, no podía odiarlo, solamente hacía su trabajo, a pesar de ello el castaño detestaba tener que lidiar con él.

Camino por el ya conocido pasillo hasta la oficina del oficial Boum, donde se encontraba Taehyung cada vez que lo arrestaban.

Dejo que sus pies lo guiarán a paso lento y justo cuando estuvo frente a la puerta, espero unos minutos, cerró sus ojos, su cabeza estaba por explotar, el estrés lo agobiaba, necesitaba un descanso y entre la condición de Taehyung y su trabajo en icaros, apenas tenía tiempo para pensar.

No había sido así todo el tiempo, solo el último año, después de que Taehyung tocara su puerta aquella navidad, creyó que todo estaría bien, que su felices por siempre había llegado al fin, sin embargo, eso solo ocurría en las películas.

Pasaron al menos seis meses en una especie de luna de miel, todo era paz y harmonía, Taehyung había descubierto que su padre ahora estaba involucrado en él sótano y con esa información el entonces senador Kim no tuvo más remedio que dejar a su hijo partir y hacer de su vida lo que quisiera, siempre y cuando no estuviera en el ojo público y aceptara estar con él en los eventos próximos para su campaña, Taehyung acepto las condiciones, de eso ya había pasado un año y medio, que fue el momento en que el menor regreso a la vida de Hoseok.

-Elegant Escape- HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora