I

220 9 0
                                    

★ ♪ ♪ ★ ♪ ♪ ★ ♪ ♪ ★

Para quienes no lo notaron Aidan Gallagher interpretará a Izar V y Adelaide Kane a Arantza II

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para quienes no lo notaron Aidan Gallagher interpretará a Izar V y Adelaide Kane a Arantza II

★ ♪ ♪ ★ ♪ ♪ ★ ♪ ♪ ★

Era una noche oscura en Narnia, un castillo estaba en completo silencio ya que sus habitantes dormían y los guardian vigilaban en silencio.

Pero una de las habitaciones no lo estaba...

Se escuchaban grandes gritos de dolor y agonia ya que la esposa del hermano del rey estaba dando a luz, había varias mujeres en la habitación moviéndose de un lado a otro.

–Telas– dijo la mujer que la ayudaba a qué el niño naciera bien.

La mujer continúo gritando hasta que el bebé nació y escucho su pequeño llanto.

La partera le dió al bebé y en seguida la -ahora- madre reviso si era niño o niña y al verlo se puso muy feliz y lo abrazo.

★ ♪ ♪ ★ ♪ ♪ ★

–¿Lord Miraz?– dijo un soldado entrando a la misma habitación que el lord –fue un barón– anunció.

–Los cielos nos han bendecido– dijo mirando las estrellas –conoces tus órdenes– dijo pero el soldado no se movió –¿General Grozelle?– volteo levemente la cabeza para verlo.

–Si, mi señor– dijo antes de salir de la habitación.

★ ♪ ♪ ★ ♪ ♪ ★

En uno de los pasillos, después de que un guardia lo revisara un hombre mayor con una capa y capucha en su cabeza camino por ahí antes de entrar a la habitación de uno de los principes sabiendo que los 3 se encontrarían ahí.

Al entrar movió la cortina de la cama y vio a los príncipes abrazando a su hermana menor y el hombre tapo la boca del mayor quien se asustó despertando a su hermano, los 2 se calmaron cuando vieron que era su profesor.

–Cinco minutos más– dijo el segundo, Izar V después de que su hermano mayor quitará la mano de su boca y volvió a acomodarse en la espalda de hermanita quien tenía el sueño algo pesado.

–No observarán esta noche las estrellas príncipes– dijo el anciano alterado –¡Vengan! ¡Apresurense!– ambos se levantaron enseguida.

–Arantza– la movió Caspian y la menor se quejo pero hizo caso a su hermano mayor.

–¿Profesor?– pregunto adormilada

Las crónicas de Narnia y Los Príncipes TelmarinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora