—¿De qué es estas hablando?.— preguntó el castaño sorprendido.—¿Jungkook ahora está en el mundo underground?.—Si.— Jimin tomó aire antes de seguir, llevo su vaso de Whiskey a sus labios antes de continuar.— Al parecer no sólo es Rap, también está metido en peleas clandestinas, ya sabes, esas donde se dan golpes hasta casi matarse.— Miró a Jin con una mirada de disculpa, no debía haber dicho eso.— el caso.— continuó.— llevo al menos cuatro meses viajando a la deriva, no había nada de ambos, así que decidí regresar a Corea, programe mi regreso una semana después para terminar algunas cosas, pero justo entonces llego esto a mi.
Jimin saco una foto del sobre que poseía aún en las manos, miró a todos antes de dejarla sobre la mesa; en la foto se podía ver a un Jungkook aún más adulto con muchos más tatuajes, parecía feliz, tenía un micrófono en la mano, parecía dar un espectáculo, cuando todos lo vieron, dejo caer otra foto, esta vez apenas parecía Jungkook, pero eso no era lo importante, era que se encontraba en medio de un parque, mirando hacia la nada... o tal vez hacia todo.
Jungkook estaba en el parque que conectaba el edificio de Hoseok con el de Namjoon, en Gwanju, el menor había regresado a Corea.
—Hace una semana no quise decirles nada, porque por mucho que tenga la información nunca logro encontrarlo.— a Jimin parecía serle difícil seguir hablando, sin embargo, lo hizo.— no me apresuré en volver, pero esta semana cuando aterricé, mi investigador me dio esto.
Frente a ellos, Jimin había vaciado el contenido del sobre que tenía en las manos, lo cuál no era nada más ni menos que tres fotos, una de Jaebum arribando en el aeropuerto, otra de Jungkook en el mismo lugar y otra de ambos subiendo a un auto color negro.
—¿Porque están los dos aquí?.
—¿el informe presidencial?.— respondió en solo un susurró SeokJin.
—¡Eso es!.— exclamó Jimin.— el padre de Jaebum también es político y es bien sabido que es amigo del padre de Taehyung, si el señor Kim dará su primer informe de gobierno, seguramente quiere que su amigo esté ahí y ya que su propio hijo no se presenta a los eventos, necesita la imagen de un joven con una familia sólida y feliz.
—Creo que hay más.— añadió Namjoon.— Pero creo que es hora que esta familia recupere a su último integrante.
—¿Como lo haremos?.— preguntó Hoseok mientras bebía.
—El sótano se hará cargo de sus hijos.— respondió el moreno.— Jimin y Jin, averigüen lo que el hijo de puta de Jaebum tiene para decir.
🔥⚡️
—Jinnie.— llamó meloso el castaño.—¿tienes un minuto?, hablemos afuera.
Jin siguió a Hoseok fuera de la tercera bodega, yoongi, Jimin y Namjoon bebían algunos tragos, habían quedado en observar la pelea de Ícaros aquella noche, sin embargo se habían emborrachado antes de poder salir, así que en su lugar se sentaron frente al CCTV mientras bebían.
Hoseok tenía que manejar de regreso, por lo que había bebido solo un poco, nisiquiera lo suficiente para sentirse mareado; al salir de la bodega el piso se encontraba mojado, había llovido un par de minutos antes, por lo que el clima frío y húmedo era perfecto para encender un cigarrillo, afuera era más silencioso de lo que uno podía creer, el bullicio de las peleas se quedaba adentro de las bodegas debido a los aislantes de sonido, apenas lograban traspasar unos pequeños gritos eufóricos.
—¿Que pasa?.— preguntó el mayor una vez que se recargaron sobre un carro para estar más cómodos.
—¿Estás bien?.—mencionó cauteloso.— Jungkook parece...diferente.
ESTÁS LEYENDO
-Elegant Escape- HopeV
FanfictionDos años después del secuestro, la vida de Taehyung y todos a su alrededor a dado un giro sorprendente. Después de una llamada la paz momentánea que habían vivido empieza a correr peligro. Él sótano, abrirá sus puertas para ellos una vez más. -segun...