—Tae, es hora.
—Si, está bien.— respondió desde el interior.
Taehyung suspiró profundamente antes de abrir la puerta, había pasado un tiempo que no estaba en esa situación, sus palmas sudaban y aunque no quisiera demostrarlo su piel estaba pálida y sus dedos sangraban.
"estas bien."
se repetía a cada minuto, sin embargo aún con las gruesas paredes del recinto podía escuchar a los reporteros llamando su nombre, todos arremolinados para obtener una parte de él,como buitres esperando a su presa, era temprano, cerca de las siete de la mañana, ¿que hacían ahí?, ¿acaso no había nada mejor que ver?, se sentía como ratón enjaulado, como un roció a punto de caer de la punta de un helecho.
"ahí estás otra vez" pensó mientras intentaba tronar sus dedos por quinta vez.
los pensamientos intrusivos de Taehyung no eran nada nuevo, a veces, incluso podía mantener una conversación consigo mismo debido a ellos, Hoseok le había manifestado más de una vez que aquello lo hacía sentir incomodó y que debería ver a un especialista, pero taehyung siempre pensaba que podía controlarlo, incluso, lo hacía sentir menos solitario.
"cuando estaba oscuro y solo, esos pensamientos me mantuvieron a salvo."
es lo que pensaba día a día, pese a ello sabía que no era el mismo de antes, un tiempo atrás ya estaría afuera posando como si el mundo fuera suyo, pero ahora le aterraba.
—¿Tae?—escuchó nuevamente.— ¿necesitas ayuda?
respiro tres veces y salió, aún con los dedos sangrando por arrancarse pedazos de piel y con una capa brillante de sudor sobre su frente.
—Vamos a arreglarte.
—SeokJin.— llamó levemente, aún con la voz aturdida.—No me toques...por favor.
el mayor lo miró por unos segundos antes de responder, había sido instintivo tomar a Taehyung por los hombros para guiarlo, no había pensado en nada con aquella acción, sin embargo se sintió realmente mal cuando al verlo a los ojos las perlas castañas del menor se encontraban aguadas, llenas de lágrimas que apenas podía controlar.
lo soltó sin decir nada, esperando a que Taehyung tomará lugar por si solo, era la primera vez que se veían desde hace un tiempo y a pesar de que hoseok solía mantenerlos informados de la condición de Taehyung verlo con sus propios ojos había sido devastador.
—Hoseok no está aquí.
—Nos verá después del evento.
—quiero verlo ahora.—demandó levemente.
— él dijo que no podrías verlo si no conseguíamos esto.
entonces Taehyung se calmo,miró sus hombros destensarse, su mirada no parecía serena, pero ciertamente su semblante había mejorado de un momento a otro, como si el nombre del castaño hubiera activado algo dentro del menor, para SeokJin aquello hizo temblar su corazón.
ambos estaban vestidos de manera impecable, SeokJin llevaba un bonito conjunto que consistía en un pantalón simple en color negro con una camisa básica en color blanco y un elaborado saco del mismo color que su camisa, este no era simple, era de alta costura, con pequeños detalles bordados a mano y cadenas y accesorios en color dorado que contrastaba de manera impecable con su oscuro cabello.
Taehyung por su parte vestía un simple traje de punto en color gris oxford acompañado de una camisa de cuello redondo en color blanco, no llevaba más accesorios que un reloj en su muñeca, habían retocado su cabello, ahora era de un color miel, a simple vista estaba perfecto, sin embargo todo estaba mal, no había nada de Kim Taehyung en esa persona frente a SeokJin, su traje no era para nada su estilo, no llevaba sus accesorios, no llevaba la espalda recta, ni la barbilla inclinada en el Ángulo en el que siempre le gustaba ser capturado, simplemente parecía un cascarón sin emociones.
ESTÁS LEYENDO
-Elegant Escape- HopeV
FanfictionDos años después del secuestro, la vida de Taehyung y todos a su alrededor a dado un giro sorprendente. Después de una llamada la paz momentánea que habían vivido empieza a correr peligro. Él sótano, abrirá sus puertas para ellos una vez más. -segun...